Manga1--> puto embrague de la leche levante un milímetro el pie y se adelanto el coche unos centímetros asi que a cumplir un DT, y ya fui a pasármelo bien con los demas compañeros y hacerles unas pasaditas...
Manga2--> Una buena salida y pasando el primer sector me coloco primero adelantando a Ronnie, tenia que tirar un poco para sacar un cachito a los de atrás y que asaga viniera a por mi,(ya que teníamos una sorpresita pensada, pero sin prever que fuera tan bueno.) en la vuelta 12 que la NRDTV se quedo un poco loca porque Asaga ya estaba pegado a mi, ya que asaga venia como un poseso vuelta rápida tras vuelta rápida. Puse el limitador para avisar asaga que empezaba el espectáculo, también decir que si me salí de pista 5 ,6,o 7 veces pero no tenia nada entrenada la carrera y quería despedirme a lo grande con mi amigo Asaga. Nos lo pasamos bien, nos repasamos 1000 veces y todo con total limpieza (menos mis excursiones), como buenísimos amigos que somos.Gano asaga pero esta carrera no tenia pensado ganarla y la gano quien tuvo que ganarla.
Muchas Felicidades compañero por ese titulo bien luchado,por tu carnet y por ser como eres...Agradecer a la NRDTV todo lo que han echo esta temporada que a sido muy muy grande(Norte,Zona,Vl y Senninha) seguramente alguno se me escapara...Y también a nuestro gran Administrador Javibeza que a echo una labor impecable.
Felicitar al siguiente Asaga (Trut) por esa pequeña temporada que a estado con nosotros y conseguir este gran resultado final que es el 3º escalón de los campeones. ¡¡Muchas felicidades!!
Me Despido de todos mis compañeros de NR2 que asta la fecha son 181 que no son pocos y espero que sea tan espectacular la temporada 2011 como la de 2010. Hoy por hoy no tengo asiento en la F1,pero no "creo" que participe en la temporada 2011 de NR2 osea que tranquilos
Un abrazo a todos Y nos vemos en la temporada 2011.