Impresiones Yas Marina y (Despedida)

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Impresiones Yas Marina y (Despedida)

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Clasificación--> Tenia pensado quedar entre los 5 primeros nunca entre los 3 primeros, ya que mi entreno para esta carrera a sido nulo ,a escasas horas de la carrera no conseguía bajar de 52 descargado... :|

Manga1--> puto embrague de la leche levante un milímetro el pie y se adelanto el coche unos centímetros asi que a cumplir un DT, y ya fui a pasármelo bien con los demas compañeros y hacerles unas pasaditas... :rotoloco acabe 4ºto y muy contento.

Manga2--> Una buena salida y pasando el primer sector me coloco primero adelantando a Ronnie, tenia que tirar un poco para sacar un cachito a los de atrás y que asaga viniera a por mi,(ya que teníamos una sorpresita pensada, pero sin prever que fuera tan bueno.) en la vuelta 12 que la NRDTV se quedo un poco loca porque Asaga ya estaba pegado a mi, ya que asaga venia como un poseso vuelta rápida tras vuelta rápida. Puse el limitador para avisar asaga que empezaba el espectáculo, también decir que si me salí de pista 5 ,6,o 7 veces pero no tenia nada entrenada la carrera y quería despedirme a lo grande con mi amigo Asaga. Nos lo pasamos bien, nos repasamos 1000 veces y todo con total limpieza (menos mis excursiones), como buenísimos amigos que somos.Gano asaga pero esta carrera no tenia pensado ganarla y la gano quien tuvo que ganarla.

Muchas Felicidades compañero por ese titulo bien luchado,por tu carnet y por ser como eres...Agradecer a la NRDTV todo lo que han echo esta temporada que a sido muy muy grande(Norte,Zona,Vl y Senninha) seguramente alguno se me escapara...Y también a nuestro gran Administrador Javibeza que a echo una labor impecable.

Felicitar al siguiente Asaga (Trut) por esa pequeña temporada que a estado con nosotros y conseguir este gran resultado final que es el 3º escalón de los campeones. ¡¡Muchas felicidades!! :rotosiii

Me Despido de todos mis compañeros de NR2 que asta la fecha son 181 que no son pocos y espero que sea tan espectacular la temporada 2011 como la de 2010. Hoy por hoy no tengo asiento en la F1,pero no "creo" que participe en la temporada 2011 de NR2 osea que tranquilos :rotoloco

Un abrazo a todos Y nos vemos en la temporada 2011.
Adios NR2 :( :rotodios
Asaga92 :1: LoCuRa :2: Trut :3: :drinking:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Re: Impresiones Yas Marina y (Despedida)

Mensaje por asaga92 »

Gran despedida Locu!! Me apena dejar la NR2, en estos 2 años aquí he aprendido muchísimo. Pero ahora vienen nuevos objetivos en F1 y tiene que entrar gente nueva en esa "pequeña" gran categoría que es la NR2.

Yo ya dejo mi apuesta para el año que viene... Trut, tienes muchas papeletas para convertirte en campeón!!! :rotobalon
Imagen
Medalla rumba
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Jajajaa, que mamonazos sois, ya decía yo que esas excursiones y esa posición ganada (por fuera), y no devolverle la posición me resultaba raro en ti, ahora lo entiendo GAYERRRR!!! :rotomusica .
Nos vemos cracks!!! :wink: , un abrazo.-

P.D.: Hijo, vaya clases más auténticas hacéis en la UNI eh???, ahí metido en el internete el tío :rotopensar , un besico feo.-
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Joder me dió mucha rabia no poder correr... encima solo fuisteis 11.
Weno felicidades al podio.

PD: Aprovecho para cagarme en Ferrari y la madre que los parió a los estrategas!.. No tiene na que ver pero es que aun llevo una mala leche encima que es demasiado... :rotomal
MaTia_S
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Log Formula Force Ex
Nick rFactor: MaTia_S

Mensaje por MaTia_S »

Hola, mi carrera fue mucho peor de lo que esperaba ya que entrenando tenia un ritmo mucho mejor, creo que fue porque no habia entrenado de noche y la pista perdia mucho grip :P
A esto agregale que en las 2 vueltas de formacion me ostie jaja y que en la primera manga me quede sin gasolina a 30 metros de la meta... XD
La segunda manga tampoco fue tan mal, pare muy temprano a ver si me servia de algo y me asegure un cuarto puesto, k luche con las gomas muy gastadas con fermin, que le queria dar las gracias por esperarme despues del toque, que despues de estar sufriendo toda la carrera perder la posicion asi me hubiera jodido.

Como fue la ultima carrera tambien dar las gracias a todos los de la nrd, organizacion, pilotos, nrdtv... aprendi mucho en estas carreras y me lo pase muy bien, el año que viene cuenten conmigo para la nr2 :)
RONNIE
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por RONNIE »

hola simplemente queria dar las gracias a todos los componentes de la nrd . y decir que me lo e pasado expectacularmente bien en las carreras que pude correr .y creo que se noto mi falta de experiencia en este tipo de competiciones y en muy pocas carreras creo que aprendi muchas cosas que espero que el año proximo me agan ser un poco mejor lo dicho un 10 a la nrd nos vemos el año que biene. saludos
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

jumasava69 escribió:
P.D.: Hijo, vaya clases más auténticas hacéis en la UNI eh???, ahí metido en el internete el tío :rotopensar , un besico feo.-
Juma, prepárate, que el hijo del viento vuela a por tí....

Felicitar a todos los pilotos de NR2, grn temporada de todos, luchas limpias y divertidas, ...y por supuesto a nuestro Gran Hermano en la sombra, Javibeza, a quien la gatano le ha incordiado en ninguna carrera para tener siempre el server a punto: GRAN TRABAJO, Javi.

Nos vemos en 2011...¿te lo vas a perder...?
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Al final conseguí un 5º puesto en la general de la NR2, no está mal, de 181 inscritos. Con lo que más me quedo es con el haber participado en casi todos los GPs, eso es lo mejor.

Gran año para la NR2, enhorabuena a todos, y gracias a los que os sacrificais para que esto funcione :rotobien :rotoguay
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Yo también estoy apenado porque se acaba una temporada que ha sido bastante especial y que al final se me ha hecho corta. Me queda muy, muy buen sabor de boca de este campeonato, sobre todo porque anímicamente a nivel de resultados atravesé un pequeño bache durante unas carreras, en las que tuve algun error pero sobre todo, mucha mala suerte. Y al final me repuse a base de seguir empujando en cada carrera y acabé mucho mejor de lo que jamás habría esperado.

La carrera de Abu Dhabi, buenas sensaciones también, conseguí mi primera vuelta rápida que no es lo mismo que la pole o por supuesto la victoria, pero ser más rápido que el resto aunque sea en un momento puntual de la carrera ya es logro difícil de conseguir. La sesión de clasificación fue extraña al ser tan pocos y con tan escaso tiempo para practicar, yo sí que tenía preparada la carrera para las circunstancias y sabía que siendo tan pocos estaría arriba, en segunda fila si todo iba bien. Al final primera fila pero a un mundo del primero.

La primera manga fue de menos a más, es de esas carreras que no parecen nada especial pero que dentro de ti sabes que te has superado, ya que las últimas vueltas las dí a más del 100%, deslizando el coche al límite y sin errores. Está claro que llevar a Asaga delante y a tiro me hizo exprimirme al máximo ya que si no, no habría conseguido rodar así.

En la segunda manga tuve errores. Creo que iba cuarto y tenía a Alejo detrás muy fuerte a mi rebufo, pero yo a la vez tenía el de Asaga así que aguanté la primera embestida, en la siguiente recta estábamos igual. Se volvió a salir de mi aspiración y al llegar a la frenada me fui un poco al interior creyendo que iba más adentro y nos tocamos en la frenada, no fue nada serio pero le pido disculpas por si le molestó la acción. Después perdí la posición por hacer un trompo en la zona del hotel, y recuperé mucho terreno al poner neumáticos nuevos, poniéndome tercero y llegando a alcanzar a los dos cracks que estaban perdiendo tiempo sumidos en pleno espectáculo, pero una vez más al forzar y deslizar de atrás el coche se me cruzó incluso haciendo dos trompos seguidos (yo creo que tenía algo tocado en el coche). Una pena no haber estado ahí pero habiendo disfrutado la carrera.

Igual que mis compañeros, agradeceros a los que hacéis esto posible, al equipo de televisión al completo, y al resto de pilotos que forman la comunidad.

Para el año que viene el objetivo en la NR2 es adaptarme lo antes posible a los cambios, y seguir aprendiendo y mejorar en algunas áreas como por ejemplo la clasificación. Pero sobre todo disfrutar como mínimo la mitad de lo que he disfrutado este año sobre la pista... de verdad. Y ya veremos dónde estamos para fijar más objetivos :rotoaig

Saludos!!
qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió:Nos vemos en 2011...¿te lo vas a perder...?
Esperemos vernos antes :)
M1k1
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech Wingman
Nick rFactor: M1k1

Mensaje por M1k1 »

pues yo otra carrera del montón la verdad.

La primera manga acabé noveno pero porque a MatiaS se le acabó la gasolina al final. Sé que tengo que mejorar aún mucho.

La segunda manga me quedo con un adelantamiento al final de la segunda recta en la vuelta 3, lo único destacable. Si teneis la replay, es muuuuuy cutre como se atraviesan tamayo y neo al final de recta, no sé si en el rFactor2 este tipo de cosas pasan, pero si no pasan (y es posible) yo creo que se debería empezar con el rFactor2 la próxima temporada.
villarejo
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Trust Predator
Nick rFactor: Villarejo

Mensaje por villarejo »

Buenas, en primer lugar quiero dar la enorabuena a asaga y locura por el gran
campeonato que han realizado y lo mucho que e aprendido de ellos, despues
agradecer a todos los pilotos por su deportividad y por las ayudas a los nuevos
como yo, tambien agradecer a NRD TV por el gran trabajo que estan realizando que
es insuperable y sobre todo a los administradores de la NRD por la seriedad, trabajo,
impetu y saber llevar toda una comunidad y hacerla tan grande porque para mi entender
y todo lo que e visto es de lo mejorcito a nivel nacional y porque no tambien internacional.

Sobre el gran premio de Abu dabi pedir perdon por mi ausencia por culpa
de una lesion que sufri el domingo por la tarde, decir tambien que todo quedo
en un buen susto solo tengo esguince de ligamentos externos, gracias por el
apoyo que me disteis en el chat.

Bueno me despido con unas ganas de volver a empezar la NRD2 que la proxima temporada empezare desde el principio y con grandes objetivos.

Adeu nos veremos muy pronto en la pista.
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 10 times
Been thanked: 4 times

Mensaje por alejo »

bueno, pues se acabó lo que se daba.

Comentando un poco la carrera del domingo decir que estoy, como casi siempre, contento a medias, ya que si en la primera manga fue todo mas o menos bien y conseguí hacer podio, en la segunda no fue así, y por un fallo, tuve un golpe y se escapó la tercera posición (a falta por supuesto de ver lo que hubiera pasado con trut que iba muy fuerte).

Y ya para terminar, decir que he estado bastante a gusto en las pocas carreras en las que he participado.
Creo que he cumplido mis objetivos (podios, victoria), ahora falta marcarse mas objetivos y ver si se pueden cumplir (supongo que como todos subir a la F1).

En cuanto a la organización, dar las gracias a todos lo currantes que llevan esto para adelante y que nos lo hacen más fácil a los demás (aunque tengo que decir que cuando me inscribí, me dió la sensación de demasiada seriedad con los nuevos, y de un poco de pasotismo), pero mi opinión ha ido cambiando conforme pasaban las semanas e iba comprendiendo el funcionamiento de la web.

A los compañeros competidores, decir que ha sido un honor haber corrido con ellos, y que me apena un poco no poder pasar más tiempo con ellos en el msn o en el propio servidor, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo libre para conocerlos mas a fondo.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Mallorqui
Recién llegado
Recién llegado
Volante: G27
Nick rFactor: Mallorqui

Mensaje por Mallorqui »

Bueno he corrido unas pocas carreras pero siempre me he divertido, he tenido buenas luchas, y también he recibido enculadas pero todo es de agradecer. :roto2
Ha sido un placer correr con todos vosotros, felicitar a Asaga por el campeonato que siempre se ha mostrado muy rápido en todos los circuitos y Locura por no ponérselo fácil y en definitiva a la organización por organizar carreras sin ningún problema.
No se si nos veremos el año que viene, en todo caso desearos suerte para 2011 y que disfrutemos igual o más que este año :wink:.

Adiós, y gracias a todos por esta NRD2.
Responder