Saludos.
Pues yo estoy súper contento por la carrera de ayer (como podréis imaginar), la verdad es que cuando empecé la temporada ni soñaba con una posición asi, bueno ni con la de Corea pero tengo que decir que en estas ultimas carreras estoy entrenando como loco y eso trae resultados...eso y las que se lían en la salida (como en este caso).
Salía 10º o 11º (ahora no estoy seguro) y en las primeras curvas ya estaba 5º después de esquivar la montonera que se formó. Sobre esto solo le diré al responsable un refrán que me viene a la cabeza: "Quien mucho abarca, poco aprieta" (espero que lo entiendas

), no se puede o debe aspirar a todo porque la avaricia rompe el saco y en este caso el saco de los demás, en mi humilde opinión creo que deberías salir con una mentalidad de pasarlo bien, mas que de intentar conseguir resultados (para eso ya tienes el subcampeonato de NR2, mas que suficiente creo yo), o al menos no usar una agresividad innecesaria y menos con quien se esta jugando el subcampeonato de NRDF1.
Es cuestión de tener la cabeza en su sitio....claro que con ese nick
Prosigo. Creo que hice una buena salida y pude ganar algunas posiciones, luego me encontré el pitote que por suerte pude esquivar y colocarme asi 5º y con SrDB pisándome los talones. En las primeras vueltas me lo pase de lujo con SrDB que consiguió adelantarme y yo conseguí devolvérsela pero creo que llevaba ruedas blandas y no le duré mucho, así que conseguí rodar con pista libre aunque bastante desconcentrado en un principio (casi me salgo de la pista en la lucha con SrDB) pero a medida que pasaban las vueltas me fui sintiendo mas cómodo.
Cuando hice mi parada en la vuelta 34 para poner blandas salimos prácticamente juntos SrDB y yo pero esta vez tenia ruedas para defenderme y conseguí alcanzar a Rage. Era vital conseguir pasarlo pronto y dejar que se peleara con SrDB y por suerte lo pude hacer (suerte y que Rage parecía tener algún problema con las ruedas...creo), así que dejé que se mataran entre ellos y abrirme un hueco. Luego algo pasó entre ellos supongo porque de repente le saque una ventaja importante a SrDB (no paro de nombrarte tío, menuda publicidad

) y ya lo que me venia encima me acojonó un poco. Me acercaba peligrosamente a Moiseskkonen y le fui recortando bastante a falta de 3/4 vueltas...miedo me daba pero si tenia algún problema tenia que aprovecharlo, cosa que no pudo ser aunque creo que si tenia problemas, me faltaron una o dos vueltas para darle caza...al final se me hizo corta la carrera jajaja me faltaron 2 vueltas mas para haber luchado por mi primer podio, creo que es muy osado por mi parte decir esto, estamos hablando de Moiseskkonen pero en mi cabeza solo corría una frase (lo mismo equivocada) "tiene problemas, tiene problemas" y me temblaban hasta las orejas
Resumiendo, me lo pase genial y estoy súper contento por mis dos últimos resultados, si sigo así (5º en Corea, 4º en Brasil) en la ultima carrera me toca un podio no??