impresiones GP de brasil!

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

impresiones GP de brasil!

Mensaje por LoCuRa »

Horror de Gp....

pedir disculpas sobre todo a Emi y RaulGarcia y después a toda la parrilla por mi mala y caótica salida...

Pd: Juma no se si te e dado pero como te fuiste del server así... me imagino que si te di, lo siento mucho artista... :rotochafao

PERDÓN A TODA LA NRDF1!

Felicidades al podio.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Re: impresiones GP de brasil!

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Me uno al hilo para disculparme con Javi (Rage) ya que a unas 12 vueltas del final le he dado por detrás cuando ha frenado para meterse en boxes.
Realmente no me lo esperaba, estaba presionándole y metiéndole el morro y él me cerraba huecos (incluso lo estaba haciendo en la recta) por lo que en nigún momento imaginé que fuera a entrar a boxes... pero le dí, así que mis disculpas...

Me pareció que tu coche no perdía piezas, así que imaginé que estaría tocado como el mío pero sin rotura ... he estado mirando las siguientes vueltas por si abandonabas rápidamente y lo has hecho pero unas vueltas después, así que he supuesto que no habrá sido por el golpe... realmente espero que no (aunque me temo lo peor), porque se me quedaría un muy mal sabor de boca en este GP que estaba saliendo realmente bien para lo difícil que prometía.

De la carrera ya habraré mañana... mis disculpas de nuevo Javi
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Bueno pues esta ha sido mi primera carrera acabada en la F1 y ha salido mejor de lo que esperaba sin casi haber podido entrenar, de hecho he salido con el setup de qualy y 214l... y que apenas conocía, en fin. Al final Senninha salió de box justo detrás mio en la última vuelta y pensé que debía dejarle pasar pensando que iba delante y me doblaba.. menuda cagada pero bueno.
Al principio he sido muy prudente porque ha habido varios accidentes en la salida y me he colocado 8º, iba a un buen ritmo hasta que he perdido el control del coche y he destrozado el alerón.

Quiero decir que Zonacer0 me dijo después que le había destrozado el coche, sinceramente que yo sepa no he tenido ningun golpe con nadie aunque como no haya sido algún lagazo de verdad no he tenido ningún toque con nadie.
Si es así te pido disculpas, de verdad, lo siento.

Nos vemos en Abu Dhabi!.
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Una carrera sin pena ni gloria. Salí desde el boxes por culpa de feedback que se quedo pillao y preferí salir el último que andar sin el feedback toda la carrera.
Al primero que me encontré en la pista después de ver todos los que entraban en el boxes tras la primera vuelta fue a mi compi de equipo YBY que me costo llegar hasta él un ratín.
Rodé un buen tiempo en tierra de nadie hasta que me fue cogiendo Emi que no se porque pero me salí nada más verlo por lo retrovisores, vas tan rápido siempre que impresionas... :rotoaig :rotoaig
Luego di unas vueltas con unos cuantos pilotos cerca y el pique más largo lo tuve al lado de Rigodon que tuvo mala suerte y al final hizo un trompo y yo me lo comí sin más, lo siento Rigodon pero te quedaste justo en medio y no supe por donde tirar. Entre a reparar el coche y no iba mal del todo, aunque si dañado.
También dí por detrás a Antonio63, te pido disculpas pero fue cuestión de 1 sec, no estabas allí y derrepente apareciste y te dí por detrás. Me imagino que te ibas a apartar o algo pero no pude hacer nada, de todas maneras te pido disculpas de nuevo.
Cuando salió la bandera de cuadros descansé pq estaba sufriendo de llevar el coche que se iba pa todos los lados.
Espero poder estar la semana q viene en Abu Dabi y hacerlo lo mejor que pueda, el año pasado ya corrí allí y me gusta el circuito.

Saludos :drinking:
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

No te preocupes crack porque no me has tocado ni un pelito :wink: . Me he ido así del server porque me cuesta horrores preparar un GP, y tú sabes como tengo la muñeca ya que coincidimos en el server mucho tiempo, y me fastidia cuando llevo una carrera bien preparada que por negligencias de los demás, siempre se trunque en los primeros 100 metros :rotopensar . Y quería ver quien había sido el ciervo que se ha incorporado a pista después de hacerse una excursión por la hierba y el hostión ha sido de órdago a la grande, he perdido el morro y la suspensión delantera izquierda en rojo, así que ya me contarás.
Y la estrategia de pena, ya que en principio iba a 34 laps con duras y 16 con blandas, y siempre dejo preparado en la vuelta de formación el cambio de gomas (en este caso blandas), para no toquetear mucho durante la carrera, y qué ha pasado?, pues que cuando me he metido a arreglar el coche después del piñazo, me han puesto gomas blandas también (cagada), en la vuelta 16 creo, he vuelto a entrar a boxes para poner duros y ya tirar hasta el final, pero cuando he salido me he tenido que apartar porque javi y Xixo me doblaban, pero al llevar gomas nuevas llevaba mejor ritmo que Xixo y me ha frenado ya que no podía desdoblarme, así que he pensado en no meterle presión y he levantado un poco el pié porque él estaba en 2º lugar y yo el 18 más o menos en ese momento.
Por unos lados no quiero que se acabe esto, pero por otros lo estoy deseando, porque en los últimos GPs la mala suerte se está cebando un poco y eso desmoraliza cawentó :rotochafao . Ahora te comprendo Senni cuando tú también estabas de bajón :wink:
Un saludo.-
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

jumasava69 escribió:Ahora te comprendo Senni cuando tú también estabas de bajón
No voy a dar detalles de mi carrera xq ha sido sinceramente la peor de mi vida, jamas me habían pasado tantas cosas en una carrera. Juma, lo que pasa es que cuando estas inmerso en accidentes en la salida por 8 o 10 veces en la temporada es para apagar las luces y pirarse, es muy triste. Como dice Antonio, cuando digo cuidado en la salida en el chat es cuando me pasan las cosas. Me he encontrado a Emi y Locura en medio de la pista, levante el pie pero con todo el humo era imposible ver algo. Locura, esas cosas pasan en las carreras, dímelo a mi en Corea que te dí. Pero déjame darte una sugerencia, creo que acabado el campeonato de la NR2 deberias entrar a disfrutar y pasar el rato ademas de ofrecer tu potencial, te precipitaste creo al coger el interior por encima del piano xq era muy factible el accidente o perder el coche, pero comprendo la adrenalina...Como siempre, a pasar pagina :drinking:
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Lamento todos los incidentes, pero como podreis comprender, yo estoy muy contento, del rendimiento de los pilotos del Igniccion Racing Team. Por lo que quiero dar la enhorabuena, a los dos. A Xixo, por el merecidisimo podio que ha conseguido y a D4v1d, por estar en sexto lugar, tras los incidente y conservarlo toda la carrera. :rotoplatano :rotoplatano .

Con esta carrera Igniccion Racing Team, a dado un paso muy grande en el posiocinamiento del campeonato por equipos.
Última edición por ninja el Vie Nov 12, 2010 12:57 am, editado 1 vez en total.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Sr_DB escribió:Me uno al hilo para disculparme con Javi (Rage)
No te preocupes hombre. Mira que no te luché la posición la primera vez que me adelantaste porque mi carrera no iba en lucha contigo y en la segunda vez, pensé en dejarte pasar para que no hubieran problemas pero mira, se me fue y la liamos. Pero no te preocupes, mi fallo fue de la gráfica que me empezó a dar tirones y tuve que dejarlo... eso era inconducible.

Por cierto quiero disculparme con Carlos Dolz ya que en la salida le dí pero debido al "lag". El caso es que coloqué mi coche para salir por el exterior, aceleré muy bien, puse mi coche fuera de obstáculo y a una distancia prudencial y de repente me veo dando vueltas y yo 'O_o así que me imagino que el lag de la salida me ha jugado una mala pasada.
Gloria antigua de la NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Menos mal... de hecho estaba esparando a ver si postabas algo para poderme ir a la cama porque si no lo iba a estar dando vueltas, je,je... creo que podré dormir tranquilo :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

Bueno, mi primer Grand Chelem en la NRD :1:

Una carrera impresionante de Xixo, que me ha estado presionando 40 vueltas, las 10 últimas vi que bajó el ritmo imagino que por las ruedas. Impresionante también el carrerón que se ha marcado Norte!

Una lástima por Emi y Seni que una vez más han sido los perjudicados en la salida. Veo que aún hay gente que no aprende y sigue queriendo ganar la carrera en 400 metros. :rotomal
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Siento Juma que perdieses la carrera, yo tambien la perdi, y la tenia preparada para disputar la victoria seguramente si nada hubiera pasado.
Pero despues de esquivar como pude todos los incidentes quede la hierba en las peor zona pues la curva se traza por el interior y yo iba por la hierba por lo tanto la inercia me lanzaba hacia la calzada y apenas mantenia el equilibrio y en algun momento tenia que reincorporarme a la trazada y miré claro que miré, pero esa curva desde mi posicion es ciega sino compruebalo, solo vi que venia mi compi por el retrovisor pero con espacio, pero a ti no te vi absolutamente nada, pero también supongo que habría una bandera amarilla muy grande, asi que creo que hay que ir con mas precaución, que para eso están si pasa algo o hay alguien con problemas. Yo me reincorporé y ni siquiera me baje casi del piano, no me reincorporé a lo bestia, ni siquiera sobrepasé la linea del circuito del todo, pero creo que tu ibas a disputarle la posición a DB y seguramente estabas mas pendiente de eso que de mi que iba pulando como podía, sinceramente. Pero te pido perdón, bastante tuve también con haber evitado todo lo que habia pasabo anteriormente.

Sabes q no tengo nada contra ti, creo q nunca hemos tenido ni un problema, además creo ser de los que pasa con mas conciencia las primeras curvas, pues en toda la temporada solo tuve un fallo en la salida en Canadá. Pero esta vez me tocó y es una lastima porque está claro que da impotencia y quería correr como fuera, y decidí seguir pese a todo, solo porque me gusta correr porque sabia que ni siquiera iba a poder entrar en puntos. Teniendo el coche como lo tenia y el tiempo que había perdido. Pero queria correr, disfrutar un poco y desahogarme en pista,el coche no daba pa mas, totalmente destrozado xD Pero aun asi tenia tiempos competitivos. Pero a un mundo.
Creo que hubiera podido disputar la victoria de la carrera totalmente, si nada hubiera pasado, pero en fin. Asi son las carreras. Siento lo ocurrido.
Un saludo
Da Gas!! Se Butanero!!
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

No te preocupes Giroppa ya se ha pasado, pero joder Locura la montonera que lías :rotopega :rotopega :rotopega :rotoespanta , lo acabo de ver ahora.
Un saludo.-
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

En serio, no sé si los comentarios de Javi van por mi... pero no me culpeis del incidente en los cajones de salida porque era imposible evitarlo. No fue un golpe de carrera, fue un golpe de lag. Me gustaría poder demostrarlo pero es que me cascó el rFactor y por eso tuve que abandonar, así que mi replay no está.
Gloria antigua de la NRD
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

No es por ti RagE, es en general porque ni siquiera me he enterado de qué ha pasado :roto2

El caso es que siempre se lia un pitote en la primera frenada, deberíamos aprender de la NR2 donde cada vez se ven salidas más limpias (serán porque me hacen caso? :rotopensar :rotoloco )
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Saludos.
Pues yo estoy súper contento por la carrera de ayer (como podréis imaginar), la verdad es que cuando empecé la temporada ni soñaba con una posición asi, bueno ni con la de Corea pero tengo que decir que en estas ultimas carreras estoy entrenando como loco y eso trae resultados...eso y las que se lían en la salida (como en este caso).
Salía 10º o 11º (ahora no estoy seguro) y en las primeras curvas ya estaba 5º después de esquivar la montonera que se formó. Sobre esto solo le diré al responsable un refrán que me viene a la cabeza: "Quien mucho abarca, poco aprieta" (espero que lo entiendas :wink: ), no se puede o debe aspirar a todo porque la avaricia rompe el saco y en este caso el saco de los demás, en mi humilde opinión creo que deberías salir con una mentalidad de pasarlo bien, mas que de intentar conseguir resultados (para eso ya tienes el subcampeonato de NR2, mas que suficiente creo yo), o al menos no usar una agresividad innecesaria y menos con quien se esta jugando el subcampeonato de NRDF1.
Es cuestión de tener la cabeza en su sitio....claro que con ese nick :rotopega

Prosigo. Creo que hice una buena salida y pude ganar algunas posiciones, luego me encontré el pitote que por suerte pude esquivar y colocarme asi 5º y con SrDB pisándome los talones. En las primeras vueltas me lo pase de lujo con SrDB que consiguió adelantarme y yo conseguí devolvérsela pero creo que llevaba ruedas blandas y no le duré mucho, así que conseguí rodar con pista libre aunque bastante desconcentrado en un principio (casi me salgo de la pista en la lucha con SrDB) pero a medida que pasaban las vueltas me fui sintiendo mas cómodo.
Cuando hice mi parada en la vuelta 34 para poner blandas salimos prácticamente juntos SrDB y yo pero esta vez tenia ruedas para defenderme y conseguí alcanzar a Rage. Era vital conseguir pasarlo pronto y dejar que se peleara con SrDB y por suerte lo pude hacer (suerte y que Rage parecía tener algún problema con las ruedas...creo), así que dejé que se mataran entre ellos y abrirme un hueco. Luego algo pasó entre ellos supongo porque de repente le saque una ventaja importante a SrDB (no paro de nombrarte tío, menuda publicidad :rotoloco ) y ya lo que me venia encima me acojonó un poco. Me acercaba peligrosamente a Moiseskkonen y le fui recortando bastante a falta de 3/4 vueltas...miedo me daba pero si tenia algún problema tenia que aprovecharlo, cosa que no pudo ser aunque creo que si tenia problemas, me faltaron una o dos vueltas para darle caza...al final se me hizo corta la carrera jajaja me faltaron 2 vueltas mas para haber luchado por mi primer podio, creo que es muy osado por mi parte decir esto, estamos hablando de Moiseskkonen pero en mi cabeza solo corría una frase (lo mismo equivocada) "tiene problemas, tiene problemas" y me temblaban hasta las orejas :rotoaig
Resumiendo, me lo pase genial y estoy súper contento por mis dos últimos resultados, si sigo así (5º en Corea, 4º en Brasil) en la ultima carrera me toca un podio no?? :rotobalon
Responder