El curioso caso del boton de Speed limit en box...

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
M.Julia
Recién llegado
Recién llegado

El curioso caso del boton de Speed limit en box...

Mensaje por M.Julia »

Pues eso gente, ya abreis visto que en los dos últimos GP no se me pone el limitador cuando entro a pit.. lo mas raro esque siempre en el warm up antes de la carrera entro un par de veces y nunca tengo problema, pero en carrera curiosamente despues de apretar concienzudamente (sobretodo en Corea) el boton de speed limit, este pasa de mi cual caballo salvaje.. En fin simplemente aclarar que no lo ago aposta, que con dos veces consecutivas que me pasa ya parezco el tonto de la parrilla vamos ajjajajaja, esperemos que en Brasil lo problemas técnicos referidos a esto se solucionen... sino ya tiro el volante por la ventana XD
qaz

Re: El curioso caso del boton de Speed limit en box...

Mensaje por qaz »

Si lo dices por mi crónica de la portada, tómatelo como una licencia al escribir para darle algo de más emoción :wink:

Lo que se me hizo raro es que no te percataras del Stop&Go, hubieras podido acabar en el podio :?
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

M.Julia escribió:Pues eso gente, ya abreis visto que en los dos últimos GP no se me pone el limitador cuando entro a pit.. lo mas raro esque siempre en el warm up antes de la carrera entro un par de veces y nunca tengo problema, pero en carrera curiosamente despues de apretar concienzudamente (sobretodo en Corea) el boton de speed limit, este pasa de mi cual caballo salvaje.. En fin simplemente aclarar que no lo ago aposta, que con dos veces consecutivas que me pasa ya parezco el tonto de la parrilla vamos ajjajajaja, esperemos que en Brasil lo problemas técnicos referidos a esto se solucionen... sino ya tiro el volante por la ventana XD
Imagengif animator
M.Julia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por M.Julia »

No si del STOP AND GO me percate.. pero preferí divertirme en el grupito en el que estaba que parar a box i rodar solo.. total para el campeonato no voy asique.. ;) preferí que me DQ :pc2:
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

M.Julia escribió:No si del STOP AND GO me percate.. pero preferí divertirme en el grupito en el que estaba que parar a box i rodar solo.. total para el campeonato no voy asique.. ;) preferí que me DQ :pc2:
Supongo que eso quiere decir que no vas a luchar por el tercer puesto del Campeonato de la NR2, que te da igual.

Edito para aclarar que lo digo porque sería una pena no me vayas a interpretar mal, desmotivante para los otros que estamos en el ajo, pero si no te motiva no te motiva.
M.Julia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por M.Julia »

Aver Fermin no es que no me motive, pero no e corrido casi carreras este año con lo cual no tengo un objetivo en el campeonato. Simplemente divertirme las carreras que haga i ya esta.. la verdad no sabia ni que estaba tan cerca de la 3º posicion del ctp XDDDD
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato

Mensaje por Sato »

Julia, lo siento. He de decírtelo... tengo a un topo en tu equipo para sabotearte el coche como sea 8)

Na ahora en serio... se me ha ocurrido una cosa la cual puede ser la causa, creo. Ya me dirás si es así o no :wink:

El límite de velocidad en las todas las sesiones menos en carrera (en Corea por ejemplo) era de 80 Km/h, pero en carrera era de 100 Km/h si no recuerdo mal. La cuestión es;

¿Puede ser que le diaras al botón redujeras a 70 más o menos, acelerara el coche a más de 80, te asustaste, apretaste el boton otra vez, aceleró el coche a más de 100, y luego te mantuviste manualmente a los supuestos 80 km/h?

Lo comento porque a mí me pasó algo parecido, pero confié en el limitador y no lo volví a apretar :roll:
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
Responder