GP de Corea
Moderador: Organizacion
- Metalpro
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Metalpro
GP de Corea
Abro el post sobretodo para pedir de nuevo perdón por lo que me ha pasado en la primera curva de la primera manga.
Os explico el motivo porque no ha sido frenar tarde ni nada, es que no he frenado!...
El problema es que desde suzuka estoy usando los 2 pies y me asigné como freno por comodidad el embrague y el freno como embrague. Así que aunque he probado salidas en esta ocasión no sé aún por qué.. pero el caso es que he salido embragando y no he quitado el pié de encima o la posición, cuando he llegado a la curva, con tiempo he frenado pero me he dado cuenta que me he comido visto y no visto a varios, entonces me he dado cuenta que había pisado el freno que me hace de embrague. No me había pasado en todas las prácticas pero en fin... Lo siento por Fermin, y a varios más que he perjudicado.
Ha sido una cosa estúpida y tonta pero en fin, no ha sido por querer ir a lo loco porque no es mi forma de ser.
Lo siento.
Saludos
Os explico el motivo porque no ha sido frenar tarde ni nada, es que no he frenado!...
El problema es que desde suzuka estoy usando los 2 pies y me asigné como freno por comodidad el embrague y el freno como embrague. Así que aunque he probado salidas en esta ocasión no sé aún por qué.. pero el caso es que he salido embragando y no he quitado el pié de encima o la posición, cuando he llegado a la curva, con tiempo he frenado pero me he dado cuenta que me he comido visto y no visto a varios, entonces me he dado cuenta que había pisado el freno que me hace de embrague. No me había pasado en todas las prácticas pero en fin... Lo siento por Fermin, y a varios más que he perjudicado.
Ha sido una cosa estúpida y tonta pero en fin, no ha sido por querer ir a lo loco porque no es mi forma de ser.
Lo siento.
Saludos
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Re: GP de Corea
Madre mia, inauguramos el termino "hacer un metalpro" como sustitución del antiguo "hacer un strike" o el tristemente más famoso "hacer un rage" 
- Metalpro
- EXPULSADO

Pues... merecido estaríaJavibeza escribió:Madre mia, inauguramos el termino "hacer un metalpro" como sustitución del antiguo "hacer un strike" o el tristemente más famoso "hacer un rage"
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Pues ya tenemos :
Hacer un VL o lo que es lo mismo del tiron, un simpa, pasarse por el forro el reglamento y no hacer la parada obligatoria.
Hacer un Senninha. Salir Marcha atras.....
Hacer Un Metalpro. En la salida de un Gp , salir como un tiro , engranar hasta 6ª velocidad y frenar con los coches que tienes delante al llegar a la primera curva.
Engrasar la bisagra del armario..... a no esto no va aqui..

Hacer un VL o lo que es lo mismo del tiron, un simpa, pasarse por el forro el reglamento y no hacer la parada obligatoria.
Hacer un Senninha. Salir Marcha atras.....
Hacer Un Metalpro. En la salida de un Gp , salir como un tiro , engranar hasta 6ª velocidad y frenar con los coches que tienes delante al llegar a la primera curva.
Engrasar la bisagra del armario..... a no esto no va aqui..
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvRe: GP de Corea
Todos cometemos errores, unos más otros menos está claro, y si cometes pocos como es tu caso pues buena señal, a mí no me importa jod*rme cuando me toca si hay buenas maneras en pista, así son las carreras, me aguanto porque esto es así, que le voy a hacer, ya te daré yo a ti a 181 km/h alguna vez XDD (que es la velocidad a la que tenías que haber empezado a frenar XDD).Metalpro escribió:Abro el post sobretodo para pedir de nuevo perdón por lo que me ha pasado en la primera curva de la primera manga.
Lo siento.
Saludos
Lo que no entiendo es como tu coche acelera con el embrague pisado como si pisases el acelerador a fondo, como se ve en la replay, que embrague más raro
Tampoco entiendo que entres a hacer un DT sin alerón delantero y salgas con éste, que DT más raro
En cuanto a mi GP, pues regular, la segunda manga me fue mejor que la primera, aunque en esa saliera más atrás XDD.
Antes de nada disculparme con M1k1, en qualy le di un golpe que casi trompea cuando ambos luchabamos en nuestras vueltas cronometradas, en un punto en que él frenaba bastante antes que yo, lo siento tío.
Mi segunda manga estuvo divertida, sobre todo por la lucha con Asaga, con mucha gasolina hacía casi los mismos tiempos que con poca porque no sabía exprimir todo el grip del que disponía, y en la primera mitad de la segunda manga podía luchar con Asaga (que no sé si tendría el coche tocado). Él entró antes a boxes, y eso parecía un suicidio, pero por su ritmo buenísimo con gomas nuevas, mi tráfico y un trompo que hice me dejó muy atrás. Fue divertido mientras duró, luego sólo era dar vueltas en tierra de nadie hasta acabar la carrera.
Al final buen GP, 5 puntos, no está mal, enhorabuena a los podios y nos vemos en Brasil!
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Metal en la salida...
- Adjuntos
-
- EwVaT.gif (1.99 MiB) Visto 4111 veces
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- Metalpro
- EXPULSADO

Bueno gracias por entenderlo.Fermin escribió:Todos cometemos errores, unos más otros menos está claro, y si cometes pocos como es tu caso pues buena señal, a mí no me importa jod*rme cuando me toca si hay buenas maneras en pista, así son las carreras, me aguanto porque esto es así, que le voy a hacer, ya te daré yo a ti a 181 km/h alguna vez XDD (que es la velocidad a la que tenías que haber empezado a frenar XDD).Metalpro escribió:Abro el post sobretodo para pedir de nuevo perdón por lo que me ha pasado en la primera curva de la primera manga.
Lo siento.
Saludos
Lo que no entiendo es como tu coche acelera con el embrague pisado como si pisases el acelerador a fondo, como se ve en la replay, que embrague más raro. Yo creo que tienes dos aceleradores, el acelerador y el embrague XDD, es la única explicación.
Tampoco entiendo que entres a hacer un DT sin alerón delantero y salgas con éste, que DT más raro, será un DT con premio como los que hace Hamilton XDD, en fin, así son las carreras.
En cuanto a mi GP, pues regular, la segunda manga me fue mejor que la primera, aunque en esa saliera más atrás XDD.
Antes de nada disculparme con M1k1, en qualy le di un golpe que casi trompea cuando ambos luchabamos en nuestras vueltas cronometradas, en un punto en que él frenaba bastante antes que yo, lo siento tío.
Mi segunda manga estuvo divertida, sobre todo por la lucha con Asaga, con mucha gasolina hacía casi los mismos tiempos que con poca porque no sabía exprimir todo el grip del que disponía, y en la primera mitad de la segunda manga podía luchar con Asaga (que no sé si tendría el coche tocado). Él entró antes a boxes, y eso parecía un suicidio, pero por su ritmo buenísimo con gomas nuevas, mi tráfico y un trompo que hice me dejó muy atrás. Fue divertido mientras duró, luego sólo era dar vueltas en tierra de nadie hasta acabar la carrera.
Al final buen GP, 5 puntos, no está mal, enhorabuena a los podios y nos vemos en Brasil!
Como he dicho, el problema es que no he frenado. Cuando yo quería frenar que era con tiempo, he pisado el freno que lo tengo asignado como embrague y el embrague como freno. Para eso tengo que salir embragando (pisando freno) y el problema ha sido que al llegar a la curva, tenía el pié izquierdo situado a la altura del freno (lo que hace de embrague) por eso se ve como el coche no deja de dar gas pero el gas yo lo he soltado en cuanto he querido frenar.
Lo del DT, no he caido, no tenía alerón delantero y tenía el coche hecho mierda y he parado a arreglarlo.
Yo entiendo que una cosa es ir a lo loco y otra es cometer una torpeza, subnormalidad o vete a saber como llamarle, porque que a estas alturas me pase pues me entran ganas de pegarme 200 cabezazos por gilipollas.
Me da mucha rabia, primero porque puteo al resto y segundo porque para nada quería meterme ahí, es evidente que no tenía sentido.
Lo normal es lo de la 2ª manga, mantener mi posición es lo que siempre intento.
Como tengo los datos de la telemetría lo pasaré a quien lo quiera para ver donde empiezo a frenar (con el pedal equivocado) pero donde pretendo frenar.
Yo soy de los que antes frena en las curvas cuando hay tráfico porque estaba acostumbrado a usar 1 sólo pié y eso me hacía ser mucho más prudente, ahora igualmente freno antes porque lo que más rabia me da es dañar el coche.
Y con o sin DT he hecho 12º, no es que me haya autobeneficiado mucho precisamente..
PD: Emi, lo mismo pero sin mala intención
Metalpro, la verdad es que la impresión que me dio al ver la replay es que simplemente frenas tarde, pero si dices que fue el embrague pues será eso, así son las carreras, tampoco de "traumatices". Mirandolo bien es una buena forma de frenar, apuntas a un primo y que el te pare, así no gastas frenos XDDD
- victorjah50
- Recién llegado

- Nick rFactor: victorjah50
Aprovecho este post para disculparme con NEO por el accidente que cause en la segunda manga, la verdad venía sin gasolina y queria darle la linea normal de carrera, lo vi en mi espejo derecho y cuando me tire para dentro para dejarle pasar el me estaba pasando por dentro, espero que nunca vuelva a pasar, normalmente soy muy cuidadoso de dejar pasar cuando me doblan, MIL DISCULPAS y hasta la proxima.
Acabo de ver la repe por la nrdtv y me dió verguenza la cerrada tan brusca que le he pegao, espero que en el armario no esten fraguando algo para desquitarse.

Acabo de ver la repe por la nrdtv y me dió verguenza la cerrada tan brusca que le he pegao, espero que en el armario no esten fraguando algo para desquitarse.
"Quiero ser un piloto ganador. No quiero competir por competir, vencer va ser parte de mi filosofía". Ayrton Senna (1983).
- TAMAYO
- Piloto Novato

- Volante: G27
- Nick rFactor: TAMAYO
- Contactar:
Disculpas a ALEJO creo que fué, cuando iva 3o hice un trompo y creo que fue a él que le di al recuperarme porque no lo ví, y ahi acabó mi segunda manga, es una pena jeje !
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0
NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
-
qaz
Lo estamos...victorjah50 escribió:Acabo de ver la repe por la nrdtv y me dió verguenza la cerrada tan brusca que le he pegao, espero que en el armario no esten fraguando algo para desquitarse.
Nah, es coña, ahí simplemente tenías que haberte mantenido en la trazada a menos velocidad y él te hubiera superado sin problemas
- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
LA verdad es que desde mi cockpit dio la impresión de que qusiste que te enculara por detrás, claramente (quien quiera que vea el replay de la 2ª manga, no recuerdo la vuelta)....victorjah50 escribió:Aprovecho este post para disculparme con NEO por el accidente que cause en la segunda manga, la verdad venía sin gasolina y queria darle la linea normal de carrera, lo vi en mi espejo derecho y cuando me tire para dentro para dejarle pasar el me estaba pasando por dentro, espero que nunca vuelva a pasar, normalmente soy muy cuidadoso de dejar pasar cuando me doblan, MIL DISCULPAS y hasta la proxima.
En fin es un juego, punto. Lástima de manga, pues estaba fuerte...
PS: mortadela pa rato en el armario, ...ve pasando al fondo
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

-
spaincctt
- Recién llegado

- Volante: Logitech Formula EX
- Nick rFactor: spaiN
jejeje metalpro no tubo esl dia ayer y a mi me diron un golpe el markos q di vueltas de campana y todo, creo q no di a nadie haber si me preparo un coche mejor para brasil.
- Sato
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sato
Fue mi peor GP, ambas mangas, ya que parecía estar gafado y mi coche al final de cada manga no lo querían ni los gitanos de lo dañado que estaba
En la primera manga, ya con el coche tocado, me encuentro derrepente con un trompeado justo delante de mí a la salida de la curva 6, sin posibilidad de hacer nada colisiono con él, lo que ocasionó un choque en cadena arrollándome los que me seguían, una pena.
Sin alerones (trasero y delantero) y alguna suspensión en rojo, intento llegar a meta para que me apañen el coche con un poco de cinta americana o algo, vamos, que no me pasaba la ITV ni de coña.
Al final pude terminar la carrera, pero fuera de los puntos.
En la segunda manga me dan un golpe fuerte en la parte trasera en la frenada de la curva 3, ocasionándome una rotura de algún palier, ya que estaba marcado como en rojo, de tal manera que tuve que dar una vuelta completa luchando con el coche para llegar al box y... otra vez, que me tunearan un poco el cacharro para poder seguir. Aunque el coche seguía destrozado, pero para terminar la carrera suficiente.
Espero tener algo más de suerte para la próxima.
Un saludo a todos
En la primera manga, ya con el coche tocado, me encuentro derrepente con un trompeado justo delante de mí a la salida de la curva 6, sin posibilidad de hacer nada colisiono con él, lo que ocasionó un choque en cadena arrollándome los que me seguían, una pena.
Sin alerones (trasero y delantero) y alguna suspensión en rojo, intento llegar a meta para que me apañen el coche con un poco de cinta americana o algo, vamos, que no me pasaba la ITV ni de coña.
Al final pude terminar la carrera, pero fuera de los puntos.
En la segunda manga me dan un golpe fuerte en la parte trasera en la frenada de la curva 3, ocasionándome una rotura de algún palier, ya que estaba marcado como en rojo, de tal manera que tuve que dar una vuelta completa luchando con el coche para llegar al box y... otra vez, que me tunearan un poco el cacharro para poder seguir. Aunque el coche seguía destrozado, pero para terminar la carrera suficiente.
Espero tener algo más de suerte para la próxima.
Un saludo a todos
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO