Felicidades CODE!!!!!

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por Netdard »

Muchas felicidades Code!

PD. Yo no lo he visto, pero hace poco me llamo por teléfono por sorpresa y se como es su voz, a los del armario les gustaría :P
Firma de Netdard
qaz

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por qaz »

Netdard escribió:Muchas felicidades Code!

PD. Yo no lo he visto, pero hace poco me llamo por teléfono por sorpresa y se como es su voz, a los del armario les gustaría :P
Queremos detalles jajajaja :twisted:
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por Fermin »

Cuando uno sabe lo que les gustaría a los del armario ... :rotoloco
qaz

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por qaz »

Fermin escribió:Cuando uno sabe lo que les gustaría a los del armario ... :rotoloco
Es uno más de los nuestros y lo sabe :twisted:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Felicidades atrasadas jefe :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano

PD: Viejuno? que nos lo digan a otros y aquí seguimos :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por Thunder »

Eso digo yo!!! viejo? jaja, algunos tenemos unos pocos muchos mas y aquí seguimos, bueno, más o menos ;)

Felicidades atrasadas cacho perro!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 12:47 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato
Ubicación: Asturias

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por Sato »

Felicidades CODEEEEE!!!!

Yo pensaba que lo de Code de las contraseñas era algo al tuntún. :uego, mientras empezaba a leer los comentarios, pensé que era un ente no humano que os habíais inventao jajajajaja, y más tarde ya me di cuenta de que era un usuario :D

Code, eres el Stig de NRD, jajajajja

Venga crack, que cumplas muchos más campeón ;)
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por Zonazer0 »

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por valexavi »

Sato escribió:Felicidades CODEEEEE!!!!

Yo pensaba que lo de Code de las contraseñas era algo al tuntún. :uego, mientras empezaba a leer los comentarios, pensé que era un ente no humano que os habíais inventao jajajajaja, y más tarde ya me di cuenta de que era un usuario :D

Code, eres el Stig de NRD, jajajajja

Venga crack, que cumplas muchos más campeón ;)
:rotosiii :rotosiii Sato aki o se hace nada al tun tun,ni de apocas todo tiene su sentido su historia, incluso su leyenda como puedes ver, :rotoloco :rotoloco
si sigues averiguando encontraras muchos mas misterios sin explicacion aparente jajaaj.
Muchas felicidades gran patriarca de la comunidad y que sean muchos mas :rotodios :rotodios :rotodios
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 12:47 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato
Ubicación: Asturias

Re: Felicidades CODE!!!!!

Mensaje por Sato »

Ya veo ya jejeje.

Los iré descubriendo poco a poco, cual juego de plataformas xD
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
Responder