Propuesta Karts en Barcelona!
Moderador: Organizacion
Re: Propuesta Karts en Barcelona!
Doming 17 a las 16:15 > OK
A ver si localizo mi cámara y hago un invento para colocarla un poco mejor..
Por si a alguien le interesa como graba. Lo malo que es en indoor =O
A ver si localizo mi cámara y hago un invento para colocarla un poco mejor..
Por si a alguien le interesa como graba. Lo malo que es en indoor =O

- TAMAYO
- Piloto Novato

- Volante: G27
- Nick rFactor: TAMAYO
- Contactar:
Horario Domingo 17-> 16:15: OK!!!
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0
NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
-
NORTEVIL
TAMAYO espero que hayas hecho las gestiones porque me da a mi que hasta el Miercoles no vamos a poder ir a reservarlo. Como el Lunes no se hagan las transferencias que faltan (que no estaran hasta el Miercoles a no ser que se hagan ingresos en lugar de transfer) lo llevamos claro
Anda tranquilizame
Anda tranquilizame
- TAMAYO
- Piloto Novato

- Contactar:
A que gestiones te refieres? si nosotros pagamos la paga y señal tenemos carrera, sin mas xd

NR2 2011
NRD F1 2011
-
NORTEVIL
Me comentaste algo de que habias hecho una pre-reserva para el Domingo 17 sin haber dado aun la paga y señal, a eso me referia. Es posible que si vamos a falta de 2/3 dias ya hayan reservado algun otro grupo y no sea posible correr ese DOmingo?
Es por tranquilizar, que vamos un poco justos, a mi me comentaron que avisaramos como minimo con una semana de antelación.
Es por tranquilizar, que vamos un poco justos, a mi me comentaron que avisaramos como minimo con una semana de antelación.
- TAMAYO
- Piloto Novato

- Contactar:
Nada nada, tu tranquilo, si vamos correremos y por ese precio, quiza en vez de las 4:15, nos dicen que hay un grupo, entonces corremos mas tarde pero al precio acordado, no hay problema, tengo mucha confianza con ellos, no nos van a putear, a malas, siempre esta la amenaza de que es una verguenza y me quiero dar de baja y quitar mi kart de ahi, jajajaja es broma
nunca se sabe xd!

NR2 2011
NRD F1 2011
- Metalpro
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Metalpro
Eo yo hice el ingreso el primero, hay alguna cosa clara o que?, la gente ha hecho el ingreso?, hay hora fija?.
Comenté lo de las cámaras y todo eso y ni puto caso, decir algo sinó me borro del tema.
Comenté lo de las cámaras y todo eso y ni puto caso, decir algo sinó me borro del tema.
-
NORTEVIL
Joder Metal..como nos ponemos
En el primer post tienes el tema actualizado con los que han hecho ya la transferencia y los que faltan.
En cuanto al tema de la camara, hasta que no lleguemos alli y veamos los karts no se donde podriamos instalar la camara, por otro lado yo no tengo cinta americana por eso no he dicho nada pero vamos, a falta de cinta se puede usar cinta aislante o similar, que no sea celo claro
Otra opcion es ponerla en el casco pero vamos, yo tambien pensaba llebarme una y aun no se donde ni como la pondré.
En cuanto a la hora pues como ya se dijo en principio se correra a las 16'15h por lo que habra que estar antes alli. De todas formas, en cuanto hagamos la reserva (esta semana espero) se confirmará la hora, que salvo que llueva sera la oficial y definitiva.
Un poco de paciencia y no te preocupes, te pueden confirmar que estoy encima de la gente y pendiente del tema.
En cuanto al tema de la camara, hasta que no lleguemos alli y veamos los karts no se donde podriamos instalar la camara, por otro lado yo no tengo cinta americana por eso no he dicho nada pero vamos, a falta de cinta se puede usar cinta aislante o similar, que no sea celo claro
En cuanto a la hora pues como ya se dijo en principio se correra a las 16'15h por lo que habra que estar antes alli. De todas formas, en cuanto hagamos la reserva (esta semana espero) se confirmará la hora, que salvo que llueva sera la oficial y definitiva.
Un poco de paciencia y no te preocupes, te pueden confirmar que estoy encima de la gente y pendiente del tema.
- Metalpro
- EXPULSADO

No coño que no me he mosqueao pero que la gente diga algo copón, si alguien tiene ideas de donde poner las cams y todo eso pa traerlas o no. Y como Tamayo ha dicho eso del horario digo joer que lio. Yo ese día llegaré de gerona directo.NORTEVIL escribió:Joder Metal..como nos ponemosEn el primer post tienes el tema actualizado con los que han hecho ya la transferencia y los que faltan.
En cuanto al tema de la camara, hasta que no lleguemos alli y veamos los karts no se donde podriamos instalar la camara, por otro lado yo no tengo cinta americana por eso no he dicho nada pero vamos, a falta de cinta se puede usar cinta aislante o similar, que no sea celo claroOtra opcion es ponerla en el casco pero vamos, yo tambien pensaba llebarme una y aun no se donde ni como la pondré.
Lo más importante es que me consigáis el kart que más corra y punto, nada más..
-
NORTEVIL
No te preocupes Metal, si quieres quedamos antes alli y lo investigamos insitu. Imaginate que no nos dejan colocarle nada al Kart
Supongo que no siempre sera nuestra responsabilidad lo que le pase a la camara pero vete a saber.
-
carlosdolz
- Recién llegado

- Volante: G25
- Nick rFactor: CarlosDolz
No sé vosotros, pero yo me llevo mi Pit-Babe.... y he dicho MI ( la mía ) jajajajaja.
A ver que os perece jijijijiji
- Adjuntos
-
- pit-babe Carlos Dolz_vista trasera.jpg (30.75 KiB) Visto 4348 veces
-
- pit-babe Carlos Dolz_vista frontal.jpg (43.04 KiB) Visto 4348 veces
- Metalpro
- EXPULSADO

jajaja.. pues si eso corréis vosotros y yo ya me quedo con la mozacarlosdolz escribió:No sé vosotros, pero yo me llevo mi Pit-Babe.... y he dicho MI ( la mía ) jajajajaja.
-
NORTEVIL
CONFIRMACION DE RESERVA
Queda confirmado oficialmente que el Domingo dia 17 (este Domingo) a las 16'15h tenemos reservado el circuito para nuestro grupo.Esta mañana nos hemos personado en las instalaciones para dar la paga y señal y hacer la reserva.
La hora de la quedada sera a las 15h 15'15, una hora antes para conocernos, tomar algo y hacer un breafing obligatorio antes de la carrera. En breve publicare en este hilo el reglamento que impone el Kartodrom de Catalunya ( de obligada lectura ) para la realizacion del evento. Asi mismo recuerdo que es sumamente importante presentar el DNI o no podreis correr.
Gracias a todos y nos vemos el Domingo a las 15h!!
PD: El Domingo a las 10 hay carrera oficial con karts de competicion, yo seguramente me acercaré, asi que si alguno mas le apetece ya sabe
- Metalpro
- EXPULSADO

NORTEVIL escribió:CONFIRMACION DE RESERVAQueda confirmado oficialmente que el Domingo dia 17 (este Domingo) a las 16'15h tenemos reservado el circuito para nuestro grupo.
Esta mañana nos hemos personado en las instalaciones para dar la paga y señal y hacer la reserva.
La hora de la quedada sera a las 15h 15'15, una hora antes para conocernos, tomar algo y hacer un breafing obligatorio antes de la carrera. En breve publicare en este hilo el reglamento que impone el Kartodrom de Catalunya ( de obligada lectura ) para la realizacion del evento. Asi mismo recuerdo que es sumamente importante presentar el DNI o no podreis correr.
Gracias a todos y nos vemos el Domingo a las 15h!!![]()
PD: El Domingo a las 10 hay carrera oficial con karts de competicion, yo seguramente me acercaré, asi que si alguno mas le apetece ya sabeme lo decis y nos vemos por la mañana para ver cuanta goma nos dejan
Buen trabajo Norte!.
Es importante saber la hora exacta de la carrera para hacerme la transfusión de sangre a tiempo y meterme el epo..
DNI yo no tengo porque un día me encontré a Chuck Norris y me dijo que no hacía falta. Me hizo un escrito firmado por él y desde entonces no me lo piden.
Lo de las normas obligatorias.... no sé yo, espero que no estén prohibidos los escupitajos, insultos, tirar plátanos, cáscaras de tortuga etc.. porque es lo que mejor se me da a mi.
Una pregunta, los asientos son abatibles, calefactables etc?, los karts llevan dirección asistida con control de tracción, control de estabilidad, turbo y tal?.
Supongo que en mi kart estará inscrito el nombre Metalpro no?... no espero menos..
PD: Esta mañana seguro que habéis tomado medidas y estudiado el circuito....
-
NORTEVIL
Yooooooo??? o sea..Nosotrooooos?? Dios me libre!!Metalpro escribió:
Buen trabajo Norte!.
Es importante saber la hora exacta de la carrera para hacerme la transfusión de sangre a tiempo y meterme el epo..
DNI yo no tengo porque un día me encontré a Chuck Norris y me dijo que no hacía falta. Me hizo un escrito firmado por él y desde entonces no me lo piden.
Lo de las normas obligatorias.... no sé yo, espero que no estén prohibidos los escupitajos, insultos, tirar plátanos, cáscaras de tortuga etc.. porque es lo que mejor se me da a mi.
Una pregunta, los asientos son abatibles, calefactables etc?, los karts llevan dirección asistida con control de tracción, control de estabilidad, turbo y tal?.
Supongo que en mi kart estará inscrito el nombre Metalpro no?... no espero menos..![]()
PD: Esta mañana seguro que habéis tomado medidas y estudiado el circuito....