Saber los demás destinatarios de un mail recibido

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Saber los demás destinatarios de un mail recibido

Mensaje por Fermin »

Pues eso, todos sabemos que existe la posibilidad de mandar un mail ocultando los correos a los que va a ser mandado, de manera que cada uno de los que reciben el mail no saben a quien más iba dirigido, ni si iba dirigido a alguien más.

Lo que yo pregunto es lo contrario, si habiendo recibido un mail con los destinatarios ocultos, hay alguna forma de conocerlos, difícil lo veo pero bueno, si alguien sabe como se agradece (lo de "responder a todos" no funciona).
qaz

Re: Saber los demás destinatarios de un mail recibido

Mensaje por qaz »

Diría que no se puede. En las cabeceras de los mail viene info, pero yo creo que los CCO no son accesibles en ningún caso.
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Saber los demás destinatarios de un mail recibido

Mensaje por chicson »

Fermín, creo que la respuesta es obvia. Ya lo dices tú mismo en el primer párrafo, "de manera que cada uno de los que reciben el mail no saben a quien más iba dirigido, ni si iba dirigido a alguien más...".

Lo que no entiendo es el inicio de tu 2º párrafo, "Lo que yo pregunto es lo contrario". Si no he entendido mal, no preguntas lo contrario.

:wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Saber los demás destinatarios de un mail recibido

Mensaje por Fermin »

Lo que imaginaba, no se puede, bueno pues ya me las ingeniaré en mi trama espía particular :rotoloco gracias por contestar :wink:
Responder