Nunca me haré a la idea de que me saquen automáticamente a pista y se me mueva solo el volante en el pitstop.
Además se va más rapido con pad que con G25 (al menos yo), y han sacado un mod de cámaras que mejora la de cockpit aumentándole el FOV (por defecto era una basura). Aún así no consigo "meterme" en la conducción, siento que voy por una vía de tren. Pero para gustos están los colores...
Eso sí, espero que ISI tome nota de los gráficos y efectos que DEBE tener un juego o simulador actual.



