Prueba Codemaster F1 2010
Moderador: Organizacion
- cheno
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: cheno
Prueba Codemaster F1 2010
Pues eso, que ya tengo el F1 2010 de Codemasters. Lo tenía reservado en Game y me acaban de enviar un SMS de la tienda para que pase a recogerlo.
En cuanto lo instale y lo pruebe os comento como va y subo algunas fotos y demás.
Os mantendré informados.
Saludos.
En cuanto lo instale y lo pruebe os comento como va y subo algunas fotos y demás.
Os mantendré informados.
Saludos.
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: D4V1D
Re: Prueba Codemaster F1 2010
Bueno yo ya lo he jugado y para nosotros que jugamos a rFactor,este F1 es un arcade con todas las letras.Sin ninguna ayuda acelerando a tope desde parado es imposible hacer trompo,hay curvas que aqui incluso en NR2 tenemos que levantar el pie y en el F1 Codemasters esas mismas curvas las puedes hacer a fondo,no hay roturas de motor ni nada,cuando paras en boxes a cambiar gomas,el juego tiene un bug que hace que salgas a pista practicamente el ultimo porque el tio de tu piruleta,mientras pasen coches por el carril de box aunque aun estén a 100m de donde estas tu,el tio de la piruleta no te deja salir,vamos que puedes entrar a box 2º y salir el 23º
Muy mal.........
Muy mal.........

- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Nick rFactor: asaga92
Qué mal lo pintas David
. No sé si llamar al mensajero de la empresa JDownloader y decirle que no me lo traigan
.

Medalla rumba
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G-25
- Nick rFactor: Moiseskkonen
yo ya lo estoy probando. y bueno tampoco esta mal, eso si .. simulador ya sabemos que poco , pero por lo demas esta muy currado sobretodo el modo trayectoria, quitando que es totalmente acarde le falta pocos detalles para simular una temporada reaal
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Nick rFactor: asaga92
Tiene setups predeterminados?? Se puede ajustar algo del coche?? No trompea?? No derrapa?? Se puede poner ala 1-1???
Por cierto, he visto un vídeo por ahí que en el circuito de Singapur el coche pilla 345 km/h...
Por cierto, he visto un vídeo por ahí que en el circuito de Singapur el coche pilla 345 km/h...

Medalla rumba
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
asaga92 escribió:Por cierto, he visto un vídeo por ahí que en el circuito de Singapur el coche pilla 345 km/h...
El simulador del futuro. (si de la temporada 2025 no te jode
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

si , si que se puede ajustar, incluso las marchas , jajaja, tiene 8 motores, juegos de nuematicos restringidos por gp.. en estos temas esta bastante currado, entrevistas, qualy real, puedes copiar reglajes de tu compañero.. en fin.asaga92 escribió:Tiene setups predeterminados?? Se puede ajustar algo del coche?? No trompea?? No derrapa?? Se puede poner ala 1-1???![]()
una de las cosas malas esque no puedes configurar el volante, vienen ya predeterminado y los niveles de juego en experto es bastante dificil o medio real por que cuesta un huevo con un virgin que es el que te toca al principio
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

este va a ser el simulador de la nrd 2011 y lo sabes jajajaJavibeza escribió:asaga92 escribió:Por cierto, he visto un vídeo por ahí que en el circuito de Singapur el coche pilla 345 km/h...![]()
El simulador del futuro. (si de la temporada 2025 no te jode)
- Metalpro
- EXPULSADO

- Nick rFactor: Metalpro
Jaja si.. yo me lo he pedido en Taringa y mi amigo Mipony que por cierto mola más que el jdownloader me lo está descargando
Se nota que en el juego ha colaborado Anthony Davidson (ex F1).... menudo crack
Se nota que en el juego ha colaborado Anthony Davidson (ex F1).... menudo crack
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: D4V1D
Bueno retiro lo dicho xD.Tal vez me pareció tan facil porque solo probé en el circuito de Australia,un circuito bastante sencillo.Ahora he probado en el de Bahrain y la cosa ya está mas complicada para frenar,acelerar,etc....
Lo malo es que yo lo estoy jugando cn la xbox 360 y como el g25 no sirve,pues tengo que jugarlo con el volante de plastico de Mocosoft,tal vez eso tambien influya algo.
Lo malo es que yo lo estoy jugando cn la xbox 360 y como el g25 no sirve,pues tengo que jugarlo con el volante de plastico de Mocosoft,tal vez eso tambien influya algo.

- cheno
- EXPULSADO

Pues bueno, no se muy bien si llorar o reirme.
Todo lo que se pretenda comparar con Rfactor es mera coincidencia.
Es mucho mas arcade de lo que creia, y el tema de los menus, la carrera del piloto y toda la parafernalia esa que se han montado los de codemasters, lo hacen poco intuitivo, sobre todo si lo comparas con rfactor.
Los graficos me parecen buenos y el tema climatologico espectacular.
Solo lo he probado con cambio automatico y a dedo, ya que lo instale en el portatil, pero en cuanto pueda lo voy a poner en el sobremesa y a probarlo con el G27.
En fin doy por bueno los 25,45€ que me costo en Game -con descuentos por puntos de fidelización incluidos-.
Un saludo.
Es mucho mas arcade de lo que creia, y el tema de los menus, la carrera del piloto y toda la parafernalia esa que se han montado los de codemasters, lo hacen poco intuitivo, sobre todo si lo comparas con rfactor.
Solo lo he probado con cambio automatico y a dedo, ya que lo instale en el portatil, pero en cuanto pueda lo voy a poner en el sobremesa y a probarlo con el G27.
En fin doy por bueno los 25,45€ que me costo en Game -con descuentos por puntos de fidelización incluidos-.
Un saludo.
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

Bueno eso de compararlo con el rfactor es una demencia esta claro, el tema de ias es bastante malo , o son muy buenos o ganas muy facil , es dificil acertarcheno escribió:Pues bueno, no se muy bien si llorar o reirme.
Un saludo.
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Pues eso, arcade total, merece la pena probarlo , mas que nada por el apartado grafico y esas cosas el entorno del juego esta curioso, lo de las entrevistas y poco mas, pero bueno que no doy un duro por el esta claro.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- cheno
- EXPULSADO

He estado dando unas vueltas en El circuito de Singapur para comparar graficamente con Rfactor y os dejo unas capturas de pantalla para comparar.
A mi graficamente me parece muy logrado la verdad y poco a poco se va tomando el pulso al juego.
Particularmente me parece que de primeras es bantante fácil conducir el coche sin ayudas y con el nivel máximo de realismo; no trompeas ni vas pegándote contra todo de primeras y eso pude darte una falsa sensación, ya que el problema reside en que ir al límite para competir con los tiempos de los otros coches es francamente difícil.
En fin, ya continuaremos con el tema porque creo que va dar mucho de que hablar.
A mi graficamente me parece muy logrado la verdad y poco a poco se va tomando el pulso al juego.
Particularmente me parece que de primeras es bantante fácil conducir el coche sin ayudas y con el nivel máximo de realismo; no trompeas ni vas pegándote contra todo de primeras y eso pude darte una falsa sensación, ya que el problema reside en que ir al límite para competir con los tiempos de los otros coches es francamente difícil.
En fin, ya continuaremos con el tema porque creo que va dar mucho de que hablar.
Última edición por cheno el Jue Sep 23, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total.