Bueno!
Pues mi carreraaaa pues eso, he chupado mucha camara por lo que veo jeje, es que me he dado de ostias con Senni y Javi toda la race, ha estado bien, toda la carrera con alguien detras o a rebufo de alguien. No ha habido aire libre, ni tranquilidad para poder tirar a tope, por eso explica que hayamos ido bastante lentos respecto a las simus.
Pero bueno ha estado bien, ha habido muchiiiisimo pique, menudas frenadas, la verdad es que cuando uno ve una carrera en un circuito así y luego ve una carrera en circuitos como Valencia, Monaco, Singapur... pufff no hay diferencias ni nada, que costará hacer circuitos donde se pueda ir así de pegados, a más de 300 y pasandonoslo pipa!
En cuanto a la carrera en sí, pues he salido bien, he adelantado a Javi y me puesto a la estela de Moises, y en la variante de Ascari justo cuando ibamos a frenar ha desaparecido y me ha desconcentrado totalmente y me ido recto, pensaaba que me habia caido!
Pero cuando me he dado cuenta ya me estaban adelantando Javi y Senni, luego de ahi asta la primera parada e intentado varias veces meter el coche pero no iba fino asi que he decidido meterme una vuelta antes a Box que ellos, para asi intentar con ruedas nuevas y calientes salir a la par que ellos, salvo que yo llevaria ya las gomas calientes, pero bueno no salio demasiado bien porque salio el señor Xixo por delante de los dos por lo tanto lo puuuuso muy dificil, luego pasamos a Xixo los dos en menos de dos curvas y con algun doblado por en medio asi que ibamos 4 coches juntitos.
Luego Senni la siguiente vuelta pierde carga aerodinamica al ir pegado a mi en la ultima curva y se va recto y choca de lado contra las protecciones.
Y ya solo quedaba Javi, que empieza a acecharme y bien, muchas vueltas, me pasa muy bien, en una gran apurada de frenada, a las 2 vueltas le paso yo en la misma curva, y luego ya Javi empieza a intentar a meterme el coche en otros puntos de la pista ya que le costaba pasarme en recta, o frenada fuerte, asi que lo intenta alguna vez que otra en el sector 2, y en eso pues intenta meter el coche donde realmente solo cabe uno y me da y nos salimos los 2, y esa curva se va muy al limite, y me doy contra las protecciones, milagrosamente no pierdo mucho tiempo y no rompo nada, pero me queda el coche tocado y de ahi al final pues intentado conocer como iba el coche, muchos problemas en las frenadas fuertes y muy dificil acercarme a Senni pese a que lo intento pero nada.
En cuanto al toque de Javi, pues no creo que haya sido la mejor acción de Javi en el Simracing, me hacia mucha ilusión poder ganar una carrera esta temporada, y lo veia como una oportunidad única, si no ganaba aqui y en esa situación no ganaría esta temporada nunca! Pero bueno las carreras son así...
El DT que ha hecho Javi no he dudado ni un momento en que lo haría y así ha sido, asi que no voy a reclamar nada, la verdad, es un piloto limpio, solo que no ha elegido el mejor lugar. Se la perdonamos.
Solo espero que la prensa Alicantina se ensañe con él como la prensa inglesa con Alonso. Y que sufra un poco

jeje
Asi que nada buena carrera, ojalá hubieran unos cuantos monzas mas en el calendario, o al menos parecidos, se verian carreras increibles.
Por cierto, he visto en la replay que mi compi ha remontado un montón de posiciones alcanzando un buen puesto, grande compi, vamos sumando! Enhorabuena!
Saludos!!