Me pasó lo mismo con el volante Thrusmaster Ferrari F430 que compré y devolvi antes de quedarme con el G27.
Como sabes, el acelerador y freno, en la mayoria de los caso van en el mismo eje y asi ocurre en el G27 por defecto y es como está configurado en rfactor. Eso permitie que cuando tienes el pie pisando a fondo el gas y simultaneamente pisas el freno puedas controlar el coche jugando con el pedal del freno y gas pisandolos a la vez.
Pues bien, si colocas los ejes de acelerador y frenos en ejes separados, al pisar ambos pedales a la vez, el coche trompea irremediablemente y solo puedes pisar el frenos si levantas el pie del gas o al reves.
Puede que te parezca una tonteria, pero a mi me gusta mucho mas tener el eje y gas en el mismo eje, probablemente porque estoy acostumbrado a ese tacto de los pedades.
Pues en este sin, yo no he podido configurar los pedales en el mismo eje, y he tenido que hacerlo con ejes separados para que funcion; en el otro caso ni funcionaban los pedales.
Lo mismo me paso con el volante de Thrustmasters y al final lo devolvi y me decidi por el G27 que tiene la posibilidad de seleccionar ejes separados o no para el freno y acelereador.
Te recomiendo que pruebes a dar unas vueltas con rfactor y el G25 tuyo con los ejes separados y me cuentas que te parece.
Y yo no he dicho que no me gustase el sim por esto. He dicho que esto no me gusta, pero el sim en general no esta tan mal como dice Metalpro.
Si alguien consigue configurar el G27 con el acelerador y freno en el mismo eje que me diga como lo hace, se lo agradecería mucho.
PD: a ver si los cracks os animais y dejais alto el pabellon de la NRD que la cosa esta ahora en 00:56:850 y seguro que lo mejorais chicos!!