'Ferrari Virtual Academy 2010'

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno

Re: 'Ferrari Virtual Academy 2010'

Mensaje por cheno »

Pues es facil de entender.
Me pasó lo mismo con el volante Thrusmaster Ferrari F430 que compré y devolvi antes de quedarme con el G27.
Como sabes, el acelerador y freno, en la mayoria de los caso van en el mismo eje y asi ocurre en el G27 por defecto y es como está configurado en rfactor. Eso permitie que cuando tienes el pie pisando a fondo el gas y simultaneamente pisas el freno puedas controlar el coche jugando con el pedal del freno y gas pisandolos a la vez.
Pues bien, si colocas los ejes de acelerador y frenos en ejes separados, al pisar ambos pedales a la vez, el coche trompea irremediablemente y solo puedes pisar el frenos si levantas el pie del gas o al reves.
Puede que te parezca una tonteria, pero a mi me gusta mucho mas tener el eje y gas en el mismo eje, probablemente porque estoy acostumbrado a ese tacto de los pedades.
Pues en este sin, yo no he podido configurar los pedales en el mismo eje, y he tenido que hacerlo con ejes separados para que funcion; en el otro caso ni funcionaban los pedales.
Lo mismo me paso con el volante de Thrustmasters y al final lo devolvi y me decidi por el G27 que tiene la posibilidad de seleccionar ejes separados o no para el freno y acelereador.
Te recomiendo que pruebes a dar unas vueltas con rfactor y el G25 tuyo con los ejes separados y me cuentas que te parece.
Y yo no he dicho que no me gustase el sim por esto. He dicho que esto no me gusta, pero el sim en general no esta tan mal como dice Metalpro.
Si alguien consigue configurar el G27 con el acelerador y freno en el mismo eje que me diga como lo hace, se lo agradecería mucho. :wink:

PD: a ver si los cracks os animais y dejais alto el pabellon de la NRD que la cosa esta ahora en 00:56:850 y seguro que lo mejorais chicos!!
Última edición por cheno el Vie Sep 10, 2010 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Es al revés cheno, por eso me he quedao un poco :rotoaig cuando lo he leído. Cuando te refieres a que puedes pisar ambos a la vez (que es lo normal y lo realista), es cuando están en ejes separados. Cuando están combinados, si pisas los 2 a la vez se anulan, algo que no tiene mucho sentido, y como lo has dicho al revés me he quedado así XD
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por cheno »

pues eso que me he liao un poco. Son los años Javi, ya veras cuando pases de los 30 tacos!! :rotomusica
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

esta tremendo!!... lo único que yo veo sombras de mi coche por todos los lados... pero bueno de esa manera ya estoy entre los 100 primeros JAJAJA voy tapado osea que no me busquéis!!
Imagen
Imagen
si alguien sabe que puedo hacer que me diga... pero así seguiré. a la noche tenéis un vídeo con el 57 JAJAJA massa es malisimo!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
qaz

Mensaje por qaz »

LoCuRa escribió:esta tremendo!!... lo único que yo veo sombras de mi coche por todos los lados... pero bueno de esa manera ya estoy entre los 100 primeros JAJAJA voy tapado osea que no me busquéis!!

si alguien sabe que puedo hacer que me diga... pero así seguiré. a la noche tenéis un vídeo con el 57 JAJAJA massa es malisimo!!
No serás tu el Jon Tanko que aparece en la lista? :rotoein2

Nuevo juego en la NRD! ¿Quién es quién con LoCuRa? :rotoaig
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

qaz escribió:
LoCuRa escribió:esta tremendo!!... lo único que yo veo sombras de mi coche por todos los lados... pero bueno de esa manera ya estoy entre los 100 primeros JAJAJA voy tapado osea que no me busquéis!!

No serás tu el Jon Tanko que aparece en la lista? :rotoein2

Nuevo juego en la NRD! ¿Quién es quién con LoCuRa? :rotoaig
Yo solo digo estoy entre los 100 primeros...
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Locura esa grafica está para cambiar ehh.A mi me pasaba lo mismo hace unos años con el fifa con un pc muy antiguo que tenia,se veia todo el cesped y los juagdores llenos de sombras como se te ven a ti.

¿El juego ese de Ferrari es solo para hotlapear o tambien se pueden jugar carreras online?
Imagen
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por cheno »

Pues si que lo tienen bien montado con el tema del simulador este:
Resulta que por unos temas administrativos he tenido que pasar por la Escuela Politecnica de Ingenieria de Gijón -mi antigua facultad, ¡que tiempos aquellos! :lol: - y me he enterao que con motivo de la entrega de las Becas de Ingenieros que patrocina Fernado Alonson y que entregará en persona la semana que viene, resulta que su patrocinador personal -Cajastur- ha organizado una competicion con este mismo simulador pero en plan pro -con backet hidraulico, volante de F1, etc- de manera que el mejor hasta una hora antes del evento, le disputará una vuelta a Fernando en el circuito de Montmelo. Lástima que la cosa no empieze hasta la semana que viene, que si no me hubiese dado unas vueltecillas para probar.
Saludos.
Adjuntos
foto_1391.jpg
foto_1391.jpg (48 KiB) Visto 3124 veces
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno pues a pesar de mi fiebre y malestar yo tambien me he animado :rotoaig
La verdad, no hago nada especial pero pa que lo sepais (ya que hay mucho tapao...he XD?! :roto2 ) estoy el 369 en el Ranking "Weekly Fiorano World", el 53 entre los españoles si no he contado mal, con un tiempo de 58:590 (pag 25)

Hoy a sido mi primer dia y enfermo, asi que espero mejorar algo :rotoformar

PD: La verdad es que cuando le vas pillando el truquillo te das cuenta de que esta bastante bien hecho...lo malo es cuando comparas la telemetria con la de Massa :rotoloco2 (no hay mas con las que comparar)

PD2: Venga XD (Locura) destápate andaaa :rotobalon
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

A mi no me gusta porque o puedo configurarlo para 3 monitores :( la madre que los parió jajaja, en fin....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Jon Tanko? que cabrón, ese es un piloto vasco con el que corría allá por el 2006 en LFS, también llamado Arrechee... veo que sigue siendo igual de rápido en hotlaps, pero es ganable jeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder