PD: con el tiempo de Raveman... creo que me retiro de la competición!!! Ese no es el trazado melón

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

asaga92 escribió:PD: con el tiempo de Raveman... creo que me retiro de la competición!!! Ese no es el trazado melón

A ti te ha dado por los CV hee?Metalpro escribió:No están mal, no dan la sensación de tener 533cv pero bueno se puede pasar un buen rato.
Saludos

Sorry por lo del mp, asaga me preguntó y ya le comenté que no estaría yo.NORTEVIL escribió:A ti te ha dado por los CV hee?Metalpro escribió:No están mal, no dan la sensación de tener 533cv pero bueno se puede pasar un buen rato.
Saludos![]()
PD: Gracias por responder al MP

Raveman escribió:no tengo rival, lo se...
pero no tengo rival al pringao del mes![]()
No era mi intención marcar un tiempo falso, siento haber fastidiado los records.
otromas para mi

No te preocupes hombre que no es culpa tuyaRaveman escribió:no tengo rival, lo se...
pero no tengo rival al pringao del mes![]()
No era mi intención marcar un tiempo falso, siento haber fastidiado los records.
otromas para mi

Aqui no hay nada que no tenga solución!! Gracias ThunderThunder escribió:Borrado el record malo.... a ver si no la caga nadie mas XDDDDD

Perdona Thunder ahora el pringao soy yo.... ya me valeThunder escribió:Borrado el record malo.... a ver si no la caga nadie mas XDDDDD