Buenas.
Carrera muy difícil la de Bélgica. Bajé ala para la carrera y así defenderme de los demás porque vi que mi velocidad punta (290-291) era de las menores... lo malo es que si vas con el alerón tocado y llevas poca ala pierdes el equilibrio del coche y los neumáticos se van enseguida eso es algo que ahora ya sé.
Primera manga, salía sexto. Ya en la vuelta de formación al salir de la primera curva Skider aminora un poco y yo freno a tiempo, pero Mike que venía por detrás me toca y me deja el alerón amarillo, yo creo Mike que venías un poco más cerca de lo recomendable pero lo considero un incidente desafortunado nada más, la próxima vez seguro que ya no ocurre pero lo cierto es que el alerón quedó algo maltrecho. Bueno pues se apaga el semáforo y paso la primera curva en cuarta posición, encaro Eau Rouge y el Raidillon con muchísimo cuidado ya que no sabía los daños que tenía, y con los neumáticos fríos y el depósito lleno temía que me pasase justo lo que más tarde le pasó a Neo en la segunda manga.
El resto de la primera vuelta igual, con mucho cuidado, viendo los límites del coche y tapando a Mike para no perder la posición. Al pasar por meta empecé a ir a más y alcancé a Onir cogiendo en un momento de la carrera su rebufo en la recta Kemmel, llegamos a Les Combes, cierra bien, le sigo y me voy fuera en Pouhon. A partir de ahí las gomas un suplicio, muy desgastadas y el objetivo pasó a ser mantener la distancia por atrás con Ivangaditano, ya que por delante se me hizo imposible. Termina la carrera como estábamos, yo en cuarto lugar, un buen resultado.
Segunda manga, la cago en la salida, me pasan Onir, Mallorquí y Asaga. Voy creo que 7º intentando leer la carrera. Las luchas de arriba me hacen ganar posiciones hasta que estoy segundo achuchando a Mike con Asaga detrás. Le cojo el rebufo y le adelanto en Les Combes pero me la devuelve, le sigo achuchando metiendo el coche en cuanto me deja un hueco... muy bonito

. Hasta que en la frenada de la chicane Asaga me coge el rebufo y me intento defender por dentro pero me paso de frenada y tocando a Mike me pongo primero. Pido disculpas por no ceder la posición

en cualquier caso a la vuelta siguiente me despisto y me voy fuera en Les Combes, tercero ahora, y un toque por delante me hace estar de nuevo primero... Mallorquí me achucha ahora, le aguanto haciéndo el coche lo más ancho posible, en una curva sin siquiera sentir nada me dice el ingeniero que tengo daños en el alerón trasero

-¿Ein? ¿le has vuelto a dar de nuevo al tintorro?- Le pregunto a mi ingeniero... no me contesta

... por supuesto el coche seguía yendo bien. Llegan las paradas, me pasan Mallorquí y Asaga y les intento seguir el ritmo hasta el final entrando tercero.
Ya está dicho, pero lo peor de mi carrera el toque a Mike sin devolver la posición

... siendo sincero en el momento me pareció que había sido mucho menos el golpe, mientras que viendo la repetición él ya estaba girando cuando llegué yo por la derecha. Además justo después al pasar la chicane miré los daños del golpe y no tenía nada, lo que me impulsó a tirar. Ahora sé cómo actuar ante esta circunstancia.
Mi enhorabuena a Asaga y Mallorquí por sus respectivas victorias.
PD: Mi Windows es el 7 x64 y sin problemas, esperemos que simplemente fuese el circuito.