Spa-Francorchamps

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Spa-Francorchamps

Mensaje por Ivan_gaditano »

Viendo la rpeticion,pido disculpas a tofumao,pense que el rozo conmigo,pero viendo la repe no fue asi,le di yo y lo hice trompear,lo siento tofumao.
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir

Mensaje por Onir »

Hombre Locu, no me parece justo k digas ke x el server te distancias 18, sino ke son 8 ya k la 1º manga fué ajeno al server.

De todas formas piensa k la 2º manga tp la acabarías, xk fue la poya, nos hemos dado todos contra todos xDD. No recuerdo una así.
spaincctt
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech Formula EX
Nick rFactor: spaiN

Mensaje por spaincctt »

a mi tambien me da fallo desde la actualizacion pense que era a mi solo pero visto lo de ayer algo falla en comun ,se me bloqueo despues de la clasificacion entre y en la segunda manga me paso lo mismo.
antes de la actualizacion me iva bien sin problemas...
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Calabuig escribió:Pues en mi primera carrera... enfadado.
En la primera había uno que se había salido y iba por fuera pero cuando me acerqué por el interior, se cerró y me estampé con él (Fue con Spain, no se si lo habrá hecho a posta lo de cerrarme o no me ha visto)
Y en la segunda manga, me dan por detrás, con una rueda pinchada, dando la vuelta entera al circuito. Tenía más daños que me hacian perder 2 seg por vuelta más de lo normal.

Vamos, maravilloso :rotomal
Pero esto ya iría en el apartado de Reclamaciones. Si crees que te han perjudicado reclama.

saludos
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Onir escribió:Hombre Locu, no me parece justo k digas ke x el server te distancias 18, sino ke son 8 ya k la 1º manga fué ajeno al server.

De todas formas piensa k la 2º manga tp la acabarías, xk fue la poya, nos hemos dado todos contra todos xDD. No recuerdo una así.
Prefiero ni contestarte...

Pd: no es muy logico salir 3 en paralelo tener un coche delante y que apures frenada recien salido del cajon de salida, con frenos frios. :shock:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Philos
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: Philos

Mensaje por Philos »

¿Coincidimos todos en que el juego peta a partir de meter la última actualización? Parece que todo apunta a que es la culpable...

Off-topic: Como ya dije el otro día mi PC murió y voy a aprovechar para mejorarlo... ¿Cómo puedo actualizar mi perfil de piloto? Quiero actualizar las prestaciones de mi PC. Gracias de antemano.
Encuentra el límite antes de que el límite te encuentre a ti.
Mike-7-
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Mando
Nick rFactor: Mike-7-

Mensaje por Mike-7- »

Buenas

mala suerte tuviste locu, que problemas agenos a ti te perjudiquen de esta manera, animo.

Mi primera manga, la verdad no entrene casi nada, me hice un setup de alas 11 10, xk alguien me dijo que iba 10 10, vi en la primera manga que me pasaban como escopetas, consegui kedar 8 sufriendo y tube buenos piques con varios. Alguien me barrio en la xicane final, mecawen!! con lo bien que iba xDD, pa proximas mas cuidadin, no tengo ni idea quien es, pero tas perdonao, pero como te pille te la devuelvo jaja

Segunda manga, oi por ahi ala 6 4, pues me la puse, y practike 2 laps en warmup, vi que no tenia problemas para manejarme con ella, y no veas que salsa me dio, los de la retransmision poco mas y gastan mi nick, parecia un todos contra mike-7-, yo era bastante mas lento, pero defendi muy bien mi posicion gracias a la punta.

No recuerdo que piloto fue ahora mismo, creo que trut, pero no toy seguro, no voy reclamar ni nada, solo queria comentar, que en la chicane como bien dicen los comentadores, ibas pasado y te cochaste conmigo y gracias a eso me adelantaste y no te pasaste, creo que deberias haberme devuelto la posicion, tube un error, en la frenada y barri a asaga92, no keria adelantar ni nada, pero iba a una punta bestial tras el rebufo, bloke demasiado y me fui en plancha.

luego iba 5 asegurado, al entrar a box para cumplir mi sacion de drive, un raro me hizo el coche y me fui al muro y pinche, una lastima.
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Philos escribió:¿Coincidimos todos en que el juego peta a partir de meter la última actualización? Parece que todo apunta a que es la culpable...
La actualización no cambia nada que pueda provocar un cuelgue.

En todo caso sería el circuito.
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

LoCuRa escribió:
Onir escribió:Hombre Locu, no me parece justo k digas ke x el server te distancias 18, sino ke son 8 ya k la 1º manga fué ajeno al server.

Pd: no es muy logico salir 3 en paralelo tener un coche delante y que apures frenada recien salido del cajon de salida, con frenos frios. :shock:
Locu Onir está loco, ten cuidado con él... yo estoy intentando convencer a todo el mundo para que le pongan de cámara sólo pero no hay manera..
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Bueno lo primero darles ánimo a los que tuvísteis problemas ayer con las caídas del juego. Yo tengo los gráficos configurados más o menos a la mitad y no he tenido problemas en toda la semana con el circuito, pero por ejemplo cuando debuté en Valencia me echaba muchas veces el server en entrenos mientras que en carrera me fue perfecto, y así hasta hoy... lo que quiero decir es que nunca lo puedes saber y encontrarle la explicación es muy difícil. Así que mi consejo es olvidar el mal trago cuanto antes y a pensar en la próxima carrera que es Monza.
Mike-7- escribió:No recuerdo que piloto fue ahora mismo, creo que trut, pero no toy seguro, no voy reclamar ni nada, solo queria comentar, que en la chicane como bien dicen los comentadores, ibas pasado y te cochaste conmigo y gracias a eso me adelantaste y no te pasaste, creo que deberias haberme devuelto la posicion, tube un error, en la frenada y barri a asaga92, no keria adelantar ni nada, pero iba a una punta bestial tras el rebufo, bloke demasiado y me fui en plancha.
Sí Mike, fui yo efectivamente el del toque que comentas en la chicane. Tienes razón y te pido disculpas. Es la primera vez yo creo que se me puede echar algo en cara pero todo llega, así que en el caso de que quieras reclamar lo entiendo, no tengo ningun problema.

Esta tarde os cuento mi crónica de la carrera.
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Mensaje por exosn1 »

Pido disculpas por hablar por chat ( la proxima me mordere la lengua , o los dedos.. xD), pero es que me cabreé despues de que salia en boxes por mi culpa, y para colmo en no se que vuelta, en la 1a manga, en la ultima recta, habian dos coches a baja velocidad, los cuales esquivé a uno pero al otro no pude.
La segunda manga se me colgo o algo asi.
Asi que hay que intentar quedarse con lo positivo aunque fueran 2 o 3 vueltas :).

Yo opino que si alguien tiene problemas antes de empezar la carrera(como yo, que no le di a carrera antes del tiempo), o antes de que empiece el 3er sector de la vuelta de calentamiento. no costaria nada dar un clic y hacer un restart race, puesto que son unas cuantas horas las que se entrenan para preparar un gran premio. Aunque entiendo las reglas y las veo razonables.

Un abrazo para todos.
spaincctt
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech Formula EX
Nick rFactor: spaiN

Mensaje por spaincctt »

Javibeza escribió:
Philos escribió:¿Coincidimos todos en que el juego peta a partir de meter la última actualización? Parece que todo apunta a que es la culpable...

A ver si te o os decimos algunos que el juego se nos va, es que se nos va, lo que queremos todos es que 1 el juego funcione bien y luego todo lo demas, a sido a partir de este ultimo parche cuando ha empezado a fallar el juego, da un error y nos hecha, a mi y a varios como locura y demas.

arrelgar el juego es lo principal ose el ultimo mod esta mal para algunos.

sera el windows o lo que sea versiones o ve tua a saber. pro que va mal se peta, y he juegado durante tiempo y el otro no se me petaba.

Por cierto kamuil fue el que desato los accidentes multiples a ultima hora arremetio tres veces contra mi luego me cruzo y los de detras me arrollamorn tres veces me dio el tio no tubo bastante con una.
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

spaincctt escribió:
Javibeza escribió:

A ver si te o os decimos algunos que el juego se nos va, es que se nos va, lo que queremos todos es que 1 el juego funcione bien y luego todo lo demas, a sido a partir de este ultimo parche cuando ha empezado a fallar el juego, da un error y nos hecha, a mi y a varios como locura y demas.

arrelgar el juego es lo principal ose el ultimo mod esta mal para algunos.

sera el windows o lo que sea versiones o ve tua a saber. pro que va mal se peta, y he juegado durante tiempo y el otro no se me petaba.

Por cierto kamuil fue el que desato los accidentes multiples a ultima hora arremetio tres veces contra mi luego me cruzo y los de detras me arrollamorn tres veces me dio el tio no tubo bastante con una.
Menudo geroglifico Spain! A ver si repasamos lo escrito antes de enviar para que sea de facil lectura y entendimiento para todos :wink:
Por otro lado parece que lo tienes mas que claro que es del ultimo parche..no se, quizas podrias intentar arreglarlo y nos quitas un peso de encima.
Onir
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G29 Logitech
Nick rFactor: Onir

Mensaje por Onir »

[quote="LoCuRa"

Pd: no es muy logico salir 3 en paralelo tener un coche delante y que apures frenada recien salido del cajon de salida, con frenos frios. :shock:[/quote]

Te estoy diciendo k t kejas k t distancias 18 puntos x culpa del server, cuando en la 1º manga te encularon y t jodieron la carrera, k no fue culpa del server, sino de un jugador.

En Turkía fué distinto xk no aparecía el server, no es k se cayera. Al final al único k no le aparecía era a SITO, aparte de ke ya era muy tarde y no se jugó, pero son casos distintos pienso.

Yo de momento no he tenido nunca problemas con k se me cerrase el juego, y tengo buen ordenata. Empezaros a rular datos de vuestros ordenatas o algo a ver si conseguís deducir algo (probar a ejecutar el programa siempre como administrador).
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

A mi solo me falla en XP. A alguien le falla en Win7? Mi Win7 es 64bits.
A ver si vamos aclarando algo :wink:

He mirado lo que contiene el parche 1.9 y es lo siguiente:
2 archivos .tbc (referente a los neumaticos de F1 y NR2), un .txt, un .jpg, el coche de Astur Pegasus (solo son texturas), un archivo config.mig (que no tengo ni idea de lo que es) y el nuevo Menu.exe.

El config.mig no tengo ni idea de lo que es pero el resto diria que es imposible que pueda ocasionar un cuelgue en ningun SO.
Voy a probar de ejecutar rFactor en XP pero en otro circuito a ver si peta y asi ver si es cosa del circuito de Spa.
Responder