Bueno, espero k os animeis. Ahi va el mio Arensivia_@hotmail.com
Gentes de la "champions", unios¡¡¡¡ÂÂ
Moderador: Organizacion
-
Invitado
Gentes de la "champions", unios¡¡¡¡¡¡¡¡¡Â
bueno, este pretende ser un post donde todos los participantes de la "champions lÃ" dejen su msn para asi poder ir conociendonos y poder organizar de vez en cuando unos entrenos para ver como vamos
Bueno, espero k os animeis. Ahi va el mio Arensivia_@hotmail.com
Bueno, espero k os animeis. Ahi va el mio Arensivia_@hotmail.com
Eres un chotas agus, le dices a Giroppa y te crees que no nos damos cuentas de que el conejo ese que pones el avatar es tu icono sexual
MSN: abrasax2001@hotmail.com
MSN: abrasax2001@hotmail.com


