Me parece totalmente denigrante... todo lo sucedido hoy en Spa... creo que no a sido solo problema mio...que si fuese asi ajo y agua, a sido de unos cuantos mas... Y ahora entiendo a Philos ya que es el mismo problema que a el y a varios mas...
¿En turquia se retrasa la carrera y aqui nada? la verdad que estoy muy mosqueado ya que por esto ya me distaciado otros 20 puntos mas de el mundial. Y no digais que no el problema del circuito o el servidor... ya que asta en el server se a dicho que seguramente seria un problema de circuito...
Sinceramente no lo beo bien...Pero bueno a jode...
despues de aver entrenado horas me voy con las orejas y la cabeza bien agachada... pa la siguiente ni entreno.
Muchas felicidades a Asaga
Siento mucho el "tono" en el que puede parecer que este el post... pero esq ahora mismo etoy que echo umo.
Un saludo LoCuRa!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Yo también he sufrido problemas desde la última actualización, además, he pedido por favor que me esperaran para reiniciar el PC justo antes de la salida de la 2ª manga, pero, obviamente, no se va a retrasar todo el tinglado por mí.
Por cierto Locu, no me distancio 20 puntos, sino 18...
Bueno, un saludo y nos vemos en Monza!! A correr 315 km/h con el NR2
Yo creo que no han sido problemas masivos, que yo sepa sólo a Nortevil, Metalpro y a tí os han aparecido. Si le hubiera pasado a todo el mundo ovbiamente se hubiera cancelado la carrera pero al ser problemas puntuales que no se sabe lo que son pues no podemos hacer nada.
En mi opinion debéis tener una configuración concreta en la que el juego casca, ha pasado desde que el rFactor existe en algunos circuitos y no se muy bien cómo se puede solucionar, quizá probando diferentes configuraciones gráficas.
Siento que hayáis tenido esos problemas pero desde aquí yo no puedo hacer nada si no sé lo que es y mucho menos si a mí no me ocurre.
Yo desde la actulización he tenido problemas, cada 5 o 6 vueltas (a veces más, a veces menos, pero de media) me se congelaba rFactor o se me cerraba y me aparecía lo típico de "No enviar".
Saludos y ánimo "loco", eres un crack.
Encuentra el límite antes de que el límite te encuentre a ti.
Animo locu!! eres el number!! yo con la configuracion grafica casitodo en bajo no eh tenido ningun problema, pruevalo aver i lo de los 20 puntos le pinchamos una rueda a asaga y arreglado mas emoci´´on hasta el final
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..." Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Yo también tuve problemas al instalar la nueva actualización y decidí instalar el rFactor completo (no el lite) e instalar cada update por separado y desde entonces no he tenido ningun problema.
Espero que se puedan solucionar estos problemas lo más temprano posible que ha sido una pena no contar con LoCuRa en carrera.
Yo tengo ATI
Lo unico que puedo decir es que hoy intentaba retransmitir en WinXP y en Win7 he estado entrenando sin problemas. Lo raro es que aguanta un buen rato pero cuando le da el punto..."rFactor a detectado un POblema y debe cerrarse en banda"...enviar a la mierda o no enviar?"
La verdad, no entiendo nada
Yo tengo ATI
Lo unico que puedo decir es que hoy intentaba retransmitir en WinXP y en Win7 he estado entrenando sin problemas. Lo raro es que aguanta un buen rato pero cuando le da el punto..."rFactor a detectado un POblema y debe cerrarse en banda"...enviar a la mierda o no enviar?"
La verdad, no entiendo nada
Es lo que me pasaba a mi en XP... Pero aún así no ha sido por eso por lo que no he podido participar, sino que mi PC (microprocesador) ha dicho basta, me ahorro los humorísticos detalles .
Encuentra el límite antes de que el límite te encuentre a ti.
Bueno yo preferí dejar pasar el tema hasta hoy ya que ayer estaba bastante enfadado y no quería equivocarme en mis formas. Aunque no quería decir nada y tomarme un tiempo pero bueno, qué más da..
Sólo sé que mi intención era completar todo el campeonato y ayer no pude por causas ajenas a mi y mi máquina o conexión.
Hice el esfuerzo de correr porque tengo un pinzamiento fuerte en un nervio de la columna que sólo de pisar el acelerador me pincha un montón, incluso me tuve que poner el FFB muy blandengue y aún así me dolía al girar....
No es culpa de nadie en concreto porque no se trata de acusar a nadie, pero mi culpa tampoco fué lo sucedido en carrera.
Es la primera vez que me ocurre. Yo tengo ATI y tal como AVISÉ ANTES DE CARRERA, alguno lo recordaréis que desde la última update petaba mucho el juego.
En cuanto a la carrera, lo que a mi me pasó es que tras salir de la última chicane y encarar linea de recta para finalizar la 1ª manga me apareció abajo el Connection Lost, aun así me dejó acabar (que eran 50m) y justo después se cerró la partida. En ese momento iba 9º y detrás mío no tenía nadie cerca, el que iba detrás estaba bastante lejos.
Poco antes del connection lost leí exosn1 quejarse por el chat, durante la qualy vi muchas caidas, bueno vimos.. No me invento nada.
Si alguien quiere mirar el gráfico de carrera, verá que en la última vuelta de la 1ª manga yo iba 9º y a partir de ahí desaparezco (rollo triángulo de las Bermudas.. xD).
Luego en la 2ª manga se me coloca de salida el 15º... no entiendo el motivo porque no me estoy inventando nada, eso se puede ver en el replay. Pero así es y para colmo, se pasa a carrera rapidamente y veo que no tenía cargado el setup, así que rapidamente intenté cargarlo, poner la gasolina para 2ª manga y cuando salí ya era tarde y me descalificó.
Yo pregunto, ¿cuántas veces me ha pasado esto?. Si fuera propenso a cagarla o a tener problemas por culpa de mi conexión o pc pues vale pero es la primera vez y no fué culpa mía, evidentemente fué un problema del server.
No me parece justo que una carrera se repita o no según si le falla a 3 como si falla a 15, a mi me parece igual de respetable 3 que 15.
Tengo toda la telemetría y todos los datos de un programa que tengo que mide todo lo que hago en rfactor.
Luego en la web aparezco en la 1ª manga como DNF y en la 2ª ni salgo.
Bueno simplemente quería decir lo que es justo, no pido lo que no es mío, simplemente explicar lo que pasó y si alguien tiene la amabilidad de revisarlo verá que no he dicho nada que no sea cierto.
En fin, ahora mismo no tengo ningunas ganas de rfactor, no sé ni cuando es la siguiente carrera pero cuando me apetezca practicaré algo porque ahora mismo no me apetece nada.
Al fin y al cabo yo no me juego practicamente nada aunque me gustaría ir ganando posiciones en la general pero por ejemplo Locura se juega el primer puesto y veo que tuvo problemas por culpa del server. Luego a mi no me parece del todo justo.
Buenos diass.
Pues la carrera de ayer mia fue mala mala,pido disculpas a mallorqui por el toque en la frenada de la primera curva,es que cambie el reglaje de la 2ª manga,y puse menos ala,y no le cogi el tacto a la frenada de la primera curva hasta pasada 4 vueltas.Tambien tuve algun roce con Tofumao en eau rouge,que creo que trompeo en la subida al rozarse conmigo.Luego con mike hubo muy buenos pikes,a lo primero fueron demasiado agresivo,pero le cogimos el tacto y estuvimos 2 o 3 vueltas cambiando de posicion entre los 2,lo mejor de la carrera para mi.Luego fue gracioso,jejej,entro a boxes,y pense que mike estaba repostando un garage mas palante,y cuando voy con to mi arte a repostar...lo cojo y le doy un toque,y salio escopeteaooo del pit jejejejej.
Con respecto a los problemas de rfactor,os aconsejo que no os achillarreis,os lo dice uno que ha tenio un monton de problemas con rfactor,y pablo montoya (amigo mio)ni te cuento,hasta tal punto de pensar en abandonar el rfactor.
Yo pienso que es un juego antiguo,y no esta echo para los pepinos de hoy dia,que si window 7,diretx10,full hd...Yo creo que le queremos sacar mas jugo del que ya da.Se de gente,qeu tienen un ordenador acorde al tiempo que salio el juego,tienen xp y no tienen nada nada de problemas,con eso lo digo to.
Asi que os aconsejo que no os chillarreis con las caidas,que eso son loterias,que un dia le toca a uno,y otro dia a otro,yo cuando vi ayer,tanta gente cayendose,REZÉ!que no me toqué!!
Bueno,pues tambien he escuchado que tengo DRIVE TROUGHT por esperar a mallorqui cuando le di el toque,una lastima la verdad,lo hice con to mi buena fe,pero vamos,es error mio por no leerme bien las normas.
Saludos.
Pues en mi primera carrera... enfadado.
En la primera había uno que se había salido y iba por fuera pero cuando me acerqué por el interior, se cerró y me estampé con él (Fue con Spain, no se si lo habrá hecho a posta lo de cerrarme o no me ha visto)
Y en la segunda manga, me dan por detrás, con una rueda pinchada, dando la vuelta entera al circuito. Tenía más daños que me hacian perder 2 seg por vuelta más de lo normal.