problema de sonido
Moderador: Organizacion
-
spaincctt
- Recién llegado

- Volante: Logitech Formula EX
- Nick rFactor: spaiN
problema de sonido
wenas
He instalado la vesion 1.0 de la nr2 series y todo perfecto , pero no se me escucha el ruido del motor ... haber si me podeis hechar una mano.
He instalado la vesion 1.0 de la nr2 series y todo perfecto , pero no se me escucha el ruido del motor ... haber si me podeis hechar una mano.
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Re: problema de sonido
Has hecho una instalación limpia?? Es recomendable tener una instalación de rFactor sólamente con el mod NRD 

Medalla rumba
-
qaz
Hay que instalar todos los mods (desde el 1.0 hasta el 1.
Instalación limpia y el rfactor full, no el lite
Instalación limpia y el rfactor full, no el lite
-
spaincctt
- Recién llegado

pff pues seguro q tengo el lite... he estado buscando un pack de sonidos del juego completo pero no escuentro nada
.
- Javier_SaMo
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javier-SaMo
Lo que aconsejan los autores es instalar sobre la versión Full (te vale la misma licencia).
Si no, busca aquí: http://files.imagespaceinc.com/1255/GameData/Sounds/
El mod te ha debido crear una carpeta de sonidos "FBMWEngine" con un solo archivo. Tendrías que copiar uno a uno los demás archivos de la carpeta desde el repositorio y guardarlos en la citada Sounds\FBMWEngine .
Es sólo una sugerencia. Quizás lo más prudente es que esperes una respuesta más autorizada (incluso algo autorizada
).
Un saludo.
Si no, busca aquí: http://files.imagespaceinc.com/1255/GameData/Sounds/
El mod te ha debido crear una carpeta de sonidos "FBMWEngine" con un solo archivo. Tendrías que copiar uno a uno los demás archivos de la carpeta desde el repositorio y guardarlos en la citada Sounds\FBMWEngine .
Es sólo una sugerencia. Quizás lo más prudente es que esperes una respuesta más autorizada (incluso algo autorizada
Un saludo.
-
qaz
-
spaincctt
- Recién llegado

Arregladoooo mire lo q me dijo javier y no tenia solo un archivo estaban todos pero no sanaba xD los he remplazado por los buenos y ya va bien asias por ayudarme voy a actulizar el mod y voy a dar una vueltecillas .
saludos
saludos
- Javier_SaMo
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javier-SaMo
Prueba en el servidor por lo que te ha dicho qaz sobre las posibles incompatibilidades.