Circuito de SPA....

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Circuito de SPA....

Mensaje por Ivan_gaditano »

Llevo ya 2 horas intentando entrenar en SPA,haciendo instalaciones de circuitos y demas,me he bajado el trackpack del año pasado donde esta SPA,pero sois unos mamones :rotommm jejeej,y creo que teneis bloqueado cualquier circuito que no sea de ustedes y de este año,y me he quedao... :rotoaig .
Con las ganas que tenia yo hoy de entrenar algo en spa y asi poder cogerle el rollo al mod y demas.
Entonces pregunto yo,para cuando se sube el circuito de SPA,ó como puedo hacer para entrenar en un circuito bajado por mi mismo de spa,en el mod de la nr2.
Muchisimas gracias por la paciencia.
qaz

Re: Circuito de SPA....

Mensaje por qaz »

Cuando salga el trackpack de Spa y el resto de circuitos podrás descargarlo como los demás y entrenar con el mismo tiempo que el resto ;)

Mientras no haya trackpack, el servidor permanece cerrado y, obviamente, no puedes entrar con ningún otro circuito. De hecho, no te recomiendo mucho instalar el trackpack del año pasado, espero que luego no te de conflicto con el de este.

Paciencia. :wink:
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido

qaz escribió:Cuando salga el trackpack de Spa y el resto de circuitos podrás descargarlo como los demás y entrenar con el mismo tiempo que el resto ;)

Mientras no haya trackpack, el servidor permanece cerrado y, obviamente, no puedes entrar con ningún otro circuito. De hecho, no te recomiendo mucho instalar el trackpack del año pasado, espero que luego no te de conflicto con el de este.

Paciencia. :wink:
Ok gracias qaz,na,no te preocupes por la instalacion del trackpack del año pasado,ya que lo he echo en otra instalacion vieja que tengo por ahi.
Pues nada,gracias,y a esperar toca.
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Tienes un sistema para matar el gusanillo....pero te advierto que ni tiene nada que ver con el circuito oficial NRD ni te servirá demasiado el set ni nada.
Instalate un circuito SPA,,primero agua fria,,luego caliente,,después burbujitas,,y verás que bien te quedas,,eso si ,,de rodar con el hierro olvidate.... :rotobalon

:lol: Instalate el circuito y luego lo rulas en el mod de "All tracks and vehicles",,no sirve de mucho pero puedes matar el gusanillo.
Subcampeón NR2-2008
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Si si, instalad circuitos, modificad cosas que si luego hay problemas ya me tengo que comer el tarro yo no? :rotonono
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

luego que si puto server, que xq me a tocado a mi esta vida... :rotoloco Descansar cojones!!, q yo me voy pasao mañana y se queda el volante muerto hasta septiembre!
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido

SeNNiNha escribió:luego que si puto server, que xq me a tocado a mi esta vida... :rotoloco Descansar cojones!!, q yo me voy pasao mañana y se queda el volante muerto hasta septiembre!
Jejeje,eso ustedes mamones,pero yo solo he entrenado un dia con el mod mas la carrera,y la verdad tengo mono de entrenar ya en SPA.
Hoy tampoco hay trackpack?jejejeje
qaz

Mensaje por qaz »

SeNNiNha escribió:q yo me voy pasao mañana y se queda el volante muerto hasta septiembre!
Si no te tiene casa y hay que cuidarle, yo te ofrezco la mía para que el G25 descanse... :rotobalon
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

qaz escribió:
SeNNiNha escribió:q yo me voy pasao mañana y se queda el volante muerto hasta septiembre!
Si no te tiene casa y hay que cuidarle, yo te ofrezco la mía para que el G25 descanse... :rotobalon
Para que se me amaricone y luego este por detrás de los F4?? ni hablar, gracias por tu propuesta pero prefiero presentartele con unas cañas!
qaz

Mensaje por qaz »

SeNNiNha escribió:Para que se me amaricone y luego este por detrás de los F4?? ni hablar, gracias por tu propuesta pero prefiero presentartele con unas cañas!
:lo2:
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Javibeza escribió:Si si, instalad circuitos, modificad cosas que si luego hay problemas ya me tengo que comer el tarro yo no? :rotonono
Jajajajja ahi les has dao Javi :rotobien
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Metalpro escribió:
Javibeza escribió:Si si, instalad circuitos, modificad cosas que si luego hay problemas ya me tengo que comer el tarro yo no? :rotonono
Jajajajja ahi les has dao Javi :rotobien
Jejejeje,naaaa estaros tranquilo en ese tema,que soy de los que mis marrones me los como yo mismo.Pero tranquilo,que tengo una instalacion limpia con el mod NRD y los trackpack que sacais de este año,todo las pruebas y eso,lo hago en una intalacion que tengo ya vieja,y ahi es donde retoco.Al igual que he estado hablando del circuito de spa y lo querria para ayer,tambien valoro todo lo que haceis,y es normal que un mod y unos circuitos echos por ustedes,lo tengais tan bien controlado,un 10 os doy las cosas como son.
Y no hay ninguna manera de poder entrenar en spa con el mod nr2? :rotoein2

PD:repido y recalco que valoro muchisimo la forma de trabajar que teneis,y por eso mismo he optado en entrar en la NRD por muchisimo tiempo,y lo vereis.El tema es que vengo de otra liga,donde no todo esta controlado como aqui,y entonces tengo que acostumbrarme a las costumbres de aqui,que por cierto os va de cine,asi que seran de lujo.
Saludos!
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Mensaje por valexavi »

Tio no seas ansia claro que hay manera de jugar en spa con el nr2 pero...
eso iria contra las reglas no? deverias de tener el mismo tiempo de entreno que los demas,jeje! si tienes mucha ansia, podemos hacer quedadas de pachangas con otros mods por la tarde o por la noche o te envicias a otro mod sera que no hay cosas para hacer saludos il xavi:
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Punto y final.
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Ivan relajate que todos necesitamos unas vacaciones. Además ten en cuenta que quiero sacar Spa, Monza, Singapur y Japón a la vez y además quiero un par de semanitas en agosto de libertad, así que seguramente 1 semana antes del GP estará listo para que podáis entrenar con antelación.

Hasta entonces pues a descansar y disfrutar de las pachangas. Los que llevamos desde principios de año dándole que te pego necesitamos un descansillo también :rotoloco
Responder