Pd2:Gracias Onir por intentar ayudarme, que sepas que tienes ayuda cuando quieras!
Felicidades a los 2 podios!!
Moderador: Organizacion

Con el NR2 se hace fácilmente a fondo... lo malo es la frenada de la recta, vas a ver coches en paralelo, el año pasado casi 5 xDhervas29 escribió:Ojala pueda estar afrontando Eau Rouge-Raidillon con el pedal a fondo(como cualquier piloto que se precie...jeje).

hervas29 escribió:Antes mi nick era PabloR29

Pues lo de la Tele no piensan lo mismo.No creo que cambiara 4 veces la trayectoria como dices,pero na,no pasa nada,ahi estan las imagenes en la repe,y si los comisarios creen que es mi culpa,pues nada,lo acato,pero dudo muchisiiiimo que sea culpa mia,ya que yo,ya buscaba el vertice,y tu te tiraste a cuchillo en la frenada.Pero para eso esta el video,y que decidan.alejo escribió:Tuve un incidente con IvanGaditano en el que le golpeé por detrás, pero la verdad es que decidí no esperar porque durante la recta cambió tres veces la trayectoria (cosa que creo que no se puede hacer) y en la frenada me coloqué en una trazada distinta a la suya para evitar golpes, pero se cruzó por cuarta vez y me fue imposible evitarle. Pedirle disculpas, y he de decir que siempre espero en cualquier golpe que pueda dar, me gusta ser superdeportivo en ese aspecto, pero consideré que no había sido culpa mia y por eso seguí adelante.

Tienes que estar atento cuando se publican las sanciones, si te han sancionado tienes un plazo para presentar alegaciones, y los comisarios tras revisarlo toman su decisión definitiva.alejo escribió:Una pregunta al hilo de esto. Si te reclaman, ¿como puedes saberlo?, porque no he visto en ningún apartado si hay reclamaciones hechas por algún piloto.
¿Sólo se puede saber si te ponen una sanción?.
Gracias.