En NRD, aún conservaría su licencia F1???? o_O
Moderador: Organizacion
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
En NRD, aún conservaría su licencia F1???? o_O
No hay nada que explicar:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Medalla rumba
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Re: En NRD, aún conservaría su licencia F1???? o_O
Si porque aquí no nos jugamos la vida pero seguramente se hubiera llevado una sancion si Barrichello hubiera reclamado.
Me recuerda a lo de Sergio con RagE en Montmelo. Lamentable la actitud de Schumi
Me recuerda a lo de Sergio con RagE en Montmelo. Lamentable la actitud de Schumi
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
Que me vas a decir de un tío que tiene los cinco títulos con ferrari más sobrevalorados de la historia de la formula uno. Sus maniobras en la F3 como la de macao con Hakkinen, o la de Hill, Villeneuve o Frentzen ya le hicieron famoso y lo de Monaco (aparcamiento en la rascasse y el adelantamiento)... Hipócritas los que decían que podía hacer puntuar un minardi, y nunca tuvo un digno rival en su equipo salvo Martin Brundle en el 1992. Ahora no es capaz ni asomarse a la altura de Rosberg ni alcanzar los puntos, y eso que ayer en cualy se disculpaba diciendo que era un coche pensado para carrera. Mi amigo Schumi, lastima que la realidad no te colocase en tu sitio en otro tiempo, pero ojo, que potencial lo tienes como muchos otros.
Y sobre la maniobra pues que decir, Schumacher (41 años), Barrichello (39 años), los más experimentados de la parrilla. El alemán, que no le importo faltarle el respeto durante todos aquellos años, no le iba a respetar ahora. Lo más inaudito de todo es que le cierra hasta el limite extremo, incluso el Mercedes pisa con la rueda derecha la linea continua y Barrichello pasa el muro a final de boxes a poco más del canto de un disco, y le continua cerrando hasta que se estrecha la pista (cesped) y tiene que reaccionar a ultima hora para evitar el accidente. Es una lastima pero no me sorprende en absoluto, lastimosa también la sanción, pero que le va sancionar tito Todt (presidente de la FIA y uno de los mejores amigos de Michael.). Es una pena en serio, si las ruedas se hubiesen tocado a 300 km/h podría ocasionar un accidente mortal, y peor aun, si cogiese altura como el de webber la muerte quizás de los varios de comisarios que estaban a escasos metros.
Esta dolido, picao, ACABADO.
Y sobre la maniobra pues que decir, Schumacher (41 años), Barrichello (39 años), los más experimentados de la parrilla. El alemán, que no le importo faltarle el respeto durante todos aquellos años, no le iba a respetar ahora. Lo más inaudito de todo es que le cierra hasta el limite extremo, incluso el Mercedes pisa con la rueda derecha la linea continua y Barrichello pasa el muro a final de boxes a poco más del canto de un disco, y le continua cerrando hasta que se estrecha la pista (cesped) y tiene que reaccionar a ultima hora para evitar el accidente. Es una lastima pero no me sorprende en absoluto, lastimosa también la sanción, pero que le va sancionar tito Todt (presidente de la FIA y uno de los mejores amigos de Michael.). Es una pena en serio, si las ruedas se hubiesen tocado a 300 km/h podría ocasionar un accidente mortal, y peor aun, si cogiese altura como el de webber la muerte quizás de los varios de comisarios que estaban a escasos metros.
Esta dolido, picao, ACABADO.
-
qaz
Cuando han puesto en directo el onboard de Barichello he tenido la misma sensación que el año pasado con Massa: para haberse matado fácilmente. Como dice Seni, si sale volando no sé que hubiera pasado.
Me parece lícito apretar al contrario. Pero una cosa es eso y otra cosa es modificar la trazada a un tio que tienes en paralelo contra un muro. Que no hablamos de que se salga al cesped, hablamos de que colisiones a 300 por hora.
Valdría más que se quedara en casa, con estas acciones está perdiendo el poco crédito que le quedaba y empaña el recuerdo que la gente que le admira tendrá de él.
Michael:

Me parece lícito apretar al contrario. Pero una cosa es eso y otra cosa es modificar la trazada a un tio que tienes en paralelo contra un muro. Que no hablamos de que se salga al cesped, hablamos de que colisiones a 300 por hora.
Valdría más que se quedara en casa, con estas acciones está perdiendo el poco crédito que le quedaba y empaña el recuerdo que la gente que le admira tendrá de él.
Michael:
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
¿credito? Este tio volvió pensando (quién le comería el tarro?) que iba a barrer y lo único que ha conseguido es descrédito.
Podía permanecer en el retiro como un gran campeón (la gente al final no se acuerda de cómo ha ido ganando año tras año) y en cambio ahora, se retirará como un cualquiera. Eso si, aumentando su palmarés de piloto más sancionado y más sucio.
Podía permanecer en el retiro como un gran campeón (la gente al final no se acuerda de cómo ha ido ganando año tras año) y en cambio ahora, se retirará como un cualquiera. Eso si, aumentando su palmarés de piloto más sancionado y más sucio.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Como a dicho barrichello no necesitamos un 7 veces campeon del mundo para que haga esta marranadas!!
Menuda pasada y menudos cojones del srº barrichello!
Menuda pasada y menudos cojones del srº barrichello!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Y es que es cierto lo que decían sus fans.."el Kaiser ha vuelto",,,y la verdad es que no sé por qué, cuando lo veía en directo automáticamente retrocedí 10 años y no me extrañó nada, y es que este tipo de cosas era a lo que nos tenía acostumbrados. Sigue siendo el mismo,,un marrano.
Subcampeón NR2-2008
jajaja y tanto!!! Lo mismo, solo que a mi no me hubiera dolido. Me parece penosa esta actitud.Javibeza escribió:Me recuerda a lo de Sergio con RagE en Montmelo. Lamentable la actitud de Schumi
Gloria antigua de la NRD
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

Nunca preferiría recordar eso, es el mayor insulto que he podido observar en el deporte. Tanto ahí, como el resto de las entrevistas que le hicieron después...Onir escribió:
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

Lo mejor de ese vídeo es la entrevista a Gene, no sabe donde meterse jajaja. Un 7 veces campeón del mundo con dieciséis participaciones en Monaco, no se tira a la rascasse paralelo a la valla. Es muy frustrante que un piloto llegue hacer eso por la impotencia de el mismo de no poder mejorar por calidad los cronos de sus rivales, en fin...hervas29 escribió:
Repugnancia

- cheno
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: cheno
SeNNiNha, SeNNiNha, SeNNiNha oe oe oeeeeee.....
Amen.

Amen.

- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
[youtube][/youtube]
Lamentable
Lamentable
Da Gas!! Se Butanero!!
-
qaz
¿Por quién lo dices Giro: por el entrevistador, por Massa, por Alonso...?Giroppa escribió:Lamentable