pos me hace que tendre que entrenar mas, tengo 30,5 en extreme series,
pero en extreme race hice un 29,6, aunque el setup cambia de una categoria a otra, sobre todo lo noto en la velocidad punta 298 en E.S con un 43-41 de aleron y 308 en E.R, supongo que sera por la caja de cambios
P.D- por cierto Andretti, he conseguido subirme a los pianos sin irme a pastar aun me queda mejorarlo.....si nos vemos te lo cuento,XDDDDD