Examen teórico coche

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Examen teórico coche

Mensaje por asaga92 »

Pues eso, a las 11:30 me examino. He dormido 4 horas tirando por lo alto y estoy hecho polvo :rotomal . A ver si hay suerte, luego os cuento :wink:
Imagen
Medalla rumba
qaz

Re: Examen teórico coche

Mensaje por qaz »

Nada, ánimo, que siendo lo estudioso que tu eres, lo pasas fijo a la primera. Y el práctico no digamos... :lol:

Pillate el naranja butano, que es el que más corre... :rotomiron
NORTEVIL

Re: Examen teórico coche

Mensaje por NORTEVIL »

Coño Asaga, a estas horas ya debes saber si has aprobado no?!

Cuenta, cuenta! Te han preguntado por el armario? Alguna pregunta sobre el ultimo Gp? XD Anda danos una alegria :rotoaig
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Examen teórico coche

Mensaje por asaga92 »

Ya he vuelto, 3 minutos he tardado en hacerlo :rotoaig

PD: no me han preguntado por el armario ni sobre el último GP... Mira que la gente no conocerme ni a mí ni a los FF, tiene delito...
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Examen teórico coche

Mensaje por chicson »

Pero qué, como te ha ido?
Si no apruebas, Javi te retira la superlicencia.... :rotonono
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Examen teórico coche

Mensaje por asaga92 »

chicson escribió:Pero qué, como te ha ido?
Si no apruebas, Javi te retira la superlicencia.... :rotonono
Ha ido muy bien :D
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: Examen teórico coche

Mensaje por Javibeza »

Uy, aún me acuerdo de cuando lo hice yo jajajaja, fallé 1 (me tangaron, era una trampa).

Pero bueno, pronto te tocará empezar con el coche, no sé si sabes conducir ya, pero te aseguro que te será muy fácil porque ya tendrás la habilidad con los pedales de haber corrido aquí. :roto2
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Examen teórico coche

Mensaje por MoisesKKonen »

Javibeza escribió:Uy, aún me acuerdo de cuando lo hice yo jajajaja, fallé 1 (me tangaron, era una trampa).

Pero bueno, pronto te tocará empezar con el coche, no sé si sabes conducir ya, pero te aseguro que te será muy fácil porque ya tendrás la habilidad con los pedales de haber corrido aquí. :roto2
Hombre no se eh javi .. eso de frenar con el pie izquierdo no se hasta que punto es aconsejable , jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5091
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: Examen teórico coche

Mensaje por Javibeza »

Me refiero a que la habilidad con los pedales ya la tienes cogida!

De todas formas no se tú, pero yo uso los 3 pedales cuando no cojo un F1 :roto2

Normal entonces que con los GTs sea tan lento, voy como con el coche de mi madre jajajaja.
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Re: Examen teórico coche

Mensaje por MoisesKKonen »

Javibeza escribió:Me refiero a que la habilidad con los pedales ya la tienes cogida!

De todas formas no se tú, pero yo uso los 3 pedales cuando no cojo un F1 :roto2

Normal entonces que con los GTs sea tan lento, voy como con el coche de mi madre jajajaja.

:roto2 jajajaja , no lo diras en serio verdad?
Imagen
qaz

Re: Examen teórico coche

Mensaje por qaz »

asaga92 escribió:
chicson escribió:Pero qué, como te ha ido?
Si no apruebas, Javi te retira la superlicencia.... :rotonono
Ha ido muy bien :D
Como no podía ser de otra manera :D
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Examen teórico coche

Mensaje por LoCuRa »

Espero que apruebes campeón!! Que ya te lo mereces!! Mucha suerte! :wink:

Pd: como dijimos, esperemos conocernos pronto. :rotosiii
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Examen teórico coche

Mensaje por Neo »

asaga92 escribió:
chicson escribió:Pero qué, como te ha ido?
Si no apruebas, Javi te retira la superlicencia.... :rotonono
Ha ido muy bien :D
jojojo......ya veo a papi soltando la mortadela para pillar un "monoplaza" trucao pa´l chaval.....
!!! JUMA....prepara los cuartos y estírate que el retoño promete ¡¡¡
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Examen teórico coche

Mensaje por SeNNiNha »

Venga asaga, danos buenas noticias que tienes que llevar a tu padre a las quedadas!
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Examen teórico coche

Mensaje por Fermin »

Suerte Asaga! :rotoguay
Responder