Impresiones GP Inglaterra

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Impresiones GP Inglaterra

Mensaje por D4V1D »

Okei Rasgos,supongo que lo dices por mi,te pido disculpas,pero que me dieras unas curvas mas tarde aposta por haberte dado yo antes me parece que tu tambien saliste perjudicado porque igual que me dañaste a mi el coche,te lo dañarías a ti mismo tambien,asi que no le veo sentido a eso
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

D4V1D escribió:Okei Rasgos,supongo que lo dices por mi,te pido disculpas,pero que me dieras unas curvas mas tarde aposta por haberte dado yo antes me parece que tu tambien saliste perjudicado porque igual que me dañaste a mi el coche,te lo dañarías a ti mismo tambien,asi que no le veo sentido a eso
Para estas cosas teneis un estupendo módulo de reclamaciones :wink:
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por D4V1D »

qaz escribió:
D4V1D escribió:Okei Rasgos,supongo que lo dices por mi,te pido disculpas,pero que me dieras unas curvas mas tarde aposta por haberte dado yo antes me parece que tu tambien saliste perjudicado porque igual que me dañaste a mi el coche,te lo dañarías a ti mismo tambien,asi que no le veo sentido a eso
Para estas cosas teneis un estupendo módulo de reclamaciones :wink:
Ya lo se Qaz,pero no voy a reclamar porque en 1º lugar ya que le di yo primero,no veo logico reclamar luego a él y en 2º lugar porque apenas influyó en el comportamiento del coche.
Imagen
Bocanegra
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Bocanegra »

Disculpa David pero creo que estas equivocado, creo que no toque a nadie y mucho menos a proposito, la duda ofende.
Con respecto a las reclamaciones siempre estoy a favor de hacerlas o recivirlas ,pero para eso hay que tener un poco de tiempo y como de momento no me juego ptos.... pues eso.
Tan solo era eso , un apunte ya que recivi algun golpe mas ( no recuerdo quien, es lo de menos)
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por D4V1D »

Bocanegra escribió:Disculpa David pero creo que estas equivocado, creo que no toque a nadie y mucho menos a proposito, la duda ofende.
Con respecto a las reclamaciones siempre estoy a favor de hacerlas o recivirlas ,pero para eso hay que tener un poco de tiempo y como de momento no me juego ptos.... pues eso.
Tan solo era eso , un apunte ya que recivi algun golpe mas ( no recuerdo quien, es lo de menos)

Disculpa si te molestó lo que dije,pero fue la impresión que me dió,ya que al ocurrir en una zona donde habia una recta,no me parecia una zona para chocarse,pero tal vez fue eso,mi impresión.

Un saludo!
Imagen
Bocanegra
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Bocanegra »

Zanjado pues.
De todas maneras creo que nos hemos salido de lo que era mi intencion en el post, ya que no pretendia reclamar, ni menciono a nadie , ni me refiero a un hecho concreto para eso ya tenemos nuestros cauces legales .
Lo unico que pedia en general es un control "del ansia" en las remontadas . Es logico que desespereis un poco detras de un coche 4 s.mas lento, pero sabeis que cometemos mas fallos.
Saludos y no te lo tomes a modo personal, justamente tu, eres un piloto que considero rapido y limpio.
Responder