Primeras sensaciones sobre los nuevos coches

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Primeras sensaciones sobre los nuevos coches

Mensaje por MasJ »

Ya he puesto un comentario en el propio articulo que anunciaba las nuevas fisicas, pero por si la gente no lo ve, lo pongo aqui:
Ya se que es el coche base, que hay que irlo evolucionando y tal, pero en el NRD Series he notado un poco la falta de adherencia en el tren delantero, y mucho nerviosismo en la parte trasera al salir de curvas muy cerradas. Por lo demas lo veo bien, los neumaticos esos soft2k parecen duraderos, esto implica que se van a utilizar otra vez multiplicadores para gasolina y neumaticos?
Espero que la gente vaya posteando aqui sus comentarios, especificando de que categoria hablan.

Venga, un saludo.
Imagen
Imagen
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por DieterGunther »

Pues mis impresiones son muy similares a las de MasJ, a la entrada de curvas se tiene mucho subviraje y el auto colea a la salida, al pisar el acelerador. Habrá que ser muy cuidadosos con el pie derecho (para los que corremos en la extreme series, aún más). Aunque tambien siento al carro noble en los brincos de la pista, ese fue un buen punto. Se nota la falta de potencia, pero vamos.. todo esto hará que tengamos mucho trabajo los managers de equipo para el desarrollo adecuado del auto. Lo primero que haré, una caja de siete cambios, jaja :grin:
martinez
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por martinez »

Mi primera impresion no es buena, no veo el porque editar las fisicas para las categorias en donde se utiliza igualdad mecanica, ¿no seria mejor que todos usaramos la fisica de la Ferrari 2004?

Saludos.
Martinez
Redhead
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Redhead »

pues a mi no me han parecido bien, lo uniko ke solo he dao un par de vueltas y con el teclado, asi ke muxo no he podido observar, pero kreo ke van bien :grin: , bueno, despues de probralas mejor os dire+

saludos
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Voy a correr a lo cómodo, en la Racing Champ, y para ser una categoría que no tendrá mejoras a lo largo de toda la temporada creo que no le vendria mal al coche algo más de potencia. Probé con el McLaren RH2004 y luego con este y pierdo 4 segundos :roll:

Saludos
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Opino igual que Chiro. Yo también correré en la Racing Champ y pienso que lo más fácil sería igualar las potencias a un coche determinado (no tiene por qué ser el Ferrari) y ya está. Que sea una categoría "inferior" no tiene por qué significar que los tiempos por vuelta sean tan inferiores al resto de categorías no???

Creo que lo ideal sería poner las físicas tal cual fueron en el duelo NRD vs TRL, que se aceptaban las mismas ayudas que en la categoría que he mencionado, y los coches tenían la máxima potencia.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Os estais equivocando un poco, todas las fisicas han sido frenadas por igual,de echo todas llevan los mismos neumaticos y estos han sido donde sean realizado la mayor parte de los cambios,lo unico k a perdido rendimiento son los neumaticos, no es nada creible que con un minardi normal se pueda rodar en 1.12 en España, no es creible ni recomendable,ya que al tener un rendimiento tan elevado provoca que las distancias de reaccion son demasiado pequeñas provocando un aumento del riesgo en las maniobras de los pilotos y dificultado demasiado la posibilidad de adelantamiento e incluso el seguir a otro coche con normalidad, los coches ...todos por igual... han sido frenados concretamente unos 3 segundos con lo que con un coche de la racing Champ o de cualkier otra categoria se puede rodar perfectamente en 1.15 en España y creo que este ya es un tiempo demasiado bajo pero tampoco los vamos ahacer rodar en 1.20.

Aclarar tambien los cambios que sean realizado a las categorias de fisicas igualadas, a estos no se les a modificado ni la fisica ni el motor. solo se han mezclado un chasis con un motor creo k era fisica Jaguar y motor Honda , y no sea realizado cambio alguno en estos archivos, ni en el hdv y ni en el engine ambos son originales del rh04.

Es normal que al principio los que hayais entrenado muxo con las super arcade RH04 os parezcan lentas las fisicas que usaremos pero os puedo asegurar que es mas que necesario el frenarlas como sea echo, asi que entrenad un poco y acostumbraros a ellas que tampoco es para tanto.ya que aun siguen siendo varios segundos mas rapidas de lo que fueron las RH03.

Un Saludo
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Se intenta retroceder 3 o 4 seg porque las rh2004 son demasiado faciles, y porque este año los coches en la realidad tambien iran 2 o 3 seg mas lentos... jeje
Da Gas!! Se Butanero!!
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Gracias por la aclaración Code.

Si te digo la verdad no he probado todavía los mods de las categorías, simplemente me referenciaba a los post de otros compañeros. Sí que corrí el duelo, y la verdad es que para ser el RH04 y con ayudas era demasiado "arcade" acostumbrado a la NRD.

Confío plenamente en vuestra capacidad para desarrollar las físicas de los coches, y si creeis que las que habéis hecho son las más adecuadas para cada categoría, pues a rodar se ha dicho!!
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pues yo que quereis que os diga, he rodado poco con las nuevas fisicas y aunque sean mas dificiles me gustan mas, ¿por que? por que me lo paso bien corriendo con ellas, se trata de ponernos retos, de superarnos, no de ir en una carrera bostezando por que es demasiado facil llevar el coche.

El otro dia en las pruebas del server corri con las fisicas del RH04 y son tremendamente faciles, con unicamente el TC pude hacer un 23.3 en Australia y me puse a probar sin ninguna ayuda, sin TC e hice 23.8, ¿donde esta la dificultad?

Ir rapido, a saco, es divertido, pero llega un momento que cansa. Por eso las fisicas nuevas (solo he probrado la Exteme Series, que es donde correré) me gustan, por que es algo nuevo (tambien el ir sin TC) y aunque al principio pueda ser frustante por no tener la sensibilidad en el acelerador (tambien me ayudo mucho entrenar un poco en GTR sin ayudas), pero es facil, yo en apenas 10 vueltas le cogi el truco e hice un 30 en Australia, sin setup ni nada, ahora toca sacarle el jugo al coche, buscarle los limites.
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

esta noche pienso probarlas a ver que tal van pero por vuestros comentarios veo razonable el que se le haya quitado algo de aderencia o lo que se haya echo para ir algo mas lento, estoy de acuerdo en que las fisicas del rh2004 no son nada creibles ni los tiempos ni la conduccion que hay que hacer con ellas, puedes ir a saco hasta por la hierba
tambien esta bien que durante la temporada nuestros tiempos se parezcan un poco a los que hagan ellos, ya que corremos al mismo tiempo y si estas 7 u 8 segundos por encima de ellos pues no es muy real que digamos
en cuanto las pruebe pondre mi opinion xddd.

un saludo ;)
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

pos no se....pero a mi ir sin estabilidad ahora con la nrd series...es un placer...mira que me iba mal ir sin ella y con estas fisicas me va de puta madre
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

weno despues de probarlas las encuentro jodiillas, jej, pero habra que adaptarse la dificultad es lo que mola no, tras dar unas cuantas vueltas a melbourne h echo un 29.9 , pero lo que habian un mazo de mitchmatch y todos tenimaos elejido bien nuestras categorias, no se a que se podian deber, yo tenia en mi coche 18.450 revoluciones y 7 marchas en la categoria de extreme races, me han dicho que es lo correcto, ¿es asi?

saludos ;)
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

FiKe escribió:pos no se....pero a mi ir sin estabilidad ahora con la nrd series...es un placer...mira que me iba mal ir sin ella y con estas fisicas me va de puta madre
No es solo la estabilidad. Me explico, al poner la estabilidad en bajo, ya directamente se activa el anti-bloqueo de frenos, es decir que ahora vas sin control de estabilidad y sin anti-bloqueo de frenos, pero aun asi las fisicas permiten muchas maniobras locas. Lo unico que he notado es eso, que en la salida de curvas cerradas se va un pokillo el coche, sera debido a lo que comenta code de los neumaticos.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Responder