Encuesta horario excepcional NR2
Moderador: Organizacion
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Encuesta horario excepcional NR2
Bueno simplemente quería hacer un sondeo para los pilotos interesados en correr este domingo en la NR2. Tenemos 2 alternativas de horarios:
17.00h (Hora de finalización aproximada 19.00h)
23.00h (Hora de finalización aproximada 1:00h)
Cualquier sugerencia es bienvenida, aunque como sabéis no es costumbre aplazar los GPs a cualquier otro día excepto los domingos, y el próximo domingo 18 yo tengo un compromiso que me impide organizar el GP.
17.00h (Hora de finalización aproximada 19.00h)
23.00h (Hora de finalización aproximada 1:00h)
Cualquier sugerencia es bienvenida, aunque como sabéis no es costumbre aplazar los GPs a cualquier otro día excepto los domingos, y el próximo domingo 18 yo tengo un compromiso que me impide organizar el GP.
- Onir
- Piloto Novato

- Volante: G29 Logitech
- Nick rFactor: Onir
Re: Encuesta horario excepcional NR2
A las 17:00, k habrá gente k el dia siguiente madrugue, así se nos pasa más rápido la hora pa k llegue la final.
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Exacto, además si gana España hay que celebrarloOnir escribió:A las 17:00, k habrá gente k el dia siguiente madrugue, así se nos pasa más rápido la hora pa k llegue la final.

Medalla rumba
- Metalpro
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Metalpro
Sí a las 17 sería ideal, así descargamos tensiones y luego sufriremos menos en el partido jeje...
- Raulet81
- Recién llegado

- Volante: Thrustmaster rgt
- Nick rFactor: Raulet
por mi a las 17:00 ya que a las 23:00 los comisarios me podrian retirar el carnet por una tasa elevada de alcohol en sangre y mas si gana la selección, no es plan de correr "chispao"

-
Mike-7-
- Piloto Novato

- Volante: Mando
- Nick rFactor: Mike-7-
a mi tan apretado me viene mal, asike si al final se mantiene el dia, yo no voy poder correr.
javi, si tu no estas nadie puede encargarse de lo que tu haces ese dia¿? si no es asi, deberias tener un pupilo, xk si pasa algo, no puede ser que una liga se pare por una cosa, me refiero, si un dia no das llegado por motivo X, que no se corra porque tu faltes, creo que debe aer otra persona capacitada para hacer tu trabajo en condicion de suplente, si esque no la hay ya.
saludos, en resumen si se corre ese domingo, yo no puedo.
javi, si tu no estas nadie puede encargarse de lo que tu haces ese dia¿? si no es asi, deberias tener un pupilo, xk si pasa algo, no puede ser que una liga se pare por una cosa, me refiero, si un dia no das llegado por motivo X, que no se corra porque tu faltes, creo que debe aer otra persona capacitada para hacer tu trabajo en condicion de suplente, si esque no la hay ya.
saludos, en resumen si se corre ese domingo, yo no puedo.
- alejo
- Piloto Conocido

- Volante: logitech g27
- Nick rFactor: alejo
- Has thanked: 10 times
- Been thanked: 4 times
joder mike, con lo bien que vas, en fin.
si no vas a poder, no te preocupes, me pasas tu set up y yo ya si eso ya......las gallinas que entran por las que salen, vamos.
yo prefiero a las 17:00, porque además se podría dar el caso de que hubiera prórroga con lo cual aunque se empezara a las 23:00 estaríamos en las mismas. si es que hay que estar en todo, jeje.
saludos.
si no vas a poder, no te preocupes, me pasas tu set up y yo ya si eso ya......las gallinas que entran por las que salen, vamos.
yo prefiero a las 17:00, porque además se podría dar el caso de que hubiera prórroga con lo cual aunque se empezara a las 23:00 estaríamos en las mismas. si es que hay que estar en todo, jeje.
saludos.
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
ok 17h perfecto mike tu danos que nosotros yaaa... yaaaaaaaa.....
si eso igual vamos mas
las cosas no se pueden cambiar a gusto de todos pero si al de casitodos i no te preocupes de lo de Javi claro que hay pupilos hombre jajjajaja!!
si eso igual vamos mas
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
- Trut
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: Trut
Yo he votado por las cinco. Si tiene que ser este domingo mucho mejor antes del partido.
Saludos.
Saludos.