Impresiones GP Canadá
Moderador: Organizacion
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
Re: Impresiones GP Canadá
disculpa, ya que creo q me estas malinterpretando.... en ningun caso digo que teneis que ver o hacer ,solo q sancioneis por igual , que la vara sea igual de justa para todos ,no digo q sanciones a este o al otro ,ya que si fuese asi lo haria a traves de una reclamacion formal ,solo daba ni opinion como piloto por alusion a tu post .
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- cheno
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: cheno
En la vida, en general, me preocupa ver a gente tan joven y tan pelota -perdon quise decir politicamente correcta y condescenciente-. Desde hace ya bastante tiempo, me da la sensación que decir lo que se piensa esta mal visto por estos lares, sobre todo si se trata de ir contra la opinión general de la manada.
PD: editado, todos contentos
PD: editado, todos contentos
Última edición por cheno el Jue Jun 17, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total.
- Comisarios NRD06-12
- Piloto Novato

Eso es lo que dijiste anteriormente, luego he de interpretar que lo que quieres es que los comisarios se vean la repe de la NRD TV, repetición en la que por cierto no se ven la mayoría de los incidentes que se sancionan.Eddy escribió:lo que digo es que si se ve asaga ,si se ve ,no que vean la carrera ,si no que se ve el accidente sin necesidad de ver la race entera (q se ve en la retransmision )
Sancionar se sanciona a todos por igual, sea piloto puntero o no, novato o no. Pero claro, es que hay que leerse el reglamento que sabiamente dice:
Y en cuanto al "supuesto" peloteo de Asaga, creo que los comisarios de la NRD pasamos bastante de estas cosas y sí nos tragamos otras que raramente compartimos, que dejan mal sabor de boca y que nos hacen replantearnos si verdaderamente nos compensa sacar parte de nuestro tiempo personal para que nuestros compañeros disfruten en pista, a costa de hacer nosotros lo propio.No existe un patrón exacto para examinar todas las acciones, pero se tendrán en cuenta diferentes factores como pueden ser:
- Tiempo perdido en la acción
- Daños causados
- Agresividad en la acción
- Histórico de incidentes provocados
Cada acción es única y no se admite comparaciones con otras sanciones anteriores. Los comisarios tendrán en cuenta la reincidencia culpable de la acción a la hora de sancionar al piloto culpable con una sanción que el comité crea conveniente y cuya mayor sanción es la de proponer a la organización la pérdida de la Licencia NRD Driver o la expulsión definitiva del piloto.
La cantidad de horas que lleva gestionar la NRD es inmensa, cada temporada se ofrecen más servicios y nos encontramos con quejas que, lejos de ser constructivas, se basan en el: "y él más".
COMISARIO OFICIAL DE LA NRD
-
qaz
Personalmente Cheno, creo que aquí te equivocas de medio a medio.cheno escribió:En la vida, en general, me preocupa ver a gente tan joven y tan pelota -perdon quise decir politicamente correcta y condescenciente-. Desde hace ya bastante tiempo, me da la sensación que decir lo que se piensa esta mal visto por estos lares, sobre todo si se trata de ir contra la opinión general de la manada.
Y creo que los gif son una falta de respeto a tus compañeros (empezando por Asaga) y a los Organizadores de la NRD.
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

Comisarios NRD escribió:Eso es lo que dijiste anteriormente, luego he de interpretar que lo que quieres es que los comisarios se vean la repe de la NRD TV, repetición en la que por cierto no se ven la mayoría de los incidentes que se sancionan.Eddy escribió:lo que digo es que si se ve asaga ,si se ve ,no que vean la carrera ,si no que se ve el accidente sin necesidad de ver la race entera (q se ve en la retransmision )
Sancionar se sanciona a todos por igual, sea piloto puntero o no, novato o no. Pero claro, es que hay que leerse el reglamento que sabiamente dice:
Y en cuanto al "supuesto" peloteo de Asaga, creo que los comisarios de la NRD pasamos bastante de estas cosas y sí nos tragamos otras que raramente compartimos, que dejan mal sabor de boca y que nos hacen replantearnos si verdaderamente nos compensa sacar parte de nuestro tiempo personal para que nuestros compañeros disfruten en pista, a costa de hacer nosotros lo propio.No existe un patrón exacto para examinar todas las acciones, pero se tendrán en cuenta diferentes factores como pueden ser:
- Tiempo perdido en la acción
- Daños causados
- Agresividad en la acción
- Histórico de incidentes provocados
Cada acción es única y no se admite comparaciones con otras sanciones anteriores. Los comisarios tendrán en cuenta la reincidencia culpable de la acción a la hora de sancionar al piloto culpable con una sanción que el comité crea conveniente y cuya mayor sanción es la de proponer a la organización la pérdida de la Licencia NRD Driver o la expulsión definitiva del piloto.
La cantidad de horas que lleva gestionar la NRD es inmensa, cada temporada se ofrecen más servicios y nos encontramos con quejas que, lejos de ser constructivas, se basan en el: "y él más".
edito:paso de malos royos y que cada perro se lama lo que le corresponda,si sigue esto asi con dejar de correr es mas que suficiente.
dada las circunstancias .....sin comentarios
Última edición por Eddy el Jue Jun 17, 2010 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- cheno
- EXPULSADO

Pd: todos contentos no?
Última edición por cheno el Jue Jun 17, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total.
- Comisarios NRD06-12
- Piloto Novato

A estas cosas me refiero cuando digo que se te quitan las ganas de "comisariar".Eddy escribió:a ver ya , el gp pasado 2 manga tiempo 00:05 ,me joden la carrera y no se sanciona , mismo gp le doy un leve golpe a qaz ,sin q este pierda nada ya q el coche de wel estaba fastidiado ya y no le tuve que perjudicar mucho porque siguio ,y me endiñais 2 puntitos ,balanza a mi me destrozan el coche ,na de na ,no se tu veras , si crees q estamos igual tu criterio dejaria mucho q desear ,por cierto donde eswta la sancion de qaz?? no la veo
pd al finl se tiene un o q mosquear
Tu incidente en Turquía con Metalpro es de mala suerte. Él trompea en la salida y tú, que vienes en arrancada normal, no puedes esquivarlo. Cosas que pasan, han pasado y pasarán y nunca se han sancionado porque no hace nada ilegal, se le da un advertencia para que otra vez se tome la salida con más calma. Pero si sancionaramos a cada uno que trompea y provoca un accidente, entonces sancionaríamos mucho y sin razón.
Nadie hace un trompo en la salida a propósito y en esta ocasión tu tuviste la mala suerte de ser el que estaba ahí. Metalpro salió todavía más perjudicado, pues perdió el alerón delantero. Cierto que tu te quedaste último, pero se ha sancionado igual que se ha sancionado otras veces. No sé de donde sacas ese "no se sanciona igual".
En cuanto a tú accidente con qaz, da igual como llevara él el coche, se te sanciona por esto:
Le dañas el alerón trasero y el lateral y no se te sanciona con 3 puntos porque entendemos que su coche iba dañado y frena pronto, pero el hecho es que el toque le provoca pérdida de adherencia, se sale de pista y tú no le devuelves la posición como está estipulado. Más claro, como comprenderás, imposible.Golpes leves ganando posición.
El piloto que ha adelantado deberá dejar pasar antes de que termine la vuelta, o en el caso de ser el último sector, hacerlo lo antes posible.
COMISARIO OFICIAL DE LA NRD
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Nick rFactor: asaga92
Fdo.: Un pelota.-

Medalla rumba
-
qaz
Cheno, te voy a responder en privado, porque creo que hacerlo por aquí no sirve para nada y se está creando un mal rollo que creo que os lo debierais de pensar.
- cheno
- EXPULSADO

Espero ansioso tu mensaje.
Por supuesto yo tambien tengo mucho que decir y comentar en privado que me reservo de hacer público.
Por supuesto yo tambien tengo mucho que decir y comentar en privado que me reservo de hacer público.
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

no me metas en ese saco ,q yo tengo el mio propioasaga92 escribió:Váis muy desencaminados si creéis que el ''peloteo'' es el que rige mis opiniones sobre este tema. Más bien yo lo llamaría ponerse en el lugar del otro, pero si pensáis que es peloteo... allá vosotros. Aquí hay gente que pasa mucha parte de su tiempo libre dedicándose por entero a la liga, sin ganar un duro. Yo no gano nada con alabar o despotricar sobre la tarea de los comisarios, pues cuando me han tenido que levantar en peso lo han hecho, véase la carrera de Bahrein, que me quitaron 3 puntos y me sumaron 20 segundos, perdiendo así el podio. Y muy bien que hicieron, porque me lo merecía. La hice, la pagué. Y ya está, no se le da más vueltas. Yo, por mi parte, no tengo nada más que decir.
Fdo.: Un pelota.-
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

Comisarios NRD escribió:A estas cosas me refiero cuando digo que se te quitan las ganas de "comisariar".Eddy escribió:a ver ya , el gp pasado 2 manga tiempo 00:05 ,me joden la carrera y no se sanciona , mismo gp le doy un leve golpe a qaz ,sin q este pierda nada ya q el coche de wel estaba fastidiado ya y no le tuve que perjudicar mucho porque siguio ,y me endiñais 2 puntitos ,balanza a mi me destrozan el coche ,na de na ,no se tu veras , si crees q estamos igual tu criterio dejaria mucho q desear ,por cierto donde eswta la sancion de qaz?? no la veo
pd al finl se tiene un o q mosquear
Tu incidente en Turquía con Metalpro es de mala suerte. Él trompea en la salida y tú, que vienes en arrancada normal, no puedes esquivarlo. Cosas que pasan, han pasado y pasarán y nunca se han sancionado porque no hace nada ilegal, se le da un advertencia para que otra vez se tome la salida con más calma. Pero si sancionaramos a cada uno que trompea y provoca un accidente, entonces sancionaríamos mucho y sin razón.
Nadie hace un trompo en la salida a propósito y en esta ocasión tu tuviste la mala suerte de ser el que estaba ahí. Metalpro salió todavía más perjudicado, pues perdió el alerón delantero. Cierto que tu te quedaste último, pero se ha sancionado igual que se ha sancionado otras veces. No sé de donde sacas ese "no se sanciona igual".
En cuanto a tú accidente con qaz, da igual como llevara él el coche, se te sanciona por esto:
Le dañas el alerón trasero y el lateral y no se te sanciona con 3 puntos porque entendemos que su coche iba dañado y frena pronto, pero el hecho es que el toque le provoca pérdida de adherencia, se sale de pista y tú no le devuelves la posición como está estipulado. Más claro, como comprenderás, imposible.Golpes leves ganando posición.
El piloto que ha adelantado deberá dejar pasar antes de que termine la vuelta, o en el caso de ser el último sector, hacerlo lo antes posible.
entiendo..... lo cierto es que el entro a box para repara y segun el reglamento debio darse una pasadita q no hizo... pero te digo lo de antes que paso de mal royo , q los jueces sois vosotros ,yo solo daba mi opinion y creo q no he ofendido a nadie ni he faltado el respeto de ninguna persona
Última edición por Eddy el Jue Jun 17, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Nick rFactor: asaga92
Eddy, yo no he nombrado a nadie, hablo en plural para no entrar en particularidades, no te sientas aludido
Por favor, yo quiero cortar aquí.
Por favor, yo quiero cortar aquí.

Medalla rumba
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Esto está tomando un color que no me gusta nada. Cheno, si no estás de acuerdo con una sanción debes emitir un recurso por la vía adecuada, no montando un pollo en el foro, creo que esto también está bastante claro en el reglamento.
Si crees que esto es una cruzada en contra tuya vas mal, no eres el único piloto de todos los que han sido sancionados y, desde luego, si piensas que en una categoría con más de 100 inscritos y 26 pilotos corriendo (muchos diferentes en cada carrera) sólo se está pendiente de lo que hay que sancionarte a tí, debe ser que lo que quieres es protagonismo.
Considero que los comisarios, a los que yo he ayudado en la tarea porque si no iban a tirarse horas, han hecho un excelente trabajo y además todo dentro de lo estipulado del reglamento, aplicando las sanciones correspondientes. Es más, dentro de la partida yo avisé varias veces (como en muchas carreras) de los detalles del reglamento que se suelen incumplir y se han dado en esta carrera (véase la línea blanca por ejemplo), algo que debe ser muy difícil de entender. En cuanto a los incidentes entre pilotos la organización siempre os ha dicho que debéis reclamar cada incidente personal para que sea revisado y no se va a actuar de oficio, porque trabajamos gratis pero los pilotos también deben interesarse por el caso mínimamente reclamando (y por supuesto no vamos a estar horas revisando replays).
Lo dicho, espero un cambio de actitud por tu parte porque de lo contrario no se te va a permitir este comportamiento dentro de la NRD (incluido lo que me has dicho por MP) y trates de defender tu postura manteniendo las formas y por la vía reglamentaria.
Si crees que esto es una cruzada en contra tuya vas mal, no eres el único piloto de todos los que han sido sancionados y, desde luego, si piensas que en una categoría con más de 100 inscritos y 26 pilotos corriendo (muchos diferentes en cada carrera) sólo se está pendiente de lo que hay que sancionarte a tí, debe ser que lo que quieres es protagonismo.
Considero que los comisarios, a los que yo he ayudado en la tarea porque si no iban a tirarse horas, han hecho un excelente trabajo y además todo dentro de lo estipulado del reglamento, aplicando las sanciones correspondientes. Es más, dentro de la partida yo avisé varias veces (como en muchas carreras) de los detalles del reglamento que se suelen incumplir y se han dado en esta carrera (véase la línea blanca por ejemplo), algo que debe ser muy difícil de entender. En cuanto a los incidentes entre pilotos la organización siempre os ha dicho que debéis reclamar cada incidente personal para que sea revisado y no se va a actuar de oficio, porque trabajamos gratis pero los pilotos también deben interesarse por el caso mínimamente reclamando (y por supuesto no vamos a estar horas revisando replays).
Lo dicho, espero un cambio de actitud por tu parte porque de lo contrario no se te va a permitir este comportamiento dentro de la NRD (incluido lo que me has dicho por MP) y trates de defender tu postura manteniendo las formas y por la vía reglamentaria.
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Lo mismo te digo a tí que a cheno, si no estás de acuerdo con la sanción debes recurrir o bien por el módulo o por email.Eddy escribió:entiendo..... lo cierto es que el entro a box para repara y segun el reglamento debio darse una pasadita q no hizo... pero te digo lo de antes que paso de mal royo , q los jueces sois vosotros ,yo solo daba mi opinion y creo q no he ofendido a nadie ni he faltado el respeto de ninguna persona