Disculaps a toda la NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Mike-7-
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Mando
Nick rFactor: Mike-7-

Disculaps a toda la NR2

Mensaje por Mike-7- »

Buenas:

Pues eso, queria disculparme por la ausencia tras haberme apuntado a la NR2, sin dar explicaciones, creo que mas vale tarde que nunca, y un dia por una cosa y otro dia por otra lo dejaba y lo dejaba hasta el dia de hoy. Siento mucho lo ocurrido, se que no es obligatorio pero creo que fue una falta de respeto mia hacia vosotros.

Bueno, tras lo anterior os comunico que la proxima carrera tengo intencion de correrla, toy ansioso por bajar el trackpack ponerme a entrenar, recuperar el tiempo perdido y estar a la altura de ustedes, y si hay suerte luchar por unos puntitos.

Ya he conodido a algunos de los integrantes de la nr2 hoy a la tarde, atraves de mi colega Matias que me animo a que volviese a probar el mod, porque si os soy sincero cuando lo probe en cheste no me gusto nada, pero ahora le cogi un poco mas de gusto, aunque para mi que corren mu poco jeje

saludos
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Disculaps a toda la NR2

Mensaje por D4V1D »

Si corres como lo hacias ayer,y seguro que mejor porque solo entrenamos 1 rato,conseguirás algo mas que unos puntitos :rotomusica
Imagen
Raulet81
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster rgt
Nick rFactor: Raulet

Re: Disculaps a toda la NR2

Mensaje por Raulet81 »

Me alegro de que te apuntes a las carreras, cuanto mas gente mas emoción, además ayer en privado te vi y te veia fuerte, tienes buen ritmo para conseguir buen resultado como dice D4V1D.
A entrenar toca!
Nos vemos en Valencia.
Responder