montreal

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

montreal

Mensaje por Eddy »

espero q los comisarios se pongan serios ya de una vez y no adviertan , que esta claro que el burro aprende a base de palos ....
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: montreal

Mensaje por SeNNiNha »

vaya tela anoche, según vimos en la nrdtv y en el chat, la gente ni si quiera se ojea la primera linea del reglamento. Vaya tortura sufrieron algunos...
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Eddy »

lo malo no es eso senni ,es que encima disfrutaron , no se a ver si cambia algo el comportam iento de la pista ,que no es escusa el ser nuevo o veterano para tener algo de sentido comun ,q hay gente q prepara la carrera durante toda la semana para q despues en solo dos curvas te vayas al carajo
:rotomal
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Eddy escribió:lo malo no es eso senni ,es que encima disfrutaron , no se a ver si cambia algo el comportam iento de la pista ,que no es escusa el ser nuevo o veterano para tener algo de sentido comun ,q hay gente q prepara la carrera durante toda la semana para q despues en solo dos curvas te vayas al carajo
Que se lo digan a Pedro de la Rosa...

Por cierto Eddy, en la salida de la qualy, estando parado en el semáforo del carril de box, noté que me embestiste por detrás, y se me puso el alerón en amarillo. He perdido mi repetición, por lo que he tenido que descargar la del server. Desde la repetición del server no se ve contacto, pero sí que se aprecia que yo estoy parado, y de repente me muevo hacia delante un poco. En fin... cosas del server. :roll:
Imagen
Medalla rumba
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Eddy »

asaga92 escribió:
Eddy escribió:lo malo no es eso senni ,es que encima disfrutaron , no se a ver si cambia algo el comportam iento de la pista ,que no es escusa el ser nuevo o veterano para tener algo de sentido comun ,q hay gente q prepara la carrera durante toda la semana para q despues en solo dos curvas te vayas al carajo
Que se lo digan a Pedro de la Rosa...

Por cierto Eddy, en la salida de la qualy, estando parado en el semáforo del carril de box, noté que me embestiste por detrás, y se me puso el alerón en amarillo. He perdido mi repetición, por lo que he tenido que descargar la del server. Desde la repetición del server no se ve contacto, pero sí que se aprecia que yo estoy parado, y de repente me muevo hacia delante un poco. En fin... cosas del server. :roll:
socio ,seguro no te di
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

Seria cosa del lag que habia...que habian coches que los tenias a 1 metro y al segundo te aparecian a 50 metros,y al reves.
Imagen
Responder