montreal
Moderador: Organizacion
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
Re: montreal
vaya tela anoche, según vimos en la nrdtv y en el chat, la gente ni si quiera se ojea la primera linea del reglamento. Vaya tortura sufrieron algunos...
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
lo malo no es eso senni ,es que encima disfrutaron , no se a ver si cambia algo el comportam iento de la pista ,que no es escusa el ser nuevo o veterano para tener algo de sentido comun ,q hay gente q prepara la carrera durante toda la semana para q despues en solo dos curvas te vayas al carajo

Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Que se lo digan a Pedro de la Rosa...Eddy escribió:lo malo no es eso senni ,es que encima disfrutaron , no se a ver si cambia algo el comportam iento de la pista ,que no es escusa el ser nuevo o veterano para tener algo de sentido comun ,q hay gente q prepara la carrera durante toda la semana para q despues en solo dos curvas te vayas al carajo
Por cierto Eddy, en la salida de la qualy, estando parado en el semáforo del carril de box, noté que me embestiste por detrás, y se me puso el alerón en amarillo. He perdido mi repetición, por lo que he tenido que descargar la del server. Desde la repetición del server no se ve contacto, pero sí que se aprecia que yo estoy parado, y de repente me muevo hacia delante un poco. En fin... cosas del server.

Medalla rumba
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
socio ,seguro no te diasaga92 escribió:Que se lo digan a Pedro de la Rosa...Eddy escribió:lo malo no es eso senni ,es que encima disfrutaron , no se a ver si cambia algo el comportam iento de la pista ,que no es escusa el ser nuevo o veterano para tener algo de sentido comun ,q hay gente q prepara la carrera durante toda la semana para q despues en solo dos curvas te vayas al carajo
Por cierto Eddy, en la salida de la qualy, estando parado en el semáforo del carril de box, noté que me embestiste por detrás, y se me puso el alerón en amarillo. He perdido mi repetición, por lo que he tenido que descargar la del server. Desde la repetición del server no se ve contacto, pero sí que se aprecia que yo estoy parado, y de repente me muevo hacia delante un poco. En fin... cosas del server.
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: D4V1D
Seria cosa del lag que habia...que habian coches que los tenias a 1 metro y al segundo te aparecian a 50 metros,y al reves.