Impresiones GP Turquía
Moderador: Organizacion
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Impresiones GP Turquía
¿Comenzamos?, Esto lo suele hacer el Srdb pero al no estar en nuestra categoría pues... lo hacemos nosotros, que da gusto leer cada carrera. 
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: D4V1D
Re: Impresiones GP Turquía
Bueno pues mi carrera más o menos como la esperaba ya qu en entrenos durante las 3 semanas veia que podia estar ahi arriba.La clasificación tal y como lo tenia planeado,3º.
La 1º manga salí mal y me pasaron 1 o 2 coches,entre ellos Fermín al que en la primera curva le dí por detrás,que gayer suena
,y provoqué que trompeara y se quedó en ultimo lugar.A raíz de ese toque me adelantó Onir y tuvimos una buena lucha durante unas curvas hasta que en la recta del 3º sector conseguí salirme de su rebufo y adelantarlo en la frenada.A partir de ahi a rodar 3º toda la carrera hasta el final.Lo siento por Fermin,porque de no haber sido por ese incidente estoy seguro que la 3º plaza del podio hubiera estado muy disputada.
En la 2º manga salia 6º pero me quedé clavado y me pasaron Asaga y Locura pero un par de curvas despues un incidente entre Asaga y no se quien fue el otro me permitió recuperar un par de posiciones hasta quedarme 4º.En la segunda vuelta conseguí ponerme 3º tras adelantar a alguien en la recta de atrás y en la siguiente vuelta hice lo mismo con otro piloto para ponerme 2º,puesto en el que me mantuve hasta final de carrera.
2 mangas bastante aburridas para mi porque apenas no tuve lucha con nadie,creo que solo 3 adelantamientos entre las 2 mangas,pero bueno,al final lo que importa es el resultado final
Estoy muy feliz por haber conseguido mis 2 primeros podios desde que estoy en la NRD y sobre todo porque creo que he ganado en constancia en carrera ya que en los 3 ultimos gp he puntuado en los 3 de forma consecutiva.
Ahora a entrenar Canadá que solo hay 1 semana y es muy poco tiempo!
La 1º manga salí mal y me pasaron 1 o 2 coches,entre ellos Fermín al que en la primera curva le dí por detrás,que gayer suena
En la 2º manga salia 6º pero me quedé clavado y me pasaron Asaga y Locura pero un par de curvas despues un incidente entre Asaga y no se quien fue el otro me permitió recuperar un par de posiciones hasta quedarme 4º.En la segunda vuelta conseguí ponerme 3º tras adelantar a alguien en la recta de atrás y en la siguiente vuelta hice lo mismo con otro piloto para ponerme 2º,puesto en el que me mantuve hasta final de carrera.
2 mangas bastante aburridas para mi porque apenas no tuve lucha con nadie,creo que solo 3 adelantamientos entre las 2 mangas,pero bueno,al final lo que importa es el resultado final
Estoy muy feliz por haber conseguido mis 2 primeros podios desde que estoy en la NRD y sobre todo porque creo que he ganado en constancia en carrera ya que en los 3 ultimos gp he puntuado en los 3 de forma consecutiva.
Ahora a entrenar Canadá que solo hay 1 semana y es muy poco tiempo!

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!LoCuRa escribió:¿Comenzamos?, Esto lo suele hacer el Srdb pero al no estar en nuestra categoría pues... lo hacemos nosotros, que da gusto leer cada carrera.
Si ya sabía yo que al final me íbais a echar de menos, je,je.
No pude ver la carrera pero parece ser Locura estuvo incomensurable, Asaga bien como siempre y que DAV1D consiguí al fin su ansiado podio (que fueron 2)... rápido sabemos que es, sólo le faltaba calmarse un poco y hacer una carrera regular.
Fermín debió tener problemas en la primera manga, de lo contrario habría estado arriba de nuevo... pero gran remontada en la 2ª, obteniendo unos valiosos puntos
EDITO: Veo que a Fermín le dió DAV1D en la primera manga... una lástima como ya he comentado.
Mi enhorabuena a todos
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
qaz
Bueno, pues he aquí mi crónica de la carrera:
Después de casi año y medio fuera de las pistas de la NR2, no tenía ritmo para hacer nada, ni siquiera se todavía como me salió semejante hotlap. Tenía incertidumbre por saber si iba a aguantar la manga larga. Mi único punto fuerte era la curva 8, por llevar más ala y la frenada de la chicane última, donde reducía mucho más bestia que el resto, asi que poco podía hacer.
Nervios brutales en vuelta de formación, aunque logré sobreponerme a ellos. En la salida, el semaforo se veía un carajo, asi que salí con el LCD. Logré adelantar 2 o 3 posiciones, que pudieron ser más, pero había melé delante y no quise forzar, aunque hay gente que no lo entiende así y quiere pasar por donde no hay hueco
Con el morro tocado, el aleron trasero y la suspensión amarillas, no iba cómodo en el coche, pero bueno, tuve un buen pique y creo que bastante limpio con Villarejo y Fermin. Fermin acabó pasando, como no podía ser de otra forma, y mantuve la distancia con villarejo hasta que me adelantó en la frenada última, donde ya iba sin punta y no quise poner más resistencia de la normal. Quedé el 18 y más que satisfecho.
En la segunda manga, más de lo mismo. Buena salida, con cuidado de no llevarme a nadie puesto, aunque a mí si que me dieron varios toques. A partir de ahí, otra vez a sufrir, pero el objetivo era acabar y que no me doblaran. No lo conseguí por poco, porque Locura me dobló en la última vuelta, con lo cual, objetivo cumplido para mí y para el poco tiempo del que dispongo.
Antes de finalizar, me gustaría hacer una reflexión para el resto de pilotos. De nada sirve marcarse un tiempo estratosférico si no ensayas la carrera. Es curioso que yo, siendo el último de los tiempos y rodando entre 3-4.5 segundos más lentos que los pilotos punteros no acabara hiperdoblado. Vi ayer un exceso innecesario de fogosidad, que acaba con abandono de ese piloto y con coches enteros amarrillos.
Las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero si se pierden. Si eres más rápido que un piloto, lo vas a acabar adelantando un par de curvas más allá, no hace falta llegar a una frenada y echar con ancla el coche. Y lo mismo digo de la calificación, si alguien viene en vuelta, no le molestes, que todos tenemos derecho a circular.
Tochazo a lo SrDB xD
Después de casi año y medio fuera de las pistas de la NR2, no tenía ritmo para hacer nada, ni siquiera se todavía como me salió semejante hotlap. Tenía incertidumbre por saber si iba a aguantar la manga larga. Mi único punto fuerte era la curva 8, por llevar más ala y la frenada de la chicane última, donde reducía mucho más bestia que el resto, asi que poco podía hacer.
Nervios brutales en vuelta de formación, aunque logré sobreponerme a ellos. En la salida, el semaforo se veía un carajo, asi que salí con el LCD. Logré adelantar 2 o 3 posiciones, que pudieron ser más, pero había melé delante y no quise forzar, aunque hay gente que no lo entiende así y quiere pasar por donde no hay hueco
Con el morro tocado, el aleron trasero y la suspensión amarillas, no iba cómodo en el coche, pero bueno, tuve un buen pique y creo que bastante limpio con Villarejo y Fermin. Fermin acabó pasando, como no podía ser de otra forma, y mantuve la distancia con villarejo hasta que me adelantó en la frenada última, donde ya iba sin punta y no quise poner más resistencia de la normal. Quedé el 18 y más que satisfecho.
En la segunda manga, más de lo mismo. Buena salida, con cuidado de no llevarme a nadie puesto, aunque a mí si que me dieron varios toques. A partir de ahí, otra vez a sufrir, pero el objetivo era acabar y que no me doblaran. No lo conseguí por poco, porque Locura me dobló en la última vuelta, con lo cual, objetivo cumplido para mí y para el poco tiempo del que dispongo.
Antes de finalizar, me gustaría hacer una reflexión para el resto de pilotos. De nada sirve marcarse un tiempo estratosférico si no ensayas la carrera. Es curioso que yo, siendo el último de los tiempos y rodando entre 3-4.5 segundos más lentos que los pilotos punteros no acabara hiperdoblado. Vi ayer un exceso innecesario de fogosidad, que acaba con abandono de ese piloto y con coches enteros amarrillos.
Las carreras no se ganan en la primera vuelta, pero si se pierden. Si eres más rápido que un piloto, lo vas a acabar adelantando un par de curvas más allá, no hace falta llegar a una frenada y echar con ancla el coche. Y lo mismo digo de la calificación, si alguien viene en vuelta, no le molestes, que todos tenemos derecho a circular.
Tochazo a lo SrDB xD
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
qaz ,en la segunda manga de ti un toquecito , habria a quien darle por detras .... pos q mejor q a un ff
... fuera de coñas ,espero q el toque no te ocasionara mayor retraso q un buen susto 
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
-
qaz
Bueno, el toque vino a sumarse a los que ya me habían dado y no es que me dañara mucho el coche, aunque el susto si me lo llevé.Eddy escribió:qaz ,en la segunda manga de ti un toquecito , habria a quien darle por detras .... pos q mejor q a un ff... fuera de coñas ,espero q el toque no te ocasionara mayor retraso q un buen susto
He reclamado la acción porque pienso que debiste devolverme la posición en ese momento, según el art. 12.10.2 del reglamento, no obstante, hubieras acabado pasando y yo no podría haber hecho nada
Y si lo reclamo no es por estar enfadado ni nada por el estilo, es que al final de 2008 creo que casi todos llegamos al convencimiento de que es necesario hacerlo para ir puliendo la conducción y que la diversión sea mayor entre todos, que a fin de cuentas se trata
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
qaz escribió:Bueno, el toque vino a sumarse a los que ya me habían dado y no es que me dañara mucho el coche, aunque el susto si me lo llevé.Eddy escribió:qaz ,en la segunda manga de ti un toquecito , habria a quien darle por detras .... pos q mejor q a un ff... fuera de coñas ,espero q el toque no te ocasionara mayor retraso q un buen susto
He reclamado la acción porque pienso que debiste devolverme la posición en ese momento, según el art. 12.10.2 del reglamento, no obstante, hubieras acabado pasando y yo no podría haber hecho nada
Y si lo reclamo no es por estar enfadado ni nada por el estilo, es que al final de 2008 creo que casi todos llegamos al convencimiento de que es necesario hacerlo para ir puliendo la conducción y que la diversión sea mayor entre todos, que a fin de cuentas se trata
Para eso estan las reclamaciones socio
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- Onir
- Piloto Novato

- Volante: G29 Logitech
- Nick rFactor: Onir
Fue mi primera carrera y me salio todo redondo
La calificación no me preocupaba mucho, creía que andaría sobre el puesto 12/14 en la salida pero sin comerlo ni beberlo me marqué mi mejor vuelta y al final 6º
, mi me lo creía.
La salida de la 1º manga muy bien, vi que Kamui y D4VID no habían salido de la curva muy rápido (ni me había fijado del toque con Fermín) por lo que había visto ahí un hueco por dentro de la curva y ni me lo pensé para lanzarme a cuchillo
. Cuando estaba emparejado con mi maestro
D4VID nos tocamos y pensé que lo había mandado tomar por culo cuando vi en ese instante que el coche con el choque se le iba de atrás. A partir de ahí estuve con una mala sensación en el cuerpo hasta que me adelantó y ya quedé más tranquilo
xD. Perdón a Kamui por salirse fuera de la pista, pero por mi parte decir que en esa chicane había entrado colao por lo que lo hice más lenta de lo normal. Aparte que quería hacer esa primera vuelta lo más "tranquilo" posible, en la recta de atrás estaba todo concentrado para que no me llevase a D4VID por delante en esa curva que me adelantó
. El resto fue llevar ese ritmo y conservar la 4º plaza final que me sabe a oro
.
La 2º manga me fue muy divertida. Tenía a Asaga detrás mía, ya veía como se colocaba en posición para adelantarme
, por lo que intenté al menos no liársela y salir bien para que no me comiera por atrás. Al arrancar ví trompear delante mía a Metalpro chocándose con Eddy, por lo que los de atrás no pudieron salir muy asaco. Adelanté a Rigodon y más tarde a Skider (tuve otro duelo con él más tarde y fue muy limpio en ambas luchas) por lo que me ponía momentáneamente 1º
, al ser la primera vez que competía taba muerto de los nervios xD. En la recta de atrás Locura y
D4VID me adelantaron fácil, no quería apresurar en la frenada ya que yo no me jugaba nada del mundial y eran mucho mejores que yo. Trompeé un par de veces pero pude remontar tanto en pista como en boxes atrasando un par de vueltas la paradas, ya que la gente con gomas frías las hacían un poco más lentas al principio
.
Pienso que si no hubiera trompeado esas dos veces calculando tiempos estaría emparejado con el coche roto de Asaga. Pero vamos yo más feliz que nadie. La lucha final con Fermín pensé que podía haberle tocado cuando trompeó en la frenada y estaba con un poco mal sabor de boca, pero creo que no tocó con nada, estabamos teniendo una lucha muy chula.
Nos vemos en la próxima.
La calificación no me preocupaba mucho, creía que andaría sobre el puesto 12/14 en la salida pero sin comerlo ni beberlo me marqué mi mejor vuelta y al final 6º
La salida de la 1º manga muy bien, vi que Kamui y D4VID no habían salido de la curva muy rápido (ni me había fijado del toque con Fermín) por lo que había visto ahí un hueco por dentro de la curva y ni me lo pensé para lanzarme a cuchillo
La 2º manga me fue muy divertida. Tenía a Asaga detrás mía, ya veía como se colocaba en posición para adelantarme
Pienso que si no hubiera trompeado esas dos veces calculando tiempos estaría emparejado con el coche roto de Asaga. Pero vamos yo más feliz que nadie. La lucha final con Fermín pensé que podía haberle tocado cuando trompeó en la frenada y estaba con un poco mal sabor de boca, pero creo que no tocó con nada, estabamos teniendo una lucha muy chula.
Nos vemos en la próxima.
- Owl
- Piloto Conocido

- Volante: OSW
- Nick rFactor: Owl
Creo que como minimo debo escribir, aunque sea para autoflagelarme porque no me reconozco en mi comportamiento de ayer. Se reconocer no estaba para correr, con la cabeza en problemas propios y no en el juego. No me he mirado las repes,pero no lo necesito.
Empezando en la calificacion, ya de por si estaba calentito, y saliendo a rodar no di vuelta limpia, todo y todos me molestaban, debí haber parado, pero no me daba cuenta de que era yo
. Acabe mas atrasado de lo que debia lo que me molesto muchisimo sumandome "negatividad" .
1ª manga ya supondreis, no encontraba mi sitio, ni el de los demas, no leia la carrera, iba mas como un equino con las bridas esas de los ojos. Meti un par de meneos cosa que me es muy inusual ( no me gusta recibir, pero odio dar yo).
Me di cuenta de que no habia quitado la wifi y mi hijo estaria ...en fin... al final me desaparecio el grupo que que andaba, unos 15 seg y me reaparecio enculando a otro en la curva de final de recta. A media manga tuve el dedo en el ESC y esta vez no lo dude, era ultima lap peleaba por puntos pero eche el coche fuera y desconecte, mejor que cualquier Drive through, me lo habia ganado. Apague el pc y me fui a ver la tele... Luego me arrepenti, en esos minutos recapacite y me di cuenn cual era el problema.
Arranque la 2ª manga ,aunque desconcentrado procure divertirme, aprete con ganas, pelee, aunque en la ultima curva se me fue el pie de nuevo con Batu, casi me da algo del disgusto pero descanse al ver q no le habia tirado de la pista...
En fin, mi lado oscuro necesitaba desahogarse y disculparme con todo aquel que estuvo cerca.
Empezando en la calificacion, ya de por si estaba calentito, y saliendo a rodar no di vuelta limpia, todo y todos me molestaban, debí haber parado, pero no me daba cuenta de que era yo
1ª manga ya supondreis, no encontraba mi sitio, ni el de los demas, no leia la carrera, iba mas como un equino con las bridas esas de los ojos. Meti un par de meneos cosa que me es muy inusual ( no me gusta recibir, pero odio dar yo).
Me di cuenta de que no habia quitado la wifi y mi hijo estaria ...en fin... al final me desaparecio el grupo que que andaba, unos 15 seg y me reaparecio enculando a otro en la curva de final de recta. A media manga tuve el dedo en el ESC y esta vez no lo dude, era ultima lap peleaba por puntos pero eche el coche fuera y desconecte, mejor que cualquier Drive through, me lo habia ganado. Apague el pc y me fui a ver la tele... Luego me arrepenti, en esos minutos recapacite y me di cuenn cual era el problema.
Arranque la 2ª manga ,aunque desconcentrado procure divertirme, aprete con ganas, pelee, aunque en la ultima curva se me fue el pie de nuevo con Batu, casi me da algo del disgusto pero descanse al ver q no le habia tirado de la pista...
En fin, mi lado oscuro necesitaba desahogarse y disculparme con todo aquel que estuvo cerca.
Debut F1- Monaco 2010. 8º

- Torbo
- Piloto Novato

- Volante: G 25
- Nick rFactor: Torvo
Mi primera carrera NSR2 2010 también, y bien, fui el último en entrar arrastrándome en las dos mangas por meritos propios, pero vivo que no eran muchas más mis espectativas.
Sin haber participado en carreras desde hace 5 años, ni ritmo, ni velocidad ni nada, simplemente salí a aguantar, mucha ala para suplir mis defectos. Pero de poco sirvió, en la primera manga antes de la salida ya llevaba el coche hecho ciscos, y en la segunda fallé en el embragado en la salida y más lo mismo. Así que me propuse intentar al menos que me doblasen los menos posibles, pero con los cohetes que hay por ahí en cabeza, suerte fue que solo lo hicieran una vez. Un par de peleitas y carreras de paseo casi sin trafico.
Coincido en mucho con lo escrito por Qaz, los nervios, las prisas y las hotlaps para los entrenos, así disfrutaríamos todos más y que un paralelo es algo más que una calle de Barcelona.
En fin, felicidades al Podium, vais con dos marchas mas y a todos los demás. Me río viéndolo en la NRDTV (soy fan), pero es mas divertida la adicción a la "sim-adrenalina".
Espero que nos veamos en Canadá.
Edito, que releyendo parece un /cry y no es eso:
*Coincido en mucho con lo escrito por Qaz, los nervios, las prisas y las hotlaps para los entrenos, así disfrutaríamos todos más y que un paralelo es algo más que una calle de Barcelona. Pero esto son las series de inciacion, donde pulir esas cosas.
Sin haber participado en carreras desde hace 5 años, ni ritmo, ni velocidad ni nada, simplemente salí a aguantar, mucha ala para suplir mis defectos. Pero de poco sirvió, en la primera manga antes de la salida ya llevaba el coche hecho ciscos, y en la segunda fallé en el embragado en la salida y más lo mismo. Así que me propuse intentar al menos que me doblasen los menos posibles, pero con los cohetes que hay por ahí en cabeza, suerte fue que solo lo hicieran una vez. Un par de peleitas y carreras de paseo casi sin trafico.
Coincido en mucho con lo escrito por Qaz, los nervios, las prisas y las hotlaps para los entrenos, así disfrutaríamos todos más y que un paralelo es algo más que una calle de Barcelona.
En fin, felicidades al Podium, vais con dos marchas mas y a todos los demás. Me río viéndolo en la NRDTV (soy fan), pero es mas divertida la adicción a la "sim-adrenalina".
Espero que nos veamos en Canadá.
Edito, que releyendo parece un /cry y no es eso:
*Coincido en mucho con lo escrito por Qaz, los nervios, las prisas y las hotlaps para los entrenos, así disfrutaríamos todos más y que un paralelo es algo más que una calle de Barcelona. Pero esto son las series de inciacion, donde pulir esas cosas.
Última edición por Torbo el Mar Jun 08, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total.
Mi GP fue un auténtico desastre, sobre todo por el incidente que tuve en la primera curva de la primera manga que me dejó último y me condicionó negativamente todo el GP.
Es una pena porque hubiese sido una lucha por el podio muy disputada con David.
Sufrí incidentes de todo tipo, que en el momento pensaba que eran por malas maniobras de otros pilotos, y me tenían bastante cabreado, y después viendo la replay me doy cuenta de que eran maniobras al menos aceptables o sin mala intención, así que me alegro de no haber hablado en caliente.
Al menos me llevo algunas luchas bonitas en medio del pelotón, sobre todo con qaz que cada vez que cometía un error me pasaba y luego lo tenía que volver a pasar y me lo encontré un montón de veces en pista.
Bueno hasta Canadá que está aquí cerca!!
Es una pena porque hubiese sido una lucha por el podio muy disputada con David.
Sufrí incidentes de todo tipo, que en el momento pensaba que eran por malas maniobras de otros pilotos, y me tenían bastante cabreado, y después viendo la replay me doy cuenta de que eran maniobras al menos aceptables o sin mala intención, así que me alegro de no haber hablado en caliente.
Al menos me llevo algunas luchas bonitas en medio del pelotón, sobre todo con qaz que cada vez que cometía un error me pasaba y luego lo tenía que volver a pasar y me lo encontré un montón de veces en pista.
Bueno hasta Canadá que está aquí cerca!!
-
qaz
Era flipante, porque me pasabas, luego algo te pasaba a tí y yo te veía venir cual misil xDFermin escribió:Al menos me llevo algunas luchas bonitas en medio del pelotón, sobre todo con qaz que cada vez que cometía un error me pasaba y luego lo tenía que volver a pasar y me lo encontré un montón de veces en pista.
Y villarejo ahí al acecho
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Mis Gp´s + Clasificación
Clasificación: Real mente dura y competitiva, sabia que en clasificación no podría con Asaga ya que ni tenia coche para conseguir pole, ni había tocado el mod desde el domingo que se aplazo. Ya que participe en la F1. (Felicito a Asaga por ese grandioso 1.35.4 que todavía ni me creo.)
Manga1: Tenia un Set perfecto para la carrera, solo tenia que salir bien y pegarme asaga, y en rectas no perderle el escaso rebufo que tenia... Y así fue, asta que en la vuelta 4 empece a enseñarle el morro en curvas donde el tenia muy poco paso por curva... Le adelante me volvió adelantar , le volví a pasar me volvió adelantar Y en la curva 3 (Batu
) le pase e intente sacarle un segundo, que era el segundo que comía en la recta "redbull"
Y así tiramos asta el final de carrera.
Pd: Asaga tremenda Manga, Espero tener 1000 mas así. Eres un Crack!
Manga2: Salí muy bien, me coloque detrás de asaga e intente tirar. Asta la curva 4 que asaga se dio con fermin creo. Solo quería llegar 1ºero la primera vuelta y tirar... Una manga muy aburrida por ese toque de Asaga. Y que tire muy tranquilo asta la llegada a meta.
Pd:Felicito a David que se a trabajado un fin de semana espectacular!.
Nos vemos en Canada!
Clasificación: Real mente dura y competitiva, sabia que en clasificación no podría con Asaga ya que ni tenia coche para conseguir pole, ni había tocado el mod desde el domingo que se aplazo. Ya que participe en la F1. (Felicito a Asaga por ese grandioso 1.35.4 que todavía ni me creo.)
Manga1: Tenia un Set perfecto para la carrera, solo tenia que salir bien y pegarme asaga, y en rectas no perderle el escaso rebufo que tenia... Y así fue, asta que en la vuelta 4 empece a enseñarle el morro en curvas donde el tenia muy poco paso por curva... Le adelante me volvió adelantar , le volví a pasar me volvió adelantar Y en la curva 3 (Batu
Pd: Asaga tremenda Manga, Espero tener 1000 mas así. Eres un Crack!
Manga2: Salí muy bien, me coloque detrás de asaga e intente tirar. Asta la curva 4 que asaga se dio con fermin creo. Solo quería llegar 1ºero la primera vuelta y tirar... Una manga muy aburrida por ese toque de Asaga. Y que tire muy tranquilo asta la llegada a meta.
Pd:Felicito a David que se a trabajado un fin de semana espectacular!.
Nos vemos en Canada!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Skider
- Recién llegado

- Volante: Logitech momo racing
- Nick rFactor: Skider
Bueno ante todo felicitar a Locura y asaga por el duelo de la primera manga... estabáis en otra galaxia sin duda, inalcanzable para los demás
Para ser mi primera carrera en el campeonato me siento satisfecho con las 2 mangas pues nunca me han gustado demasiao los monoplazas y tampoco sé llevarlos al límite de momento xd
La primera manga fue bonita, tuve luchas con varios pilotos durante casi toda la carrera, me lo pasé de muerte en las batallas
si hice alguna acción que alguien crea ilegal, adelante con las reclamaciones
creo que fui bastante limpio en todas mis acciones.
La segunda manga salía segundo, me puse primero en las primeras curvas pero na, duré menos que Pinocho en un aserradero
luego tuve varias luchas con Onir, Raveman y alguien más creo. Hice mi parada un poco tarde y perdí bastante tiempo porque casi se me cala el coche xd salí del pit lane en paralelo con Fermin
luego detrás venian BatuMifune y Owl, yo con gomas nuevas tampoco podía forzar demasiao pero intenté aguantar mi posición, en la curva 4 entré colao pero la siguiente era de izquierdas e iba por el interior con la posición ganada a BatuMifune, él se cerró para trazarla normalmente, golpeó mi coche e hice un trompo perdiendo 3 posiciones. Luego pude terminar 9º.
Nos vemos en la próxima!
Salu2
Para ser mi primera carrera en el campeonato me siento satisfecho con las 2 mangas pues nunca me han gustado demasiao los monoplazas y tampoco sé llevarlos al límite de momento xd
La primera manga fue bonita, tuve luchas con varios pilotos durante casi toda la carrera, me lo pasé de muerte en las batallas
La segunda manga salía segundo, me puse primero en las primeras curvas pero na, duré menos que Pinocho en un aserradero
Nos vemos en la próxima!
Salu2
- Comisarios NRD06-12
- Piloto Novato

Saludos cordiales compañeros, estamos de enhorabuena en la comunidad por la avanzada profesionalidad y actitudes en la pista respecto a otros años. Las carreras y la mentalidad de los pilotos están siendo muy positivas dentro de la media, pero todavía surgen errores y en parte, no se respetan ciertos puntos del reglamento. En este último gran premio matizare, que se han sancionado a cuatro pilotos por rebasar la línea de salida del pit-line con diez segundos de penalización. Por consiguiente, no hemos investigado las entradas en box pero si continúan existiendo alguna que otra irregularidad, queriendo así mentalizar y prevenir más sanciones Creo que estos aspectos tienen fácil solución para una mejora en nuestras competiciones, si se hace caso omiso se actuara y se perseguirá actuando siempre al 100% del reglamento.
Un saludo
Un saludo
COMISARIO OFICIAL DE LA NRD