Quiero aprovechar el Foro, para pedir disculpas públicas a Raulet81, por los comentarios que hice tras la 2ª manga de la carrera de Turquía de la NR2.
Aunque tampoco fueron nada escandalosas, si se realizaron sin la preceptiva calma con el que se deben tratar estos asuntos, de lo cual me arrepiento públicamente y me comprometo a rezar 2 padrenuestros y un avemaría como acto de pública constricción.
El incidente en cuestión se produjo en la vuelta 4 cuando estaba inmerso en dura, bonita y limpia luchan por la posición 13 con Tiger.
Tras un par de vueltas pegándonos entre nosotros con Fermín como invitado, llegamos pegados a la recta larga y tras coger el rebufo de Tiger me abro para intentar pasarle apurando la frenada previa al inicio de la chicane triple anterior al giro para la meta.
En esto aparece un tercer piloto por detrás cerrado por Tiger delante y casi en paralelo rueda con ruedo conmigo a su izquierda. Repentinamente cambia bruscamente su trayectoria haciendo el afilador con mi rueda delantera derecha en algo muy parecido al incidente entre Weber y Vettel y casi en la misma zona.
Resultado: suspensión muy tocada, pérdida de control y a la puzolana, perdiendo casi todo lo ganado desde la salida -había salido ultimo y antes de la primera curva había remontado hasta la posición 16-.
Desde mi cockpit vi pasar inmediatamente a Raulet81 tras de mí, por lo que supuse que era él el causante del incidente.
Sin embargo, tras analizar el video de la repe, Raulet no tuvo nada que ver con el tema; por eso quiero públicamente dejar claro el tema, ya que no me gustaría que mis palabras en caliente en el chat público tras la carrera -donde indirectamente le culpe a él del asunto- pudiesen dar de este piloto una imagen que en este caso no se merece.
Decir que por mi parte el asunto en sí, no fue más que de un incidente de carrera, en el cual en este caso yo fui el perjudicado, algo que en caliente te frustra mucho, pero que le puede ocurrir a cualquiera enfrascado en la lucha acelerada de las carreras simracing.
Solo quería aclarar el asunto y pedir disculpas de forma pública a Raulet81, lo que en privado ya hice ayer.
Saludos a todos.
Disculpas públicas
Moderador: Organizacion
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
Re: Disculpas públicas
cheno escribió:Quiero aprovechar el Foro, para pedir disculpas públicas a Raulet81, por los comentarios que hice tras la 2ª manga de la carrera de Turquía de la NR2.
Aunque tampoco fueron nada escandalosas, si se realizaron sin la preceptiva calma con el que se deben tratar estos asuntos, de lo cual me arrepiento públicamente y me comprometo públicamente a rezar 2 padrenuestros y un avemaría como acto de pública constricción.
El incidente en cuestión se produjo en la vuelta 4 cuando estaba inmerso en dura, bonita y limpia luchan por la posición 13 con Tiger.
Tras un par de vueltas pegándonos entre nosotros con Fermín como invitado, llegamos pegados a la recta larga y tras coger el rebufo de Tiger me abro para intentar pasarle apurando la frenada previa al inicio de la chicane triple anterior al giro para la meta.
En esto aparece un tercer piloto por detrás cerrado por Tiger delante y casi en paralelo rueda con ruedo conmigo a su izquierda. Repentinamente cambia bruscamente su trayectoria haciendo el afilador con mi rueda delantera derecha en algo muy parecido al incidente entre Weber y Vettel y casi en la misma zona.
Resultado: suspensión muy tocada, pérdida de control y a la puzolana, perdiendo casi todo lo ganado desde la salida -había salido ultimo y antes de la primera curva había remontado hasta la posición 16-.
Desde mi cockpit vi pasar inmediatamente a Raulet81 tras de mí, por lo que supuse que era él el causante del incidente.
Sin embargo, tras analizar el video de la repe, Raulet no tuvo nada que ver con el tema; por eso quiero públicamente dejar claro el tema, ya que no me gustaría que mis palabras en caliente en el chat público tras la carrera -donde indirectamente le culpe a él del asunto- pudiesen dar de este piloto una imagen que en este caso no se merece.
Decir que por mi parte el asunto en sí, no fue más que de un incidente de carrera, en el cual en este caso yo fui el perjudicado, algo que en caliente te frustra mucho, pero que le puede ocurrir a cualquiera enfrascado en la lucha acelerada de las carreras simracing.
Solo quería aclarar el asunto y pedir disculpas de forma pública a Raulet81, lo que en privado ya hice ayer.
Saludos a todos.
bueno campeon ,viendo la repe ,he visto q soy yo ,asi q te pido disculpas , intentaba llevar el monoplaza lo mas reecto posible ,pero un accidente en la salida dejo este muy tocado ,lo siento cheno
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- cheno
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: cheno
Nada Eddy, por mi parte ningun problema.
Todos somos compis, camaradas y amiguetes; unas veces les pasa a unos y otras nos ocurre a otros.
Las carreras son así.
Nos vemos el jueves en la GTR.
Buenos dias y buena suerte
PD: Te has dado cuenta que nos ha pasado lo mismo que a Vettel y Webber en el mismo sitio y casi de la misma manera?. Si es que al final la realidad imita al simracing
Todos somos compis, camaradas y amiguetes; unas veces les pasa a unos y otras nos ocurre a otros.
Las carreras son así.
Buenos dias y buena suerte
PD: Te has dado cuenta que nos ha pasado lo mismo que a Vettel y Webber en el mismo sitio y casi de la misma manera?. Si es que al final la realidad imita al simracing
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
cheno escribió:Nada Eddy, por mi parte ningun problema.
Las carreras son así.
Buenos dias y buena suerte![]()
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
-
qaz
Cheno, yo siempre recomiendo esperar a ver la repe del servidor antes de decir nada, porque luego te pasan estas cosas y te quedas con cara
(a mí me ha pasado tb)
No obstante, tu reconocimiento y disculpa pública dicen mucho de tí
No obstante, tu reconocimiento y disculpa pública dicen mucho de tí
- Raulet81
- Recién llegado

- Volante: Thrustmaster rgt
- Nick rFactor: Raulet
Como dice Qaz siempre es recomendable ver la repe, para no dejar pasar nada por alto, la verdad es que desde tu cockpit Cheno, sí parece que sea yo el causante del accidente, por lo tanto es de entender tu critica, se ve como te golpean, haces trompo y paso al instante.
Nada tio disculpas aceptadas.
Es admirable el hecho que hayas puesto el tema y reconocer tu error en público a pesar de que ya lo hayamos resuelto en privado. Un aplauso, un saludo y mucha suerte para la próxima.
Nada tio disculpas aceptadas.
Es admirable el hecho que hayas puesto el tema y reconocer tu error en público a pesar de que ya lo hayamos resuelto en privado. Un aplauso, un saludo y mucha suerte para la próxima.