Jazztel Lanzará en junio 4 Mbps sin subir el precio
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Jazztel Lanzará en junio 4 Mbps sin subir el precio
Jazztel Lanzará en el mes de junio un servicio de llamadas e internet a 4 megabytes sin subir el precio
El mercado de la banda ancha de internet está que arde. Las operadoras intentan lanzar servicios atractivos para arrebatar clientes a la competencia. Telefónica estudia duplicar la velocidad de acceso a internet de 512 kilobytes a 1 megabyte por segundo sin aumentar el precio. Jazztel le replica. En una entrevista concedida a este periódico, su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, adelanta que en junio multiplicará por ocho la velocidad, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa, que rondará los 33 euros. También planes ofrecer el servicio a 16 megabytes por unos 60 euros.
F. Tadeo
Madrid- El Jazztel contrarrestará los envites de Telefónica con nuevos planes. Su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, en una entrevista concedida a este periódico, adelantó que multiplicará por ocho la actual velocidad del ADSL sin aumentar el precio. Replica asà a las intenciones de Telefónica de duplicar la conexión de internet en banda ancha básica. Jazztel lanzará en julio un servicio integrado de llamadas de voz más ADSL a 4 megabytes en torno a los 33 euros, teniendo en cuenta la modalidad. «Incluso el coste podrÃa ser inferior, dependiendo de la evolución del mercado», aventuró Fernández Pujals. Su oferta, a dÃa de hoy, es de 512 kilobytes por segundo a 39,95 euros.
Para entonces, indicó el empresario hispano-cubano, «tendremos una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional». Además, aseguró que a finales de año «estaremos presentes en el 80 por ciento». En la actualidad la infraestructura de Jazztel llega al 17 por ciento y el resto lo cubre con las lÃneas que alquila a Telefónica, lo que se denomina desacoplamiento del bucle. Con tal propósito, la compañÃa desembolsará entre 100 y 150 millones de euros para el despliegue de la red.
Pero, la réplica a Telefónica, que cuenta con el 72 por ciento del mercado del ADSL, no queda ahÃ. Si la operadora presidida por César Alierta se plantea elevar de 4 a 8 megabytes la velocidad de su servicio «Premium», Jazztel está estudiando la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo este año. «Su precio rondarÃa los 60 euros», apuntó Fernández Pujals, quien añadió que «desde el mes de abril la compañÃa podrá ofrecer esta velocidad».
Con estos productos y una campaña agresiva de publicidad, Jazztel espera que en 2005 su cuota de mercado alcance el 3 por ciento, frente al 1,5 actual. Por el momento, el fundador de Telepizza, se muestra optimista sobre la evolución de la compañÃa. Desde su llegada, en septiembre del año pasado, las altas de nuevos clientes han pasado de 100 a 400 diarias en su conjunto. En sus previsiones se fija que a finales del presente año las altas lleguen a 1.800 diarias en el sector residencial y a 400 en el empresarial.
Televisión por teléfono. Uno de los ejes centrales de la estrategia de la operadora es el lanzamiento de un producto nuevo cada mes. Preguntado sobre cúal va a ser el próximo, Pujals no responde, pero sà concreta que en el segundo semestre de 2005, la compañÃa sacará al mercado un servicio de televisión a través de la red telefónica. Para ello necesita un proveedor de contenidos, que comenzará a buscar en febrero.
Todos estos proyectos, agrega Pujals, serán la base del crecimiento de futuro de la empresa, que, según sus estimaciones, alcanzará el 6 por ciento del mercado en 2007, con unas ventas superiores a 1.000 millones de euros, un beneficio antes de impuestos y unas ganancias netas de 120 y 50 millones de euros, respectivamente.
Fuente: http://internautas.org/index.php?op=1&id=2630
El mercado de la banda ancha de internet está que arde. Las operadoras intentan lanzar servicios atractivos para arrebatar clientes a la competencia. Telefónica estudia duplicar la velocidad de acceso a internet de 512 kilobytes a 1 megabyte por segundo sin aumentar el precio. Jazztel le replica. En una entrevista concedida a este periódico, su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, adelanta que en junio multiplicará por ocho la velocidad, hasta los 4 megabytes sin elevar la tarifa, que rondará los 33 euros. También planes ofrecer el servicio a 16 megabytes por unos 60 euros.
F. Tadeo
Madrid- El Jazztel contrarrestará los envites de Telefónica con nuevos planes. Su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, en una entrevista concedida a este periódico, adelantó que multiplicará por ocho la actual velocidad del ADSL sin aumentar el precio. Replica asà a las intenciones de Telefónica de duplicar la conexión de internet en banda ancha básica. Jazztel lanzará en julio un servicio integrado de llamadas de voz más ADSL a 4 megabytes en torno a los 33 euros, teniendo en cuenta la modalidad. «Incluso el coste podrÃa ser inferior, dependiendo de la evolución del mercado», aventuró Fernández Pujals. Su oferta, a dÃa de hoy, es de 512 kilobytes por segundo a 39,95 euros.
Para entonces, indicó el empresario hispano-cubano, «tendremos una cobertura directa del 50 por ciento del territorio nacional». Además, aseguró que a finales de año «estaremos presentes en el 80 por ciento». En la actualidad la infraestructura de Jazztel llega al 17 por ciento y el resto lo cubre con las lÃneas que alquila a Telefónica, lo que se denomina desacoplamiento del bucle. Con tal propósito, la compañÃa desembolsará entre 100 y 150 millones de euros para el despliegue de la red.
Pero, la réplica a Telefónica, que cuenta con el 72 por ciento del mercado del ADSL, no queda ahÃ. Si la operadora presidida por César Alierta se plantea elevar de 4 a 8 megabytes la velocidad de su servicio «Premium», Jazztel está estudiando la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo este año. «Su precio rondarÃa los 60 euros», apuntó Fernández Pujals, quien añadió que «desde el mes de abril la compañÃa podrá ofrecer esta velocidad».
Con estos productos y una campaña agresiva de publicidad, Jazztel espera que en 2005 su cuota de mercado alcance el 3 por ciento, frente al 1,5 actual. Por el momento, el fundador de Telepizza, se muestra optimista sobre la evolución de la compañÃa. Desde su llegada, en septiembre del año pasado, las altas de nuevos clientes han pasado de 100 a 400 diarias en su conjunto. En sus previsiones se fija que a finales del presente año las altas lleguen a 1.800 diarias en el sector residencial y a 400 en el empresarial.
Televisión por teléfono. Uno de los ejes centrales de la estrategia de la operadora es el lanzamiento de un producto nuevo cada mes. Preguntado sobre cúal va a ser el próximo, Pujals no responde, pero sà concreta que en el segundo semestre de 2005, la compañÃa sacará al mercado un servicio de televisión a través de la red telefónica. Para ello necesita un proveedor de contenidos, que comenzará a buscar en febrero.
Todos estos proyectos, agrega Pujals, serán la base del crecimiento de futuro de la empresa, que, según sus estimaciones, alcanzará el 6 por ciento del mercado en 2007, con unas ventas superiores a 1.000 millones de euros, un beneficio antes de impuestos y unas ganancias netas de 120 y 50 millones de euros, respectivamente.
Fuente: http://internautas.org/index.php?op=1&id=2630
humo...humo... y mas humo... es lo que venden.. lo que tienen que hacer es aumentar la subida, sino no nos sirve de nada que nos pongan 20Mb de desgarca si la subida es de 150ks.... k digan claramente en que consiste la subida y luego veremos si hay que alegrarse. o comprarse una mascara de gas pa todo ese humo
Un Saludo
Un Saludo
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Toda mejora es bien recibida, esta claro, yo si me dicen los de Auna, ¿Que prefieres 1024/300 o 4048/300? Pues esta claro que digo lo segundo, pero si me dicen "Te damos 4048/2024 por el mismo precio" pues ya de lujo xD, y si me dicen "Toma, 4048/4048" pues ya monto una fiesta y lo flipas xD.
PD. Soñar es gratis... xDDD
PD. Soñar es gratis... xDDD
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues yo prefiero 512k/512k antes que 2MB/128k, asi que a ver si se mojan un poco y al menos mantienen el 1/3 o mejoran a 1/2 con lineas de 1MB/512k y no la mierda de 1MB/300k.
en cuanto a jazztel pues a ver esas 8MB que tienen de subida, pero me temo que no sera superior a 300 o 512, en cuyo caso siempre sera mejor que telefonica.
lo que tienen que hacer es dejarse de gillipolleces y poner el fast path entre otras cosas y mirar a francia, alemania, tialia, etc con lineas de entre 8 y 24MB a precio ridiculo.
en cuanto a jazztel pues a ver esas 8MB que tienen de subida, pero me temo que no sera superior a 300 o 512, en cuyo caso siempre sera mejor que telefonica.
lo que tienen que hacer es dejarse de gillipolleces y poner el fast path entre otras cosas y mirar a francia, alemania, tialia, etc con lineas de entre 8 y 24MB a precio ridiculo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
pues yo durante este año me conformo con que me mantenga libertad de descarga.
Tal y como esta el tema de la pirateria en españa (somos el pais mas pirata de europa) y la actitud de peloteo que tiene el gobierno con la SGAE y toda esa panda de ladrones (esos si q roban y no los usuarios), que no os extrañe nada que se saquen alguna ley rara como limitar los megas descargados al mes como hacen en portugal o cualquier otra medida absurda, yo de la lianza SGAE-gobierno me espero lo que sea
Tal y como esta el tema de la pirateria en españa (somos el pais mas pirata de europa) y la actitud de peloteo que tiene el gobierno con la SGAE y toda esa panda de ladrones (esos si q roban y no los usuarios), que no os extrañe nada que se saquen alguna ley rara como limitar los megas descargados al mes como hacen en portugal o cualquier otra medida absurda, yo de la lianza SGAE-gobierno me espero lo que sea
yo, sinceramente, estoy un pokito harto de las lineas que hay en españa.
La mejor, ahora mismo, es la de 4MB, pero te sale por un ojo de la cara y, segun tengo entendido, en Japon y parte de china ya andan cerca de los 150MB a precios un poko mas altos q el adsl de 512 kb de aki.
Hombre, por favor, si van a subir las lineas q sean algo decente, de 5mb pa arriba, si no, que se keden como estan. No creo q les cueste tanto.
La mejor, ahora mismo, es la de 4MB, pero te sale por un ojo de la cara y, segun tengo entendido, en Japon y parte de china ya andan cerca de los 150MB a precios un poko mas altos q el adsl de 512 kb de aki.
Hombre, por favor, si van a subir las lineas q sean algo decente, de 5mb pa arriba, si no, que se keden como estan. No creo q les cueste tanto.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".
Mario Theissen
Mario Theissen

