Lo voy a dejar con mi novia
Moderador: Organizacion
- Thorkan
- VIP

- Mensajes: 1497
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
- Ubicación: Neda (A Coruña)
- Contactar:
Lo voy a dejar con mi novia
Bueno gente, para coña que os parece un monólogo. ahi os va este.
Lo voy a dejar con mi novia. SÃ, me va a costar
porque es inteligente, cariñosa, simpática... pero tiene un defecto
que no puedo aguantar: está buenÃsima. No, con ella me pasa como
con los relojes, yo prefiero uno de propaganda de All Bran de
Kellogg’s que un Rolex de oro. SÃ, porque con el de All Bran, la
gente puede pensar que estoy estreñido ¡pero es que coño!, con el
Rolex voy cagado... No, de verdad, de verdad. Estoy todo el dÃa: “¿Y
si me lo roban? ¿Y si me lo joden?â€
Lo voy a dejar con mi novia. SÃ, me va a costar
porque es inteligente, cariñosa, simpática... pero tiene un defecto
que no puedo aguantar: está buenÃsima. No, con ella me pasa como
con los relojes, yo prefiero uno de propaganda de All Bran de
Kellogg’s que un Rolex de oro. SÃ, porque con el de All Bran, la
gente puede pensar que estoy estreñido ¡pero es que coño!, con el
Rolex voy cagado... No, de verdad, de verdad. Estoy todo el dÃa: “¿Y
si me lo roban? ¿Y si me lo joden?â€

- ColeTrickle
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 110
- Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am
Señores,
aprovechen lo que puedan en la reptemporada, que cuando empiece la NRD2005 van a echar de menos los polvetes,las fiestas y ratos libres. Que aquà hay nivel y no hay que perder ningún minuto. Pero estarÃa bién que "mozas" asà se pasearan por el padock, puede ser una baza para despistar.
Moraleja : Que por mucho carro que lleves, todos llegan al mismo puerto . Que mientras no se tuerce la cosa, tira pa lante pero cuando hay averÃas...hehehe, primero mira tus bolsillos que según que carros te pueden dejar la ruinar.
No tengo ni idea de lo que quiero decir, pero vamos, que lo que solo puedo centrarme es en la luz verde de Melbourne 2005 y la visión por mis retrovisores de toda la peña.
Saludos
Att,
Cole
" Temo más no ser nadie en esta vida, que estrellarme contra el muro a más de 300 km/h "
aprovechen lo que puedan en la reptemporada, que cuando empiece la NRD2005 van a echar de menos los polvetes,las fiestas y ratos libres. Que aquà hay nivel y no hay que perder ningún minuto. Pero estarÃa bién que "mozas" asà se pasearan por el padock, puede ser una baza para despistar.
Moraleja : Que por mucho carro que lleves, todos llegan al mismo puerto . Que mientras no se tuerce la cosa, tira pa lante pero cuando hay averÃas...hehehe, primero mira tus bolsillos que según que carros te pueden dejar la ruinar.
No tengo ni idea de lo que quiero decir, pero vamos, que lo que solo puedo centrarme es en la luz verde de Melbourne 2005 y la visión por mis retrovisores de toda la peña.
Saludos
Att,
Cole
" Temo más no ser nadie en esta vida, que estrellarme contra el muro a más de 300 km/h "
- SamHornish
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
- Ubicación: Elche
nas,thorkan a mi me pasaba lo mismo k a ti con la novia ,pero yo ya me he acostumbrao,eso de k entras en un bar,disco o lo k sea y se kedan unos pocos mirando jeje
a mi la verdad es k eso ya me da risa y eso k dices de k no te puedes ir ni a mear, como k no? ella debe de saber donde esta y el rollo k debe de llevar ,otra cosa es k se ponga en plan lagarta a tontear pero si ella se comporta no tienes por k comerte la cabeza yo ya te digo k a mi me pasaba pero nunca me dio pie a pensar nada raro y esta claro k si esta buena, estes donde estes ba a ver algun lagarto alrrededor incluso vendran a presentarsela pero ella debe de saber comportarse en esas situaciones y tu sacar concluiones y actuar como creas conveniente.
P.D:No creo k pase nada por k ella se ponga a bailar en una discoteka y la peña babee, el problema lo tienen ellos, tu debes de estar orgulloso de estar con esa piva
bueno un saludo y espero haberte sido de ayuda
adeu
a mi la verdad es k eso ya me da risa y eso k dices de k no te puedes ir ni a mear, como k no? ella debe de saber donde esta y el rollo k debe de llevar ,otra cosa es k se ponga en plan lagarta a tontear pero si ella se comporta no tienes por k comerte la cabeza yo ya te digo k a mi me pasaba pero nunca me dio pie a pensar nada raro y esta claro k si esta buena, estes donde estes ba a ver algun lagarto alrrededor incluso vendran a presentarsela pero ella debe de saber comportarse en esas situaciones y tu sacar concluiones y actuar como creas conveniente.
P.D:No creo k pase nada por k ella se ponga a bailar en una discoteka y la peña babee, el problema lo tienen ellos, tu debes de estar orgulloso de estar con esa piva
bueno un saludo y espero haberte sido de ayuda
adeu
- SamHornish
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
- Ubicación: Elche




