me presento.
Moderador: Organizacion
- alejo
- Piloto Conocido

- Volante: logitech g27
- Nick rFactor: alejo
- Has thanked: 10 times
- Been thanked: 4 times
me presento.
hola a todos.
acabo de inscribirme y estoy interesado en esta liga.
soy de murcia (yecla) y llevo en esto de las carreras unos años.
actualmente estoy participando en otra liga, pero estoy barajando la posibilidad de cambiar.
el motivo es básicamente que donde participo no se usan métodos para detectar las trampas (los famosos chetos), y me ha comentado que en esta liga sí se usan.
perdonad si todavía estoy un poco perdido en los contenidos, y me gustaría si quisiérais, que me confirmárais la utilización de algún programa anti cheto, ya que me he leído el reglamento pero no he visto nada.
también, por lo que he leído, parece que se empieza obligatoriamente en la nr2 y según el nivel, se puede optar a la fórmula 1. si ésto es así, se puede uno apuntar en cualquier momento o hay que esperar a un momento determinado?.
saludos y gracias.
acabo de inscribirme y estoy interesado en esta liga.
soy de murcia (yecla) y llevo en esto de las carreras unos años.
actualmente estoy participando en otra liga, pero estoy barajando la posibilidad de cambiar.
el motivo es básicamente que donde participo no se usan métodos para detectar las trampas (los famosos chetos), y me ha comentado que en esta liga sí se usan.
perdonad si todavía estoy un poco perdido en los contenidos, y me gustaría si quisiérais, que me confirmárais la utilización de algún programa anti cheto, ya que me he leído el reglamento pero no he visto nada.
también, por lo que he leído, parece que se empieza obligatoriamente en la nr2 y según el nivel, se puede optar a la fórmula 1. si ésto es así, se puede uno apuntar en cualquier momento o hay que esperar a un momento determinado?.
saludos y gracias.
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
Re: me presento.
bienvenido a la NRD,si hay anti-chetos pero solo entran por el cuando lo indica la organizacion ,y para empezar hay q leerse el reglamento e inscribirse en la nr2 ,para cualquier duda seguro te la solucionan 
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Bienvenido!! 
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Como dice Eddy,la organización controla firmemente el tema de los "chetos",así que no te preocupes demasiado por eso en la NRD,leete bién el reglamento,apúntate a la NR2 que és la categoría open para todos(durísima y con gran nivel) y si lo haces bién seguro que recibiras ofertas de los managers de los equipos oficiales de F1 y GTR,siempre que obtengas las licencias claro!!
Suerte y a disfrutar,bienvenido!!
Suerte y a disfrutar,bienvenido!!
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
El anti-cheto mas importante de esta comunidad no es un software, si no la unidad y los conocimiento que posee la liga. Gracias a los miembros que lo componen y a la profesionalidad con la que se dedica.
Bienvenido!
Bienvenido!
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
Bienvenido paisano!! Los pilotos de esta liga no necesitan chetos para ser competitivos
, rebosan calidad dentro y fuera de las pistas. Como te han dicho, lee el reglamento, inscríbete en NR2 y a correr 

Medalla rumba
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Bienvenido a la NRD¡¡
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv