Ni quitare ni pondre, el lio fue de lo peor que he estado nunca, solo escribo un poco de como vivi este gp.
Ya en entrenos note una de tirones el juego.En el server con pocos no lo habia notado,si en cuanto han habido mas, cosa mala. Deduzco (bien o mal) que el f1 me pide mucho mas recursos de grafica que nr2 con 26 tios y ni un minimo tiron.
La salida no se si bien o mal, salgo moderado y veo humo delante "peloteraaa" , tiro al centro ( mi instinto me dice eso) y !parada! suelto todo apreto freno, nada, al menos 1-2 segundos, me vuelve a tiron limpio y entreveo que estoy casi en la curva, segui con precaucion porque no me habia enterado de la pelicula y vi por los espejos la de dios, no tengo ni idea que si pase bien,mal o levitando,pero no tenia daños ( un amarillo en la puntera asi que algo debi morrear ¿Fito? ¿es de quien me puse detras en la salida?).
Tirones todo el gp, ni intente mantener posiciones, el que llegaba pasaba y se acabo, cada vez q tenia a alguien cerca tirones, las salida del tunel se me paraba siempre y si no frenaba antes del paron aparecia dentro la chicane, tirones en curvas y sin parar de darme toques con los muros.... Porque me gusta esto,pero gp de padecimiento total .
Aun no he visto la tv, voy a ver si consigo una repe tambien,porque el lapsus de tiempo de la salida no me deja tranquilo, a ver si tengo q volver a escribir arrastrandome en explicaciones