Impresiones GP Mónaco NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Impresiones GP Mónaco NR2

Mensaje por Fermin »

Mi gp fue terrible, tenía ritmo de carrera en entrenos mucho mejor, sobre todo la segunda parte del stint cuando me empezaba a sobrevirar, pero no llegó el sobreviraje ni el ritmo, y sí los constantes errores.

En la primera manga salgo tercero y voy perdiendo tiempo con asaga y locura, cometo un error que casi me cuesta la manga y me descuelgo más, y SrDB se me pega esperando un error, me distancio un poco de él y al final alcanzo a asaga, que no sé si se confió o se quedó sin gomas, el caso es que acabé pegado a él. Aunque mi ritmo no salió, cometiendo constantes errores en cada vuelta, mi parte fuerte era la final.

Si la primera manga fue un poco decepcionante por mi ritmo la segunda fue de pena, casi mato a un par de pilotos hasta que me maté yo, me van a caer unas bonitas y bien ganadas sanciones :rotomusica .
Al final cometí un error y venía media parrilla detrás y para no liarla me salí, todo esto después de estar ocho horas detrás de Owl sin poder pasarlo, que no cometía errores.

Edito para poner la PD.

PD: Si pido disculpas por privado a los que casi mato no es para que no me pongan una reclamación, es solo un gesto normal, que menos, luego ya me tocará lo que me toque.
Raulet81
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster rgt
Nick rFactor: Raulet

Re: Impresiones GP Mónaco NR2

Mensaje por Raulet81 »

Mi participación ayer en Mónaco fué desastrosa, en mayor parte a los problemas que tuve con el juego y los controles. En primera instancia no se que ocurrió, pero al comenzar la 1ª manga, la vista se movía demasiado con un simple movimiento del ratón, cosa que no me afecta para la carrera porque conseguí un poco antes de la salida centrarla mas o menos, pero esto me puso de los nervios; en 2º lugar, para mi sorpresa los controles no funcionaban bien, lo que me provocó quedarme enganchado en la salida en las 2 mangas y provocar un accidente en la primera vuelta saliendo perjudicados Antonio63 y Metalpro, sobretodo a Antonio63 que le dejé sin alerón trasero y fué el más perjudicado con diferencia, mil disculpas.
Al terminar la carrera estuve buscando el problema y resultó que los pedales no estaban bien calibrados, Esta mañana me he parado a ver la repe y en la frenada de Mirabeau veo q freno mucho antes de lo normal y el coche no responde bien. De haber sabido esto antes no hubiera salido para evitar problemas.

PD: Acepto sin rencor toda reclamación y sanción por parte de la organización y sobre todo por parte de los pilotos. Antonio, para la prómixa me pongo un paracaidas en el alerón trasero xD, mil disculpas otra vez.
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Me queda un sabor agridulce después de este GP. Por un lado, un GP más en el que mi ritmo de carrera es suficiente para puntuar. Por otro, me voy de este GP con sólo 1 punto, cuando creo que podía haber sacado más...

Teniendo en cuenta que la calificación es mi punto débil, califiqué 11º, que era un resultado estupendo para intentar entrar en los puntos. En la 1ª manga no salí demasiado mal, el problema fue que al acercarme a Santa Devota en lugar de pisar el freno pisé el embrague :rotoloco2 y cuando frené ya era muy tarde. Pude haber hecho un buen strike, pero afortunadamente la cosa se saldó con un par de toques creo que leves. Rodaba 8º o 9º cuando al tomar la curva antes del túnel hice un trompo que aún no me explico, me quedé mirando a la pared de la derecha pegado a ella y como tenía que dar marcha atrás para salir de allí, tuve que dejar pasar a todos para no liarla. Me quedé el 20º y seguí corriendo para ganar algunos puestos en la parrilla de la 2ª manga. Por el camino, toqué a Raulet81 en la frenada de Loews. Un toque leve, pero suficiente para hacerle trompear. Como ví que no se reincorporaba, seguí mi carrera e hice un "Drive-through". Después de un par de adelantamentos y algunos abandonos, quedé 13º, que no estaba mal.

En la 2ª manga salí muy bien, y pasé la 1ª curva en 8ª o 9ª posición. Tras unos cuantos accidentes y abandonos, fui subiendo posiciones hasta llegar a ser 3º. Locura venia por detrás como un misil y decidí no hacer de Di Grassi. Estando 4º en la vuelta 12, tenía detrás a astiles y asaga y de pronto en mitad del tunel, el juego se me empieza a ralentizar y se me para durante unos 10 segundos. Aún no he podido ver la repe, pero creo que no provoqué ningún accidente. Pisé el freno y cuando el juego se recuperó estaba parado en mitad de la chicane sin entender muy bien como es que no me había estampado contra un muro. Seguí conduciendo y tras una parada un poco accidentada donde perdí 10 segunditos más, me reincorporé a la pista 8º, posición que guardé hasta el final.

Esos cuelgues del juego ya me ocurrieron en Bahrein y el año pasado no me ocurrían. Mirando un poco el software que tengo en el PC, creo que es el Kaspersky 2010 el culpable. Voy a ver si encuentro algo en la web de soporte de KAspersky y si no, volveré a una versión antigua. Así no puedo seguir porque las 2 veces que me ha pasado me he jodido la carrera yo solo , pero la próxima vez puedo armar la de Dios...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Mensaje por Owl »

No mucha historia en la carrera en si.

Manga1-Set de race para .24. Para variar pifiada, no se que tenia en la cabeza con el parque cerrado y el combustible y sali cargado. Demasiado atrasado para lo que tenia pensado. Despues de los ultimos gp de malas salidas, he trabajado y entrenado hasta la saciedad este punto, y sali enseñando este trabajo, recupere varias posiciones hasta el 7 y me limite a hacerme hueco ahi, observando ciertas cosas q me interesaban para luego. Acabar entero, ni un rasguño aunque dudaba tambien cuantos se invertian, salir 4 me iba bien para la siguiente ¿2º? mejor.

Manga 2- Set de race para .25. Sabia donde iba a estar despues de la 1 curva, si que ya me prepare para la tormenta y puse el dosificador (al constatar que habian tortas por detras para colocarse) a la 4 vuelta, poner el ritmo mas lento posible sin dar posibilidad de pasarme disfrutando de mis retrovisores, no hizo falta apretar, asi que no lo hice para acabar entero viendo que eramos grupo de 5 ya con distancia al 6º.Con el pit pedido desde el tunel para la parada se me amontono el trabajo intentando poner q no me repararan,descentrandome. Asi que tuve que abrir puerta en el 3 sector al dar un mal giro y dejar en paz las instrucciones porque por esa chorrada casi me llevo puesto a locura en la rascase esa (sorry tio). Entrar-reparar-salir y a acabar... un pelo mas de ritmo por si habia algun error delante y listos.
Dejo constancia de los pedazo de grandes SEÑORES que aguantaron el tapon sin perder los nervios y enviarme a la mar mediterranea :rotobien :rotobien :rotobien
Imagen
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación-->me encontré incomodo, sobre todo en la primera curva del s1, pero sabia que tenia que ir fuerte si no quería perder la plaza con Asaga y Fermin. Resultado 2º

-Manga1- tenia que hacer una gran salida para intentar quitarle la posición a Asaga. y así fue después de una buena salida me coloque 1ºero, Y empece a tirar... por que sabia que Asaga no se daría por vencido probando simulaciones... el coche a partir de la vuelta 5 empezaba a tener problemas... pero el coche fue realmente bien... y mantuve a ralla sin ningún problema Asaga.

-Manga2- Yo creo que es mi debilidad la manga 2, Y es donde realmente mas tranquilo estoy. (de las 2 mangas + clasi).

Salí realmente mal, asaga se tiro pa mi lado y para no golpearnos gire el volante y el coche perdió el control... me quede entre el 21 y 23...Hay empezó toda la carrera... me metí en una gran remontada... ya que mínimo avía que puntuar... tenia un buenísimo ritmo... y gracias al tapón de Owl :rotoloco coji a la gente de cabeza... y hay me lié a buscar huecos con el srdb, se me fue el coche... y estampe el alerón trasero contra las protecciones... asta que conseguí volver alcanzar a la gente de cabeza.... pero me lié luchando con el srdb ya que mi lucha era con asaga... y perdí el norte y me pase 3 vueltas mi parada prevista. asaga aprovecho y se puso 1ºero después de mi parada... intente tirar y le baje en 3 vueltas 2s la cosa prometía... pero fui otra vez tan avaricioso y me estampe.... rompí alerón delantero... y acabe 4to.

Felicidades Asaga por esa gran Manga y a todo ese podio de la segunda manga. :rotobien

Nos vemos en Turkia!! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Preparaos para el tocho :rotoloco

No clasifiqué bien, en mi mejor vuelta me encontré tráfio en el último sector y me tuve que conformar con la 4ª posición, que tampoco estaba nada mal, aunque creo que podría haber sido 3º.
Salí bien en la primera manga, conservando posición y sin incidentes...coincido con Fermín en que en la primera manga era muy difícil rodar en los tiempos previstos, creo que el grupo delantero deberíamos haber rodado en 23s y la realidad es que salvo excepciones lo hicimos en 24s y con mucho esfuerzo. Me acerqué un par de veces a Fermín esperando un error suyo por la presión, pero los errores no llegaban y yo tuve un par de sustos en el intento, así que me conformé con la 4ª plaza (Monaco no perdona errores).

En la salida de la 2º manga, el juego me avisaba de alineación incorrecta en la salida por lo que tuve que recolocarme moviéndome alante y atrás... tanto que me olvider de meter el neutro para la salida. Cuando se encendieron las luces y me dispuse a revolucionar el motor, ví que el coche se movía, me asusté frené y de inmediato verde, por lo que salí en primera con el coche sin revolucionar, perdiendo varias posiciones... asaga tuvo que esquivarme y Locura a éste, trompeando en la salida (sorry).
Tras unas primeras vueltas un poco locas, me situé por fin de nuevo en 4ª posición, tras Fermín y Asaga un trenecito de 4 pilotos, Owl con menor ritmo estuvo defediéndose como un jabato, sin cometer errores (bravo!!!).
Así transcurrieron varias vueltas, los 4 coches muy, muy pegados (no creí que se pudiera rodar así en Mónaco), con intentonas de adelantamiento a Owl, de Asaga a Fermín y yo a la expectativa de pescar en río revuelto... pero todo increíblemente sin apenas tocarnos o molestarnos, creo que fué un bonito espectáculo para ver por la NRDTV (yo he visto la carrera ya 2 veces, je,je)... mientras Locura (que se quedó último tras la salida) aprovechaba nuestro ritmo lento para adelantar posiciones y unirse al trenecito que pasó a ser de 5 pilotos y que me obligó a vigilar mis retrovisores a la vez que buscaba un hueco delante.
Tras unos intensos giros, Locura tuvo un error y se volvió a descolgar y poco después Fermín cometía el error que comenta en su post y tocó a Asaga, haciéndole trompear y perder posición, al tiempo que el mismo Fermín decició abandonar para evitar problemas a pilotos que venían por detrás (algo digno de alabar con lo que se estaba jugando el propio Fermín).
Así pues me quedé sólo detrás de Owl e intenté adelantarle en un par de ocasiones... lo conseguí primero en la bajada de Mirabeau pero trompeé en la frenada, posibilitando que Owl recuperara posición... a esto Locura (que pesao el tío, je,je) ya estaba de nuevo detrás y casi provecha mi error para quitarme la 2ª posición... poco más tarde conseguí por fin adelantar a Owl justo antes de la Rascasse ya que Owl perdió tracción y ataqué... no sé si llegué a tocarle levemente al perder velocidad él (mis disculpas si fué así), en cualquier caso se mantuvo en pista y en ese mismo giro entró a boxes.

Una vez situado primero, la estratégia lógica era entrar en la siguiente vuelta a boxes, pero ya no tenía tráfico delante y confié en que Asaga si lo encontraría... pero tuve un error en la curva Loewe´s (que me costó unos 3 seg.) y posteriormente me encontré a Antonio63 en medio de la pista tras la curva de Portier (ciega) que me costó otros 5 seg... de tal suerte que tras mi parada en boxes, no sólo estaba muy lejos de Asaga (15 seg.), sino que también me había adelantado Locura.

Por suerte para mí Locura cometió un error en su intento desesperado por dar caza a Asaga y yo pude eprovecharlo para situarme 2º... subí el ritmo y me situé a unos 10 seg. de Asaga (no me daba tiempo a alcanzarlo pero sí a tratar de ponerlo nervioso), pero en la última vuelta de nuevo tuve un trompo en Mirabeau que a punto estuvo de costarme la 2ª posición (menos mal que le sacaba bastante diferencia a Owl)... me reincorporé y llegué a meta de una pieza, que es de lo que se trata, je,je.

En definitiva, un impresionante y divertido GP de Mónaco, con un Owl que supo defender su posición durante media carrera, un Asaga que jogó sus cartas acertando con la estrategia de parar antes y un Locura bestial, remontando lo indecible en varias ocasiones, aunque le llevara a cometer errores.
Yo estuve realmente cómodo en la 2ª manga, a la expectativa de la lucha entre Fermín, Asaga y Owl y me situé en 1ª posición a la mínima oportunidad que se me dió... después la estrategia decidió las osiciones finales, pero me voy con un gran sabor de boca, con la sensación de que ya estaba casi al ritmo de los mejores de la NRD2 (y eso es mucho) y con una mezcla de ilusión y de mucha pena por dejar la NRD2 para pasar a pilotar (de nuevo) un F1.

Ha sido un placer compartir la pista con todos vosotros... hay muchísimo nivel aquí, espero que sigáis así... seguro que dentro de poco nos vemos en la F1 :rotodios

PD: Aunque ya os había avisado, perdón por el tocho... los próximos lo meteré en F1, que seguro que los echaban de menos :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
qaz

Mensaje por qaz »

SrDB... no te interesará hacer las crónicas de los GP, no? :lol:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

qaz escribió:SrDB... no te interesará hacer las crónicas de los GP, no? :lol:
Saludos!!!

Quita, quita, esa labor se la dejo a los profesionales :rotonono
En este GP ha sido más fácil por la fantástica retransmisión de la NRDTV que he visto 2 veces y en la que he chupado mucha cámara... en la mayoría de las carreras apenas recuerdo un par de acciones y siempre muy desordenadas :rotoloco

Eso sí, si mis impreiones sobre el GP os sirven de algo a la hora de redactar la crónica, adelante con el copia y pega... encantado en contribuir un poquito a la causa :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
qaz

Mensaje por qaz »

Sr_DB escribió:Eso sí, si mis impreiones sobre el GP os sirven de algo a la hora de redactar la crónica, adelante con el copia y pega... encantado en contribuir un poquito a la causa :wink:
En ese caso le pongo una Creative Commons, no te preocupes :wink:
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Mensaje por Owl »

Ainssss Locura, no digas ná, que se notara el sobre bajo mano esta segunda vez :rotoloco :rotoloco
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Owl escribió:Ainssss Locura, no digas ná, que se notara el sobre bajo mano esta segunda vez :rotoloco :rotoloco
:rotoloco
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder