Cual es el mejor volante?

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Que Volante tienes?, que opinas de el?

Mommo (120€)
3
19%
Logitech force rojo (60€)
8
50%
THRUSTMASTER Enzo Ferrari (69€)
1
6%
Otros
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Cual es el mejor volante?

Mensaje por JKarlo »

Buenas a todos,
Pues despues de pasar una temporada entera con el Mommo, y despues de lo q me paso en el duelo,(que no pude dar una welta por el acelerador), he decidido cambiar de volante, (por decirlo finamente), ya que dista mucho de ser lo q me esperaba, desde bien pronto de comprarlo ya empiezan a aparecer los problemas con los pedales, parece q se puede solucionar pero solo es temporal,hasta q vuelve a pasar, me gustaria saber vuestra opinion sobre los volantes q actualmente estais utilizando y que nota le dais.

Mommo=de aspecto muy bonito, por lo demas muu mal.No lo recomiendo.Conste q lo habre desmontado 20 veces buscandole solucion.

Pues nada espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Para mi el mejor es el Sidewinder de Microsoft, ahora es dificil encontrarlos, pero yo he visto alguno. Cuando estuve en Murcia en El Corte Ingles tenian un par de ellos, eso si, creo que andaban cerca de los 180 €.

Ahora, de esos que has puesto en la encuesta... pues no se sabria que decirte, puede que sea el Logitec, aunque por lo que he oido del Mommo, dicen que es muy bueno.
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Si, ese me dijo Thunder, pero al decirme que era casi imposible encontrarlo pues lo he desechado, 180€ me parece demasiado, aunque si dura...
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

pues yo te voy a dar mi opinion, por precio y calidad el rojo de logitech!! el formula force gp

yo he visto muchas veces que la gente lo critica y la verdad no se muy bien porque, algunas veces parece que para que algo sea bueno tiene que ser la hostia de caro.

El volante va bien en su direccion, los pedales nunca me fallan, o van o se rompen, pero fallos raros y fantasma nunca :lol:

Ademas es facil de configurar y tiene un force feedbak para mi gusto muy bueno.

Pero lo mejor del volante, sin lugar a dudas, es el servicio tecnico, lo de logitech es brutal.
Yo antes tenia este mismo volante, el rojo, y cuando llevaba 11 meses con el , se me rompio un poco el freno, ya que al principio no taba muy acostumbrao y le daba autenticas patadas. Pues bien, llame a logitech y lles comente que un volante con 11 meses no deberia romper y tal, y me dijeron que les enviara la cabeza del cable usb del volante por carta a un direccion en suiza y que elllos me enviaran otro nuevo. Como no me creia nada, pase de cortar el cable usb de mi volante por si me quedaba sin ninguno...
No os podeis imaginar mi sorpresa cuando a la semana me llega un paquete urgente desde suiza, y resulta que era mi logitech rojo nuevo del paquete recien llegado de ginebra, :lol: :lol:

Resultados: ahora tengo 2 logitech, uno con el pedal del freno algo estallao, pèro que se sigue pudiendo usar.

Vamos, que sabiendo todos como son los volantes de pijos con los fallos, creo que esto que logitech, por lo menos para mi, gane muchisimo a la hora de elegir.

Decir tambien que el amarillo, el que es igual que el rojo pero sin force,va igual de bien que si tienes el rojo desenchufado, es lo mismo.

El ferrari por su parte solo lo use una vez en casa de un colega, el casi no lo usa, y por tanto no tuvo problemas, y yo cuando lo use la verdad es que parecia de mejor calidad q el rojo, tambien seria por tener el logotipo de ferrari, que eso impresiona :-)
Tiene mas botones y parece mas duro, pero no se, no lo use como para juzgarlo


y el mommo nunca lo use, asique ni idea, jeje
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

por cierto, me parece algo caro el precio que pusiste del ferrari,
aqui en coruña lo vi en dos tiendas por 59 euros, son 10 euros menos.

y el de microsoft es tela caro, yo no me dej o 30.000 pelas en un volante, vamooooss... la de borracheras que me pillo yo con esa pasta, me da para por lo menos 6, xdeddd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vaya tío, y yo con tu Logitech Wingman FF... ya te dije que no me lo dejaras, que igual lo necesitabas luego... :oops:

En mi opinión el Wingman (rojo) va como la seda, me costó un poco acostumbrerme al principio, pero no me ha dado problemas aún (y eso que es de 2a mano, je,je).
Antes tuve un Thrustmaster 360 Modena (sin FF), mientras duró, me parecía el mejor volante del mundo, por tacto (goma) tamaño (pequeño), cantidad de botones (10) levas de cambio de marcha (como la F1) y una pequeña cruceta direccional (que venía de pm para mirar en todas direcciones)... pero poco dura la alegría en casa del pobre, y empezó a fallar la dirección, así que me era imposible pilotar con el.
Si el Ferrari que dices tiene FF, tal vez te salga mejor que el mío y ya verás, de tacto, y demás es impresionante.

Cuando me pillé el volante estuve mirando algunas comparativas (aunque muchos ya no estan en el mercado), sólo tengo este link:

http://www6.tomshardware.com/consumer/2 ... index.html

Como verás, el mejor es el de Microsoft (segudo de mi fallecido Modena)

PD: Eso si, ni se te ocurra pillarte el thrustmaster F1 (réplica del de ferrari de F1) que vale unos 180€... Calderete se lo pilló y aún ni lo ha estrenado, es grande como el solo y con un radio de giro espantoso (al menos su unidad)

PD2: Si al final te decides por el Wingman, ya sabes que aquí tienes uno, el tuyo, je,je, así que avísame y te lo mando urgente a Torremolinos :)

PD3: te pongo el link de una guia para reparar el momo, imagino que ya la conocerás, pero por si acaso...
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Jajaja, si, es caro. El Volante durar dura, es muy resistente, yo le he dado mucha caña, llevo dos años con el y aun aguanta. He tenido probelmas con los botones del cambio y con los pedales (el chirido) nada mas, lo de los botones lo solucione yo mismo abriendolo y poniendolo todo en su sitio, y lo de los pedales con bañarlo en aceite se arregla xD.

Eso si, aun no se como narices se me desconectaron dos de los cables que tienen los pedales dentros, que como por arte de magia dejaron de funcionar y cuando los abri me encontre con que estaban sueltos. Pero tambien es facil de arreglar, los volvi a empalmar yo mismo con estaño y ale, marchando.

El dia que termine de morir (espero que sea lo mas tarde posible xD) me compare uno que sea tan resistente como este y que aguante bien, que ahora mismo no se cual puede ser, por que aunque muchas veces soy muy suave conduciendo otras veces (sobretodo en DTM) voy mas a saco contravolanteando, dandoles unas sacudidas tremendas xD.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

lo del DTM es brutal. mi volante no creo q aguante muchas mas carreras DTM, mira que no se lleva golpes, xddd :lol:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

por cierto db, eres la 1 persona sin rango especial en llegar a los 500 mensajes, ya eres piloto f1 veterano y tienes barrita roja, xd, tengo q pensar haber que pongo al superar los 1000 mensajes, xdd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

agustincs escribió:lo del DTM es brutal. mi volante no creo q aguante muchas mas carreras DTM, mira que no se lleva golpes, xddd :lol:
Si, si, el volante lo sufre mucho, pero nosotros nos lo pasamos de vicio, al menos yo. Ayer no recuerdo si fue en entrenos o en race me hice una curva practicamente contravolanteando dandole golpes al volante de un lado para otro, me lo pase de vicio. Ademas, le he pillado el punto este al acelerador que cuando voy muy rapido y se me va de atras contravolante y sigo dando gas sin que se me termine de ir, es divertida la cosa, eso si, las ruedas mueren rapido xD, que esto no es rally.

Volviendo al tema, hace un tiempo en la TRL conocimos a un chico que era de Lituania (si no me confundo) y que por alli aun tienen Sidewinder y se estuvo hablando de hacerle un encargo de unos cuantos volantes para que nos lo mandase y demas, no recuerdo en que quedo la cosa, pero vamos, si un dia os apetece hacer un viaje, nos vamso a Lituania, compramos unos volantes y nos volvemos xD. :lol:
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

no se tio, alli fijo son mu grandes los volantes, que los lituanos son un altos altos, sino mira su equipo de baloncesto, xdddd :lol:
con las manos q tienen los volantes deben ser del tamaño del volante de una flagoneta
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues si, 500 post, que no estan nada mal... que sería del foro NRD sin mi inestimable participación... :grin:
Aunque llegar a los 1000, todavía lo veo demasiado lejos

Att- Sr. DB, un piloto de F1 veterano (que no viejo, bueno tal vez un poco si)
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

pues yo he probado 3 tipos de volante, el logitech rojo, esta bastante bien si no encuentras nada mejor,de los que pones e nla encuesta lo veo e mejor, aunque el mio al año se me rompio el cambio, seria algun boton y lo cambie.
compre e l mmo racing y fue lo peor que podria haver echo , a las 3 o 4 semanas cambio a tomar por culo, a dos colegas les ha pasado lo mismo, osea que este una cagada
ahora tengo un microsft sidewinder,sin duda el mejor, lo tengo 3 años, al 2 se me rompio un muelle del acelerador y me fui y me compre otro para sacarle las piezas de repuesto, ahora tengo uno y medio y espero que me duren unos cuantos años,
en el corte ingles de alicante estan a 160 €
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

Yo tengo también el famoso logitech rojo, y la verdad es que calidad/precio creo que es el mejor.
Aunque ultimamente después de casi un año funcionando empieza a hacerme tonterias y tengo que calibrarlo muchas veces para poder conducir decentemente.
Por curiosidad, alguien que también tenga el force rojo podría poner como lo tiene configurado (tanto en el juego, como con el setup de logitech), ya se que es una cosa un poco personal pero yo no consigo ninguna combinación que me acabe de convencer del todo.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

sin duda el sidewinder de microsoft lo tengo dos años dandole caña y ningun problema

adeu 8)
Responder