Pues a mi me parece un bonito gesto de agradecimiento de valexavi hacia Giroppa por su ayuda
Pocas veces he leído mensajes de este tipo en el foro y no será porque los pilotos veteranos no ayudemos a los recién llegados, así que un 10 a Giroppa por la ayuda prestada y otro 10 a valexavi por su agradecimiento público a pesar de todas las consecuencias que ha podido traer en este foro de gayers
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
XD
(envidia to jajajajaja) El caso es q tu voz me pone mas, zona jajajajajajajaja!weno no seais malos....
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..." Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
[youtube][/youtube]
yeeea ok qaz cortamos XDDdx!! gracias sr. DB El video es pa ti sergio agarralo
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..." Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"