PDT. Lo de las cam. Lo pongo abajo en el foro de cam para no hacer este más cansino
Agradecimiento Especial a Giropa
Moderador: Organizacion
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Volante: logitech g25
- Nick rFactor: Kamui K-brera
- Contactar:
Agradecimiento Especial a Giropa
Si si, quiero dar un agradecimiento especial por todo lo q me ayudo i enseño ayer Giropa.
Resulta q el lunes después de la carrera de china, me llego el g25 nuevo q había pedido, hasta el momento no tenia el rfactor bien configurado, ni los gráficos, ni tasas, ni nada (pero, mas o menos el volante Trust sin force feed, si estaba bien configurado, llevaba corriendo así desde la carrera de Australia) tenía 50 fps i el g 25 no me aclaraba a configurarlo, no me volvía solo al centro i los pedales tampoco sabia separarlos por ejes, bajemos hasta los últimos drivers de mi grafica, weno giropa, perdió bastante tiempo ayer ayudándome i ajustándome todo, es por eso q estoy tan agradecido, después me ajusto la T-cam. pero eso lo comento después...weno acabamos los ajustes , entre de nuevo al Server los fps de 80 105 jeje!
impresionante, el tacto i sensibilidad q me daba en esos momentos el volante nada tenia q ver con lo q tenia hasta ahora,
empecé a rodar i baje drásticamente mis tiempos del 34 bajo 33 al 30 alto medio(i dijo giropa joder te eh sacado el potencial oculto)
si así era, ahora si q empiezo a ir rápido
, sentir a la perfección el coche espero poder hacer una buena carrera en Cataluña xddx pues no tendrá nada q ver con la que hice en china,pues tengo q acabar las 2 mangas si o si , ahora si puedo ir rápido con el NR2 ya me era raro q estuviera tan lejos, muchísimas gracias por todo giropa estoy aquí para lo q necesites saludos i suerte para mómelo.
PDT. Lo de las cam. Lo pongo abajo en el foro de cam para no hacer este más cansino
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas 
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"

Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Re: Agradecimiento Especial a Giropa
jajaja hombre pa eso estamos nen, no hace falta q lo digas en público xD
Ahora ya disfrutarás como un poseso conduciendo el coche y en las carreras
De nada tio, y a darle duro!
Ahora ya disfrutarás como un poseso conduciendo el coche y en las carreras
De nada tio, y a darle duro!
Da Gas!! Se Butanero!!
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Weno pues parece q no, dejare mi opinión o problema aquí sobre las cam, resulta q yo siempre eh jugado con la cam desde lejos, viendo todo el coxe, desde el principio de los tiempos, llevo jugando muchos años a juegos de carreras i simulación, de todo tipo recuerdo el primer buen juego, el gran turismo 1 para la ps1, desde entonces siempre e pilotado desde atrás puesto q si no veía por donde pasaban las ruedas de detrás no trazaba perfecto ya se q me diréis q así no es real todos dicen lo mismo y yo lo se que así no es simulación pero llevo muxo tiempo jugando en esa cam mas de 10 años a todos los juegos i estoy muy muy a ella nunca me eh puesto a practicar con otra cam esa ah sido mi favorita i la que yo creía mas rápida pues lo es en algunos juegos, pero aquí no jeje! Al probarla i dar unas weltas, me di cuenta q aun puedes ir mas fino i mas rápido con el t- cam,la que ves como si fueras onboard no el cook Pitt ahí si q no puedo pilotar,si se puede ir mejor pero es muy difícil i extraño para mi nose me salgo con mas facilidad también resumiendo q todo esto si es nuevo para mi i espero dar todo lo mejor de mi como siempre me propongo con ganas i buenos compañeros si señor jjajajaja! Saludos a todos.

- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Giroppa creo que se ha enamorado...Giroppa escribió:jajaja hombre pa eso estamos nen, no hace falta q lo digas en público xD
All we know is... he's called The Stig
- rigodon
- Administrador

- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Es que esto del simracing une mucho...sergio escribió:Giroppa creo que se ha enamorado...Giroppa escribió:jajaja hombre pa eso estamos nen, no hace falta q lo digas en público xD
Manager Legacy Racing Audi

- Neo
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: LOGITECH G25
- Nick rFactor: Neo
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....
Eso, eso.... que lo cuente¡¡.alcotan escribió:giroppa un tutorial de esos ajustes, jejejeje.
Un saludo
...y de paso el "sanganxao" y "sanvolcao" de China
envía AMANECER CON NEO al 6969
FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......

-
Roska
- Recién llegado

- Nick rFactor: Roska
Giroppa yo tengo el G25 desde hace poco también y soy nuevo en la comunidad....anda pásate esos ajustes 
pofavóoooooo
pofavóoooooo
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Pero si no es nada especial, simplemente le ayudé un poco con los FPS del ordenador, le configuré un poco las tasas y sensibilidades y las opciones del volante como pedales en 2 ejes distintos y el centrado del volante y el feedback. Y por supuesto los ajustes del setup e instruirle un poco como acelerar y frenar y tal... tampoco es para tanto xD Y sobretodo el cambio de Kamui es que él conducía con una camara exterior y eso te hace perder mucho con la precisión que hay que tener con estos coches.
Hay bastantes tutoriales para configurar el g25 por ahí y en este foro también... asi que os lo recomiendo... lo demás son las cosas básicas que hay que saber!
Hay bastantes tutoriales para configurar el g25 por ahí y en este foro también... asi que os lo recomiendo... lo demás son las cosas básicas que hay que saber!
Da Gas!! Se Butanero!!
- valexavi
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Si si fue simple y yo lo desconocia total, el volante no me volvia al sitio i no sentia el feed bien es q no estaba bien vamos. No es nada especial no es un super setup q lo pongas i vueles en pista ademas en el foro esta lleno de manuales bien explicados, pero no todos se molestan en ayudarte saves? lo de los ejes i los fps mejoran pero el talento es el q lleva cada uno dentro i eso no cambia jejeje!
pues sergio no no me enamore pero valoro mucho esas cosas simples q hacen esto grande yo tambien perdi tiempo enseñando a otros en el F1 challange i eso creo minimo es de admirar.(El q comparte sus conocimientos no tiene miedo q lo pisen en pista jajaja! lo disfruta...)
pues sergio no no me enamore pero valoro mucho esas cosas simples q hacen esto grande yo tambien perdi tiempo enseñando a otros en el F1 challange i eso creo minimo es de admirar.(El q comparte sus conocimientos no tiene miedo q lo pisen en pista jajaja! lo disfruta...)

- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
La primavera ha llegado a la NRD y con ella el amor......
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv-
qaz
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Miralos a los dos juntitos poniendo a punto el rFactor en el server...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
All we know is... he's called The Stig
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Algo asi les pegaria mas ....
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
RESULTADOS NRD 2008-2011
ZDBTV
ZDBTV