Como es posible?

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Como es posible?

Mensaje por SeNNiNha »

Vamos a ver, yo quizás enfile el coche hacia dentro en la salida si, pero en la salida y en aceleración por mis retrovisores en cámara cockpit me es impredecible conocer tu dirección de trazada, solo te veo cerca. Javibeza sale ligeramente hacia la derecha y yo a la izquierda, ese hueco se hace complicado pero aun asi lo intentas (yo también lo hubiera hecho). En tu aceleración si ves mi rueda delantera izquierda y la bigotera mi intención de ir al interior y el contacto es inminente cual te dirige al ala trasera de javi. Yo, ademas de proteger mi posición buscaba el rebufo de javi que había salido mas o menos mejor que yo. Y sobre los cambios de dirección, es cierto que los cometí cuando estabas a una distancia lógica y razonablemente lejana, porque llevabas un pepino matutino amigo, pero cuando realmente te enganchabas a mi rebufo y te lanzabas al adelantamiento nunca te hice una maniobra extraña que te pudiera perjudicar, y eso lo conocen bien todos los que hayan luchado la posición conmigo durante algún momento en mis carreras de la NRD. Solo quería aguantar y luchar la posición dignamente y divertirme, pero sabia tarde o temprano que me ibas a pasar, y nuevamente realizaste un carreron al que no tengo ninguna objeción y darte la enhorabuena.
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Mensaje por viajealfindelanoche »

RagE escribió: Y por no decir, que este año es de los primeros que veo que la gente whispea xDDDDD
Mande?? :rotoidea
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

/w Sergio marica :D pasame el set que esta carrera me como a javibeza y emi xDDDD
Gloria antigua de la NRD
Responder