Como es posible?
Moderador: Organizacion
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Como es posible?
Pues eso,que de un dia para otro el coche no agarre nada,como en Bahrein,la misma historia.Todos los santos dias con simulacros para arriba-simulacro para abajo y el coche agarraba como si tuviera loctite en las gomas y hoy zas!! en toda la boca,una pista de hielo
.
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Re: Como es posible?
Taker es peor que te la joda alguien que quiera ponerse 1º en la primera curva
. Después de tanto entrenar y de tener la carrera bastante bien preparada para haber hecho un buen papel se me ha quedado una cara de tonto
que no veas, pero en fin, para otra vez será, espero que tenga más oportunidades.
Un saludo.-
Un saludo.-
Taker no sé si influirá pero la hora de los libres no es la misma que la hora de la race y lo otro, a nadie hasta unas vueltas se le ponen las gomas iwal que entrenos. Fijate que todos perdemos tiempo hasta las 5 primeras vueltas por las ruedas y los frenos. Yo creo que otra cosa que influye es la forma de calentar las ruedas.
Vaya salidita de Xixo xDDDDDDDDDD... Menos mal que la curva es en forma de caracol si no palmamos todos. En la salida no puede seguir pasando esto, y mas arruinarle la carrera a una persona que estaba dedicado a ella... es una locura... no se que ritmo llevabas pero muy desesperado :S
Vaya salidita de Xixo xDDDDDDDDDD... Menos mal que la curva es en forma de caracol si no palmamos todos. En la salida no puede seguir pasando esto, y mas arruinarle la carrera a una persona que estaba dedicado a ella... es una locura... no se que ritmo llevabas pero muy desesperado :S
Gloria antigua de la NRD
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Pues imagínate si alguien te pone toda la culera en rojo nada más salir
Carrera para olvidar, y luego ni disculpas ni nada.
Carrera para olvidar, y luego ni disculpas ni nada.
Javi, pero quien te ha tocado a tí porque yo creo que el que más cerca tuya estuvo en la salida fui yo y creo que no nos dimos :S
Por cierto Taker, una cosa que hemos hablado moises y yo es que la diferencia entre qualy y carrera es exageradisima. Es decir la sensación es tan diferente que te crees que es otra cosa... Sales en el warm up???
Por cierto Taker, una cosa que hemos hablado moises y yo es que la diferencia entre qualy y carrera es exageradisima. Es decir la sensación es tan diferente que te crees que es otra cosa... Sales en el warm up???
Gloria antigua de la NRD
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
No te preocupes RagE, tú no has sido. Ya he enviado la correspondiente reclamación. Por cierto por fin te has podido redimir de lo de Silverstone, vaya ritmo tenías en las últimas vueltas, no pude cazarte 
Que va tío tenía a Moises atado a una cuerda y me iba tirando de ella jajaja. La verdad es que veniamos los 2 marcandonos el ritmo y el caso es que me estaba preparando ya para tu llegada y chas... Vaya putadon lo suyo
preferiría el podio de silverstone a este que vino de rebote.
Yo prometí dar guerra y espero conseguirlo... aún me queda
Yo prometí dar guerra y espero conseguirlo... aún me queda
Gloria antigua de la NRD
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Hombre Javi, el leve toque que te dan en el inicio de carrera parece bastante leve, no es nada comparado con los incidentes que se dan en la primera curva que son pa mear y no echar ni gota, coches pegando volteretas a diestro y siniestro xD.
Parece que este China tenga gravedad 0, con que facilidad se alzan los coches de tierra no? (no lo digo por mí) xD
Parece que este China tenga gravedad 0, con que facilidad se alzan los coches de tierra no? (no lo digo por mí) xD
Da Gas!! Se Butanero!!
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Taker
RagE escribió:Taker no sé si influirá pero la hora de los libres no es la misma que la hora de la race y lo otro, a nadie hasta unas vueltas se le ponen las gomas iwal que entrenos. Fijate que todos perdemos tiempo hasta las 5 primeras vueltas por las ruedas y los frenos. Yo creo que otra cosa que influye es la forma de calentar las ruedas.
No Rage.He realizado alguna simulacion de carrera con ia´s y voy incluso mejor de tiempos en situaciones de carrera que en las simus de los libres.
De un dia para otro me han cambiado el coche.Ayer iba perfecto el coche y hoy por la tarde ya no iba como tenia que ir,una cosa rarisima.Igual soy yo que me emparanoyo pero nose que pensar.Esperero que no pase esto en Barcelona.
P.d:Compi ,no he visionado la repe por el calenton y el apagado directo del ordenador,pero ha sido una grandisima putada.Tenias ritmo de estar alli arriba luchando por el podio,pero estas cosas pasan y no hay que darles mas vueltas.Si has ido rapido aqui en China, en Barcelona tambien estaras arriba.
- SeNNiNha
- Piloto NRD Consagrado

- Volante: G29
- Nick rFactor: SeNNiNha
He flipado en la repetición con los accidentes de la primera curva con los coches volcados, es insólito ver estas cosas cuando es una llegada con una frenada progresiva y en angulo abierto. En la salida, coloque el coche mirando hacia dentro, salí bien pero mejor salio Emi, ambos nos buscamos y nos tocamos ligeramente. El intentaba superar a Javibeza y yo cubrir mi posición, al no encontrar el hueco Emi no corta gas y se toca con Javibeza. En la realidad, el alerón delantero de Emi se habría desintegrado y Javibeza seguramente habría sufrido un pinchazo. Hay que mantener la calma, sabemos perfectamente que las carreras no terminan a final de recta. Por lo demás, felicitar a Rage por haberme mantenido distraído con el led de los tiempos durante toda la carrera y a su gran resultado. Lastima del error de Javi que le a privado de estar delante y de la fantástica remontada de Moises que nuevamente a visto truncada su carrera por incidentes de terceros y el desfallecimiento del pc, animo tron que a veces cogemos el tren malo y no queda otra que mantener la paciencia. Y como se me iba a olvidar, dejo lo ultimo lo mas importante!!Felicidades a Nortevil y AllianceSk por su primer punto en la historia de la F1!! gran trabajo!
Podría ser que en la vuelta de formación te estés excediendo calentando las gomas y los desgastes demasiado.
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Hombre Senni... Si ves la repetición podrás ver que yo no te veo por el retrovisor hasta el momento en el que nos tocamos, en cambio desde tu coche si que se ve el mio llegar desde detrás, al menos en la TV-cam, y al tocarnos le doy yo a Javi. Creo que fue un poco peligroso salir ya con el coche encarado hacia adentro, no digo que este mal ni nada eh, pero que no es la F1 real, aquí la solemos cagar más en las salidas, y si sales mal o alguien sale mejor se puede liar muy parda, porqué es lo que te he comentado, yo no esperaba que salieses hacia adentro directamente y menos si no tenias a nadie delante. Y Javi, si lo dices por mi lo siento, pero ni me acordaba al acabar la carrera. Lo dijiste en el chat y te fuiste, Sabes que siempre que te he tocado te he pedido perdón, pero creo yo no tengo la culpa esta vez, o no toda al menos.
Saludos!
Saludos!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!Taker__ escribió:Pues eso,que de un dia para otro el coche no agarre nada,como en Bahrein,la misma historia.Todos los santos dias con simulacros para arriba-simulacro para abajo y el coche agarraba como si tuviera loctite en las gomas y hoy zas!! en toda la boca,una pista de hielo.
Años me llevo quejando yo de eso... las condiciones de la pista en carrera, bien por temperatura o por grip, no tienen nada que ver con las del server o cualquier otra con la que entrenes offline.
Y no sé por qué, ya que con mayor nº de coches en pista debería ser mucho más favorable, pero es así y nunca lo he entendido... y no es cuestión de las primeras vueltas, pasa durante toda la carrera.
Algunos pilotos, sobre todo los que por setup o pilotaje conservamos más las gomas lo notamos mucho más... y qué se puede hacer? no lo sé pero ya sea bug o error de planteamiento con el setup estamos en clara desventaja.
En la NRD2 se nota menos (aunque sigo notándolo) el cambio de las condiciones el día de carrera... supongo que será por el menor peso y el mayor agarre que de por sí ofrecen estos coches.
Ánimo a todos... sobre todo a mis chicos que abandonaron a las primeras de cambio... no ví la carrera pero algo gordo debió pasar... a reclamar!!!
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Nick rFactor: zonazer0
Saludos,
Lo primero , felicitar al podio en especial a Senninha por ese primer podio en la categoria reina
, tambien destacar la gran carrera de reich y como siempre a Emi.
Respecto a los incidentes , ufff, la verdad que a mi me beneficiaron, pero me ha parecido muy fuerte, parecia la NR2 la verdad, yo solo se que salia tranquilito desde atras con mi codo apoyado en la ventanilla y he visto volar a varios coches
.
Despues en carrera a destacar como dice Taker el poco grip sobre todo a partir de la vuelta 7 u 8 la verdad que era como una pista de hielo y miraba el desgaste de los neumaticos y estaba todo dentro de lo normal, ademas mi coche no tenia ningun tipo de daño, complete la carrera sin ningun incidente y sin cometer ningun error, no se....
No tenia ritmo para hacer mas de lo que hice, rode casi todas las vueltas entre las posiciones 9 y 11, felicitar a mi compañero Nortevil por conseguir ese primer punto para Alliance y estrenar su casillero, otra vez me quede a las puertas.
El balance de momento es positivo , hemos acabado las 4 carreras ademas todas en la misma parte de la tabla entre 10 y13 asi que supongo que de momento esa es nuestra posicion, algo que realmente nos alegra y motiva.
Ahora hay que seguir luchando para dar un saltito mas.
Animo a Juma, tenias un gran ritmo que te habias currado en los entrenamientos, no desesperes que estas en el buen camino
Y animo tambien a mi amigo Moises, algun dia le vendra la suerte de cara.
Y a Javi, Estos puntos que has conseguido son valiosisimos, dadas las circunstancias creo que tienes que estar satisfecho si lo analizas ya hoy friamente asi que animo campeon¡¡
Bueno nos vemos en Montmelo¡¡
Lo primero , felicitar al podio en especial a Senninha por ese primer podio en la categoria reina
Respecto a los incidentes , ufff, la verdad que a mi me beneficiaron, pero me ha parecido muy fuerte, parecia la NR2 la verdad, yo solo se que salia tranquilito desde atras con mi codo apoyado en la ventanilla y he visto volar a varios coches
Despues en carrera a destacar como dice Taker el poco grip sobre todo a partir de la vuelta 7 u 8 la verdad que era como una pista de hielo y miraba el desgaste de los neumaticos y estaba todo dentro de lo normal, ademas mi coche no tenia ningun tipo de daño, complete la carrera sin ningun incidente y sin cometer ningun error, no se....
No tenia ritmo para hacer mas de lo que hice, rode casi todas las vueltas entre las posiciones 9 y 11, felicitar a mi compañero Nortevil por conseguir ese primer punto para Alliance y estrenar su casillero, otra vez me quede a las puertas.
El balance de momento es positivo , hemos acabado las 4 carreras ademas todas en la misma parte de la tabla entre 10 y13 asi que supongo que de momento esa es nuestra posicion, algo que realmente nos alegra y motiva.
Ahora hay que seguir luchando para dar un saltito mas.
Animo a Juma, tenias un gran ritmo que te habias currado en los entrenamientos, no desesperes que estas en el buen camino
Y animo tambien a mi amigo Moises, algun dia le vendra la suerte de cara.
Y a Javi, Estos puntos que has conseguido son valiosisimos, dadas las circunstancias creo que tienes que estar satisfecho si lo analizas ya hoy friamente asi que animo campeon¡¡
Bueno nos vemos en Montmelo¡¡
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestvRe: Como es posible?
En mi caso no noto tanta diferencia, sí es cierto que no entreno nada offline. Pero absolutamente nada. Por ahí pueden empezar las diferencias. Y lo de Fermin es a tener en cuenta. Yo coincido con él.
Por otro lado echo en falta que la gente entrene en el server. Veo muchisimo secretismo este año. No se saben los tiempos hasta el día de carrera y a parte pues muchas veces intentas copiar trazadas o formas de conducir de la gente y este año olvidate que yo, al menos, solo coincido con juma y taker. Y por no decir, que este año es de los primeros que veo que la gente whispea xDDDDD
Normalmente todos los años hay problemas en la curva 1, pero yo creo que este ha sido un poco de falta de conciencia. El accidente de Yawe no es comprensible. Sale volando de un simple toque. Y el otro, vamos, yo he visto la salida de Xixo desde su cámara y yo creo que no es consciente del punto en el que empieza a frenar. No sé si había entrenado poco o simplemente se le fue.
Por otro lado echo en falta que la gente entrene en el server. Veo muchisimo secretismo este año. No se saben los tiempos hasta el día de carrera y a parte pues muchas veces intentas copiar trazadas o formas de conducir de la gente y este año olvidate que yo, al menos, solo coincido con juma y taker. Y por no decir, que este año es de los primeros que veo que la gente whispea xDDDDD
Normalmente todos los años hay problemas en la curva 1, pero yo creo que este ha sido un poco de falta de conciencia. El accidente de Yawe no es comprensible. Sale volando de un simple toque. Y el otro, vamos, yo he visto la salida de Xixo desde su cámara y yo creo que no es consciente del punto en el que empieza a frenar. No sé si había entrenado poco o simplemente se le fue.
Gloria antigua de la NRD