Impresiones GP China NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Impresiones GP China NR2

Mensaje por Fermin »

Pues esta vez el hilo lo abro yo, la primera buena noticia del GP fue que el server iba perfecto con los 26 pilotos, la verdad es que esta competición necesitaba la ampliación de parrilla, que se consiguió sin problemas de lag o incremento de incidentes, probablemente 26 pilotos sea lo ideal para una competición como la NR2.
Aprovecho para dar la bienvenida a los debutantes de ayer :wink: y que menos que felicitar a los podios, que ayer fueron más variados que de costumbre.

Sobre mis impresiones, pues una de cal y una de arena, lo peor fue el incidente con Locura cuando me pasé de frenada, que no tuvo consecuencias pero que no lo reconocí por chat en el descanso entre las mangas porque no es buen momento para mí para comentar nada, pero ahora en frío aprovecho para disculparme con Locura por una maniobra imprudente por mi parte.

También lo siento por el toque con tofumao, también sin consecuencias, por suerte fue un toque leve y no fue por una imprudencia sino porque perdí el control del coche, tenía lío en casa y estuve descentrado toda la segunda manga.

Y la parte positiva para mí pues los puntos, que aunque mi ritmo de carrera daba para más no está mal sumar nueve puntos.

Aprovecho para decir que no voy a hacer comentarios en el chat del server sobre los lances de carrera sin siquiera saber bien lo que pasó, los hago por aquí y en frío, que es mejor.

Saludos.
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Impresiones GP China NR2

Mensaje por LoCuRa »

Pues tendré que seguir yo... Después de una semana confirmando mis problemas, sabia que la clasificación iba a estar muy dura...

Clasificación: Un desastre la verdad... pude meter para mi en un buen tiempo el coche, 1.46.2xx y me puse séptimo ya que las posiciones de arriba han estado muy caras. Felicidades a un Fermin y un Tofumao realmente rápidos en este Gp de china.

Carrera 1º--> Me esperaba una lucha con Fermin y tofumao muy fuerte viendo su ritmo en clasificación, y la verdad que no me confundí demasiado... después de una buena salida... me conforme con seguir a la estela de Asaga. después de 4 vueltas vi que fermin no perdía ritmo conmigo... y Asaga ,yo y Fermin estábamos en un pañuelo... después de la salida de Julia, tuve que ponerme un poco agresivo ya que lo que venia por detrás no era nada bueno... asta que la pifie....(5) :rotomiron

Carrera 2º--> No voy a mentir, viendo mi ritmo en la otra carrera y después de comprobar unas ultimas modificaciones de ultima hora, me veía realmente en el podio... pero las cosas se chafaron... Después de una inconsciente entrada en la curva 4, que rompí el morro de mi nr2 contra mi compañero de categoría Raveman...Lo siento...me puse ultimo y toco remontar asta que me encontré con un Neo realmente duro de pasar y que me divertí muchísimo por conseguir ese puntito... :rotoloco

Fermin siento mucho lo que te dije por el chat...me paso lo mismo con Raveman. te di consejos, pero para mi no tenia... LO SIENTO :rotodios

Felicitar a Giroppa y Asaga por esas grandes victorias, pero Prometo :rotoloco :rotoloco :rotoloco que en Europa no sera tan fácil :rotopensar

Pd: Leer el tochazo que promete , de aquí a escribir un libro :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Clasifiqué medianamente bien (por fin) y salí 9º... pero poco duró mi alegría al ser embestido en la curva 3 y quedarme último.
Tras pensarme seriamente abandonar (manga y GP) por el cabreo que tenía y los destrozos en el coche, decidí seguir adelante y remontar lo máximo posible pensando en la 2ª manga... hice lo que pude con tanto coche en pista y un coche que no iba tras el golpe que recibí y finalicé 12º.
En la 2º manga de nuevo hubo carambola en la curva 3 (de la que esta vez me libré por los pelos) con lo que adelanté varias posiciones y pasé 6º por meta en mi primera vuelta... tras adelantar algunas posiciones me coloqué 2º (tras Giroppa) hasta mi pitstop.
Tras el pitstop me estabilicé en la 3º plaza (tras tofumao) plaza, aunque inmerso en una lucha sin cuartel con Ravemán y Fermín que esperaban mi error (Asaga llegó desde atrás y nos pasó rápido a todos)... y así hasta la penúltima vuelta donde perdí algo de tracción a la salida de la curva 3 y con ello mi puesto en el podio en favor de Raveman.

En resumen una primera manga para olvidar y una 2ª muy entretenida, siempre en lucha y creo que limpia... aún así mis disculpas si molesté a alguien (creo que a Eddy le pude perjudicar al regresar a pista tras una salida), estábamos muy apretados varios pilotos.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Mensaje por valexavi »

weno xicos por mi parte no muy contento xq no pude acabar ninguna manga, la 1a me falto una welta para acabar me vi subitamente metido en varios incidentes en las dos mangas q me retrasaron hasta la ultima posicion, intente dar lo mejor i en la 1a manga remonte bastante xro el ansia de empuje me saco fuera el la welta 9. XD! una lastima en la segunda ya si abandone por destruccion masiva de coxe q rebente hasta una rueda el la ultima curva saliendo a meta contra el muro :rotodios
no pude cumplir mi objetivo q era el de acabar las dos mangas :rotopensar
decepcion
weno agradecer a toda esta gente q hace tan grande i espectacular este proyecto de tal embergadura.desde todos los pilotos,realizadores,adminis,i todos los q participen plenamente en el GRACIAS A TODOS!!!

dejo un link de un video q e exo de drift

http://www.youtube.com/watch?v=4KCmY5_srQM
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
qaz

Mensaje por qaz »

Aunque no lo parezca, en la NRD apreciamos los signos ortográficos (puntos, comas, tildes) y la ortografía en su máxima expresión dentro de lo posible, en orden a una fácil lectura del foro :wink:
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por valexavi »

pues lo siento mi ortografia no es perfecta ni muxo menos puesto q no m sirve para nada i ni me sirvio cuando me lo savia ahora no m acuerdo no le veo importancia en mi vida saber escribir perfecto ok gracias i ya no escribire muxo mas solo preguntas i poco mas ala no diras q no t lo digo so....
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
qaz

Mensaje por qaz »

valexavi escribió:pues lo siento mi ortografia no es perfecta ni muxo menos puesto q no m sirve para nada i ni me sirvio cuando me lo savia ahora no m acuerdo no le veo importancia en mi vida saber escribir perfecto ok gracias i ya no escribire muxo mas solo preguntas i poco mas ala no diras q no t lo digo so....
Se trata de que la gente lo pueda leer con comodidad, nada más, es en beneficio de todos :wink:
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por valexavi »

ok vale qaz intentare hacerlo mejor thanks! :roll:
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

valexavi escribió:pues lo siento mi ortografia no es perfecta ni muxo menos puesto q no m sirve para nada i ni me sirvio cuando me lo savia ahora no m acuerdo no le veo importancia en mi vida saber escribir perfecto ok gracias i ya no escribire muxo mas solo preguntas i poco mas ala no diras q no t lo digo so....
No me parece muy acertada tu respuesta la verdad...... :rotomal .

No hace falta ser ningun licenciado para escribir en el foro, lo unico que te ha pedido muy amablemente Qaz ha sido que cuando escribas por lo menos hagas lo posible para que te entendamos.

Ni esto es el mesenger , ni se esta escribiendo un SMS, si por desgracia tu ortografia no es perfecta, existen correctores ortograficos gratuitos (te los recomiendo).Nunca es tarde para aprender a escribir y te aseguro que sí vale para algo, como minimo y fijate que tonteria...para que te entiendan.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por valexavi »

ok gracias zona pero desconocia de los correctores i weno creo q se entendio bien no? me hizo sentir mal la respuesta de qaz i no pense bien perdona si me pase en la contestacion lo siento zonacero :rotodios creo q puedes entenderme
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

valexavi escribió:ok gracias zona pero desconocia de los correctores i weno creo q se entendio bien no? me hizo sentir mal la respuesta de qaz i no pense bien perdona si me pase en la contestacion lo siento zonacero :rotodios creo q puedes entenderme
No hay ningun problema, siempre que las cosas se digan bien y no se le falte el respeto a nadie, aqui estamos todos para ayudarnos.

Ademas , nos gusta que todos participen en el foro y aporten su granito de arena a la comunidad, pero hombre ponlo facil :lol: :lol: :lol: no crees? :wink:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
astiles
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: g25
Nick rFactor: astiles
Contactar:

Mensaje por astiles »

Zonazer0 escribió:
No me parece muy acertada tu respuesta la verdad...... :rotomal .

No hace falta ser ningun licenciado para escribir en el foro, lo unico que te ha pedido muy amablemente Qaz ha sido que cuando escribas por lo menos hagas lo posible para que te entendamos.

Ni esto es el mesenger , ni se esta escribiendo un SMS, si por desgracia tu ortografia no es perfecta, existen correctores ortograficos gratuitos (te los recomiendo).Nunca es tarde para aprender a escribir y te aseguro que sí vale para algo, como minimo y fijate que tonteria...para que te entiendan.
+1
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Mensaje por rigodon »

Ya lo he dicho por ahí en otro post: esta temporada estoy más contento que unas castañuelas, en 4 carreras he hecho ya el doble de puntos que en toda la temporada pasada, y eso que este año hay un nivelazo...

El domingo por la tarde se me ocurrió tocar un par de cosillas en el setup y el efecto inmediato fue bajar medio segundo por vuelta. En calificación hice mi mejor vuelta absoluta en este circuito (1:47:101) empatado con D4VID :shock:

Salí el 12 y sabía que más o menos por ahí iba a estar mi ritmo de carrera, atento a los problemas de los demás para puntuar. A mitad de la 1ª manga iba 8º, pero cometí yo solito un error en la última curva que me costó el puntito que podía haber conseguido. En la 2ª manga salí 14º, pero me fuí aprovechando de desgracias ajenas y conseguí colocarme 6º en la vuelta 12 tras una buena lucha con cheno y Owl, manteniéndose este último a 2 segunditos hasta el final, de manera que no me pude relajar hasta cruzar la línea de meta...

Prometo más caña en Barcelona, que me está molando esto de puntuar... :-)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

LoCuRa escribió:Pues tendré que seguir yo... Después de una semana confirmando mis problemas, sabia que la clasificación iba a estar muy dura...

Clasificación: Un desastre la verdad... pude meter para mi en un buen tiempo el coche, 1.46.2xx y me puse séptimo ya que las posiciones de arriba han estado muy caras. Felicidades a un Fermin y un Tofumao realmente rápidos en este Gp de china.

Carrera 1º--> Me esperaba una lucha con Fermin y tofumao muy fuerte viendo su ritmo en clasificación, y la verdad que no me confundí demasiado... después de una buena salida... me conforme con seguir a la estela de Asaga. después de 4 vueltas vi que fermin no perdía ritmo conmigo... y Asaga ,yo y Fermin estábamos en un pañuelo... después de la salida de Julia, tuve que ponerme un poco agresivo ya que lo que venia por detrás no era nada bueno... asta que la pifie....(5) :rotomiron

Carrera 2º--> No voy a mentir, viendo mi ritmo en la otra carrera y después de comprobar unas ultimas modificaciones de ultima hora, me veía realmente en el podio... pero las cosas se chafaron... Después de una inconsciente entrada en la curva 4, que rompí el morro de mi nr2 contra mi compañero de categoría Raveman...Lo siento...me puse ultimo y toco remontar asta que me encontré con un Neo realmente duro de pasar y que me divertí muchísimo por conseguir ese puntito... :rotoloco

Fermin siento mucho lo que te dije por el chat...me paso lo mismo con Raveman. te di consejos, pero para mi no tenia... LO SIENTO :rotodios

Felicitar a Giroppa y Asaga por esas grandes victorias, pero Prometo :rotoloco :rotoloco :rotoloco que en Europa no sera tan fácil :rotopensar

Pd: Leer el tochazo que promete , de aquí a escribir un libro :rotoloco :rotoloco :rotoloco
Nada, fue culpa mía totalmente y no tienes nada de que disculparte Locura, conmigo al menos, el que lo siente soy yo que me fui largo y te choqué. Lo de no hablar por chat no es por ti sino por los malentendidos que puede ocasionar, en la primera manga crei ser victima de un choque imprudente y no lo fui, y me alegro de no haberlo dicho por chat, además crei ser responsable de las salidas de pista de la curva 3 y corrí la segunda manga con ese "mal carma" y luego vi que nadie había roto ni se había salido de pista por mi culpa (a ti Locura te ocasioné molestias que superaste bien). Por cosas como esa prefiero no comentar los incidentes en el chat entre mangas, aunque es algo que no tiene mayor importancia.

Un saludo.
Responder