Bueno en realidad creo que la mayoria lo pudisteis ver tal como yo lo subia y efectivamente he podido comprobar que existieron esos tirones. La verdad es que la cosa empezo bien y en la segunda manga la cosa se estropeó. Ademas se me puso a actualizar el antivirus (lo suelo hacer antes ya que no me gusta cerrarlo

). En cualquier caso hemos de tener claro que tenemos ciertas limitaciones. Por ejemplo, Livestream solo nos permite subir a 500Kbps pero ahi tenemos que incluir el audio y el video. El Skype tambien consume lo suyo (tamos estudiando otra alternativa) y mas si como tu dices hay alguien con los "clics, clics" en su raton o "clacs, clacs" en su teclado

jeje Tambien hay que sumarle lo poco que consuma estar conectado al server.
Esto por el lado de la conexión, luego esta el de la makina, la cual trabaja con Rfactor+TVStyle, VHcam, LiveEncoder y poca cosa mas.
Si por cualquier causa ya sea porque se agota el ancho en la subida (cosa rara, soy de la opinión de que Livestream me limita, al cierto tiempo de estar emitiendo, por debajo de los 500Kbps) o bien me quedo sin CPU o RAM para llebar a cabo todo sin problemas, entran en juego los "Drops" que creo que son fotogramas que se pierden y de ahi los parones del Domingo.
De todas formas seguire trabajando en ello a ver si consigo mejores resultados pero tened en cuenta las limitaciones
PD: A ver si con Nashio conseguimos alguna mejoria para la F1
PD2:
Sr_DB escribió:Saludos!!!....
...Senninha es todo un profesional del micro... y Ninja es su complemento perfecto (porque es Ninja el otro comentarista, no?)... la realización de Nortevil y Zonazero (cámaras y tiempos) inconmensurable... no sé si me dejo a alguien, mi enhorabuena a tod@s
Esos "clicks" "clicks" que se oyen a veces de fondo durante la retransmisión... os estáis encendiendo un cigarrito?

PD2: Jajaja

Zonazer0 es comentarista junto con Senninha y yo estoy con el apartado graffico...Ellos= Lo que escuchas, Yo= Lo que ves
Bueno los cartelitos son cosa de Zona tambien, que es un enredas!

y el previo lo hizo Senninha, por cierto genial!