NRDTV DIFERIDO

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno

Re: NRDTV DIFERIDO

Mensaje por cheno »

lo veo factible, ya he hecho algunos y el resultado final está bien.
La calidad en un reproductor casero es bastante buena. Ahora bien me refiero a tomas realizadas con video grabado con camara digital DV.
Todo dependera de la resolucion de los archivos originales y del codec que se utilice para la recodificacion final.
Sobre los menus del DVD, textos y todo eso, dispongo de los que vienen con el software que están apañaditos, pero viendo lo profesionales que sois y como lo gastais en la NRDTv no se si estarán a la altura. :wink:
Por probar no se pierde nada Ok?
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

cheno escribió:lo veo factible, ya he hecho algunos y el resultado final está bien.
La calidad en un reproductor casero es bastante buena. Ahora bien me refiero a tomas realizadas con video grabado con camara digital DV.
Todo dependera de la resolucion de los archivos originales y del codec que se utilice para la recodificacion final.
Sobre los menus del DVD, textos y todo eso, dispongo de los que vienen con el software que están apañaditos, pero viendo lo profesionales que sois y como lo gastais en la NRDTv no se si estarán a la altura. :wink:
Por probar no se pierde nada Ok?
Todo el aporte recibido , ayuda y colaboracion nos parece de lujo y seguro que el resultado final sera bueno Cheno. :wink:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya me he visto el GP de ayer (qualy y las 2 mangas) y sólo puedo unirme a las felicitaciones... sois unos profesionales, es un gustazo terminar un GP y correr a verlo en la NRDTV :rotodios :rotodios :rotodios
Además cfo que habéis seguido momentos muy importantes de la carrera en todos su frentes, cosa nada fácil, la verdad.

Como parte negativa he de decir que yo no lo llego a ver del todo fluido sino a saltos (algunos considerables).... y no parece que sea por tema de conexión (ya que el sonido sí es contínuo y fluído) por lo que no sé si es que se vió así en directo o es cosa del diferido (puede ser de mi conexión, aunque me parece raro).
Ya me pasó con el test Ricardo Tormo de pretemporada, aunque no le dí importancia al estar la NRDTV en pruebas... pero el caso es que lo veía bastante mejor el año pasado en el otro servidor (livestream o como se llame) que teníais... porque es distinto, no?

En cualquier caso entiendo que si se ve así es por limitaciones técnicas, por lo que estáis libres de culpa, je,je... y si hay que verlo así, pues así sea, pero por si acaso es cosa mía o no os habéis dado cuenta prefiero comentarlo.

Senninha es todo un profesional del micro... y Ninja es su complemento perfecto (porque es Ninja el otro comentarista, no?)... la realización de Nortevil y Zonazero (cámaras y tiempos) inconmensurable... no sé si me dejo a alguien, mi enhorabuena a tod@s :D

PD: Esos "clicks" "clicks" que se oyen a veces de fondo durante la retransmisión... os estáis encendiendo un cigarrito? :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno en realidad creo que la mayoria lo pudisteis ver tal como yo lo subia y efectivamente he podido comprobar que existieron esos tirones. La verdad es que la cosa empezo bien y en la segunda manga la cosa se estropeó. Ademas se me puso a actualizar el antivirus (lo suelo hacer antes ya que no me gusta cerrarlo :rotonono). En cualquier caso hemos de tener claro que tenemos ciertas limitaciones. Por ejemplo, Livestream solo nos permite subir a 500Kbps pero ahi tenemos que incluir el audio y el video. El Skype tambien consume lo suyo (tamos estudiando otra alternativa) y mas si como tu dices hay alguien con los "clics, clics" en su raton o "clacs, clacs" en su teclado :twisted: jeje Tambien hay que sumarle lo poco que consuma estar conectado al server.
Esto por el lado de la conexión, luego esta el de la makina, la cual trabaja con Rfactor+TVStyle, VHcam, LiveEncoder y poca cosa mas.
Si por cualquier causa ya sea porque se agota el ancho en la subida (cosa rara, soy de la opinión de que Livestream me limita, al cierto tiempo de estar emitiendo, por debajo de los 500Kbps) o bien me quedo sin CPU o RAM para llebar a cabo todo sin problemas, entran en juego los "Drops" que creo que son fotogramas que se pierden y de ahi los parones del Domingo.
De todas formas seguire trabajando en ello a ver si consigo mejores resultados pero tened en cuenta las limitaciones ;)

PD: A ver si con Nashio conseguimos alguna mejoria para la F1 :rotoformar

PD2:
Sr_DB escribió:Saludos!!!....

...Senninha es todo un profesional del micro... y Ninja es su complemento perfecto (porque es Ninja el otro comentarista, no?)... la realización de Nortevil y Zonazero (cámaras y tiempos) inconmensurable... no sé si me dejo a alguien, mi enhorabuena a tod@s :D

Esos "clicks" "clicks" que se oyen a veces de fondo durante la retransmisión... os estáis encendiendo un cigarrito? :rotoloco
PD2: Jajaja :rotoloco Zonazer0 es comentarista junto con Senninha y yo estoy con el apartado graffico...Ellos= Lo que escuchas, Yo= Lo que ves
Bueno los cartelitos son cosa de Zona tambien, que es un enredas! :rotommm :rotobien y el previo lo hizo Senninha, por cierto genial! :rotobien
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Mis disculpas, creía que el 2º comentarista era Ninja... así pues mis felicitaciones a ZonacerO ya que como dije se complementa de un modo fantástico con Senninha en las retransmisiones :wink:
De la parte técnica sabía que las imágenes era cosa tuya así como que los tiempos (y demás cartelitos) eran de Zona... felicidades a ambos.

Por último aclarar que soy consciente de las limitaciones técnicas del stream, por lo que mi comentario no era con intención de crítica sino más bien para que me aclarárais si la retransmisión se vió en directo con esos saltitos o era cosa de la grabación o mi propia conexión ya que en otras ocasiones las imágenes eran completamente fluídas.

Un saludo a todo el staff NRDTV y mi agradecimiento por todo el trabajo realizado (y el que está por venir, je,je)... repito que es un auténtico lujo poder ver la carrera tal y como se vivió desde fuera una vez terminado el GP :rotodios
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Muchas gracias por los alagos Srdb!!y por participar de extra en el spot de Peugeot!!Y respecto a las retranmisiones, es el comienzo como todo, estoy seguro de que avanzara pronto y nos acordaremos de los inicios, lo complicadas que eran y como seran entonces, cuando se disponda de lineas más amplias y simetricas con gran subida y olvidemos los limites de livestream como dice nortevil (500ks), entonces la calidad brillara con luz propia, mientras tanto, seguimos en España, liderando los records mundiales de velocidad de internet mas bajas a percios desorvitantes...seamos orgullosos de lo que tenemos en la NRD, xq no es facil...
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Gracias DB, me alegro de que te haya gustado, ese es nuestro objetivo y por eso lo hacemos ,ademas que nos motiva a seguir trabajando en mejorar dia a dia , siempre con la limitacion que nos supone el livestream, pero gracias a el este proyecto esta en marcha.Yo hago lo que puedo de comentarista intento apoyar a Sennhina mas que nada para que pueda respirar :lol:hay momentos en los que se pone muy rojo y esa es la señal para que yo hable :lol: le intento poner un toque de humor al asunto a veces se consigue y a veces no , depende tambien del estado de animo que tenga uno ese dia :lol: , las primeras retransmisiones de la temporada son las mas duras ya que los nervios estan mas a flor de piel , pero luego ya uno se va soltando mas, esperemos que me vaya soltando mas conforme avanza la temporada, se hace lo que se puede.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Esta noche se disputa la segunda prueba puntuable del campeonato de NR2 en el circuito de Melbourne. El equipo de NRDTV estará presente en la cita y ofrecerá una cobertura habitual en riguroso directo.

EN DIRECTO 28-3-10: 22.00h

OS ESPERAMOS A TODOS...NO FALTÉIS QUE EL ESPECTÁCULO Y EL CACHONDEO ESTA ASEGURADO!!
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Gran curro chicos, pese a las dificultades po el server.

Enhorabuena sois unos craks :rotobien :rotobien :rotobien
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Grandioso trabajo! :rotodios :rotobien
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy »

gran trabajo chicos ,como siempre xd
firma. El chipiron de Malaga

:rotobien
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
ANTONIO63