Cabreo del carajo (conmigo!)

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Bocanegra
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 13, 2004 2:00 am

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por Bocanegra »

Wenas a todos mi nick es Rasgos, coincido con la mayoria... trabajo , trabajo trabajo.......... y mas trabajo, me he qedado el ultimo de la lista pero con el objetivo cumplido, he logrado entrar en el 106%!!!. Despues de 5 años sin tocar el volante no esta mal , me han ayudado colegas , otros pilotos , etc... pero las manos son las manos y como dice "Chumi" estoy algo oxidao :rotoein2 :rotoein2
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por cheno »

Vamos a ver una cosa señores:
A todos nos gusta llegar y besar al santo a la primera.
Pero en esta liga están lo mejor de los mejores y encima dando lo máximo.
Lo normal es llegar, aprender, ver lo que hay y trabajar mucho y bien.
A todos nos ha ocurrido lo mismo en nuestra primera carrera.
En mi caso fue monza el año pasado y me quedé a un mundo de poder entrar en los 20 mejores.
Excepto auténticos fuera de serie -que aquí los hay, pero que como bien dice Zona, no son mayoría- los demás nos lo tenemos que trabajar cada carrera y mucho. A modo de ejemplo en el GP de Brasil del año pasado llegué a dar, entre on y off-line mas de 800 vueltas probando todo lo posible y mas.

Con esto os digo que no desesperéis y que busquéis la motivación pensando que aquí esta lo mejor del simracing nacional, ni más ni menos.

En lo que hace referencia a este gran premio, las cosas están super apretadas y excepto Julia -con un tiempo estratosférico- los demás estamos en menos de 3 segundos.

Mira mi caso: Calcule mal y al final casi me quedo fuera. Pensaba que bajando de 2:09 sería suficiente para estar en la carrera sin problemas y me confié el ultimo día y al final por solo unas milésimas me quede el 20 de las hotlaps, dejándome casi 8 décimas en la recamara.

Lo dicho, amino y paciencia, con tiempo y trabajo sistemático las cosas acaban saliendo, os lo digo por experiencia propia.
Avatar de Usuario
banquer
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:33 pm
Volante: G25
Nick rFactor: banquer
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por banquer »

Ya se ma pasao el cabreo, será la edad,....y que no me gustar perder ni a las canicas :P
La verdad es que es la primera vez que corro con el mod de GP2, y hasta que me he acostumbrado a frenar con las marchas y a la ayuda de Eddy, que gentilmente me ha mandado varios setups y que gratamente me ha sorprendido la peña, pese a la competencia..
En fin, cada día estoy más contento de haber entrado en esta comunidad, y ....
ya estoy entrenando para la próxima, que lo sepais :rotoloco2
Muchas gracias a todos y que tengais suerte mañana, estaré en el chat por si alguien no corre (al final soy el 21) y si no lo veré por la tele...
rFactor y LFS S2
Logitech G25
MiniZ MR03 Sauber C9
MiniZ MR03 Aston Marting DBR9
Futaba 3PKS

http://www.microrcgranada.com

Firma de banquer
cmrincon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 28, 2010 10:46 pm
Nick rFactor: cmri

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por cmrincon »

Hola, me pasaba por aquí y e visto el post y creo que tiene mucho interés sobre todo para los que no llegamos a estar entre los 20 primeros. Yo creo que para solucionar esto se podría hacer dos tandas, una con las personas que consiguieron entrar entre los 20 primeros (por la noche con tv) y otra tanda con la gente que habiendo llegado al 106% no consiguieron entrar entre los 20 primeros (por ejemplo se realizaría por la tarde con o sin tv). Así la gente que no entra entre los 20 primeros tendrá la oportunidad de hacer experiencia en carrera y como no de mejorar sus tiempos vuelta a vuelta, haciendo más competitiva la competición. Tengo que decir que llevo muy poco tiempo en esto de la NRD2 y esto es solo mi humilde opinion pero no creo que halla nadie que pueda sentirse perjudicado ya que esto solo aumentaría la competitividad de cada uno a largo plazo: unos para conseguir permanecer en el top 20 carrera a carrera y otros para conseguir llegar al top 20 y poder competir contra los mejores del servidor.

Un saludo

Nos vemos en la nrd TV
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por ninja »

cmrincon escribió:Hola, me pasaba por aquí y e visto el post y creo que tiene mucho interés sobre todo para los que no llegamos a estar entre los 20 primeros. Yo creo que para solucionar esto se podría hacer dos tandas, una con las personas que consiguieron entrar entre los 20 primeros (por la noche con tv) y otra tanda con la gente que habiendo llegado al 106% no consiguieron entrar entre los 20 primeros (por ejemplo se realizaría por la tarde con o sin tv). Así la gente que no entra entre los 20 primeros tendrá la oportunidad de hacer experiencia en carrera y como no de mejorar sus tiempos vuelta a vuelta, haciendo más competitiva la competición. Tengo que decir que llevo muy poco tiempo en esto de la NRD2 y esto es solo mi humilde opinion pero no creo que halla nadie que pueda sentirse perjudicado ya que esto solo aumentaría la competitividad de cada uno a largo plazo: unos para conseguir permanecer en el top 20 carrera a carrera y otros para conseguir llegar al top 20 y poder competir contra los mejores del servidor.

Un saludo

Nos vemos en la nrd TV
Eso que propones tu, ya lo hice yo antes de que empezara el campeonato, pero no se hizo, con lo que si ya esta en marcha no creo que se pueda hacer ahora.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 372
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:56 pm

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por Fito »

Entiendo la frustración que se puede sentir tras un duro entrenamiento y al final no conseguir el objetivo de estar entre los 20 mejores, pero yo os diría dos cosas:

La primera, ya repetida, rodar, rodar y rodar, los tiempos vendrán.

La segunda, para los que hablan de más de 150 vueltas, o más de 300. Yo no soy de los que más entrenan, tampoco de los que menos. El año pasado el circuito que más entrené fue Mónaco, más de 1400 vueltas, aunque en los demás no he llegado a tanto, 300 vueltas las haces en tres sesiones. O eres un crack o así no se puede estar entre los 20 mejores.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por SeNNiNha »

La gente que se dedica a esto conoce el trabajo que supone tener al dia una comunidad tan importante como la NRD. Esta liga trabaja sobre una experiencia muy formalizada atraves de muchos años de esfuerzo. Es la mejor liga nacional y ademas gratuita, se realizan tres competiciones paralelas durante la temporada, seguramente tambien se incluya alguna pequeña adicional como fue el caso del ROC. Terminamos hace nada la Rcup, y se continua pensando en nuevas ideas.

Aqui los que se dedican en algo lo hacen por vacacion y por divertirse y hacer un favor a la comunidad para que todo siga adelante. No hay ningun interes de por medio, somos sencillos y unicos, pero exigentes a la hora de contar con miembros y pilotos profesionales, que ofrezcan un caracter correspondido a la de la comunidad en general. Por ello, quien logra clasificarse y correr aqui, debe sentirse orgulloso, y para ello hay que trabajar duro y a veces tener paciencia. Los organizadores pierden tiempo libre en organizar la liga, y no se van a realizar cambios ni aumentos de carreras porque alguien este frustrado por no clasificarse, aqui uno el pan tiene que ganrselo, es asi simple, se lleva trabajando asi bastante tiempo, una forma clasica y constructiva que hace a la NRD grande y poderosa...

No es mas que mi humilde opinion....
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1770
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por ninja »

mejor no lo podias esplicar, perfecto
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por sergio »

Yo el año pasado en los primeros GP's daba entre 700 y 1000 vueltas por GP, de hecho en los test de Jerez di mas de 1300 vueltas; y es mas, en ningun GP de la temporada di menos de 400 vueltas.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Torbo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:44 pm
Volante: G 25
Nick rFactor: Torvo

yo tb vi caer mi hotlap al fondo de los mares.....

Mensaje por Torbo »

Desde luego la organización y desvelos que os lleváis los organizadores no tiene precio (y lo digo por experiencia en temas de estos que tuve en su momento). Personalmente me habéis ilusionado de nuevo. Gracias a todos.

Pero también es verdad que me encuentro en el grupo de gente que correrá carreras esporádicamente, si es que llego a correr. Bien, eso esta asumido. Creo que el problema vendrá en el poco ritmo de carrera, la poca experiencia a la hora de doblajes, adelantamientos y demás incidencias de una carrera a la que no estamos acostumbrados. Una cosa es correr contra la maquina y otra muy distinta con personas. Me da respeto y sé que correré más mirando el retrovisor que al piloto de delante por no molestar.

Debería haberme informado antes de escribir esto, pero desconozco si el servidor monta carreras, y si lo hace, los horarios. O simplemente si tenemos que acostumbrarnos a aprender rodando en practicas. Pero por el bien de todos, desde los cracks a los furgonetas, deberíamos aprender y poder disfrutar el día que se corra.

Es una idea y no una solución, ya, y si tuviera una linea decente me ofrecería a montar alguna "funny" para suplir este tipo de entreno, pero no llega para tanto.

Suerte para Australia, espero poder sacar la "flagoneta" a pista esta vez.

P.D. Soy fan de la NRDTV, mejor que el calvo y sus secuaces con diferencia. ¡¡VINO Y SALCHICHON PARA TODOS!! :comment:
Imagen
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por Zonazer0 »

Desde la Organizacion de Copas y Eventos, queremos comunicaros que esteis atentos al Foro , alomejor en los proximos dias tenemos alguna noticia interesante para todos los pilotos que se queden fuera de las Hotlaps.....

No puedo decir mas :lol: :lol:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
qaz

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por qaz »

Torbo, cuando coincidas con gente en el server y ya hayas hecho tu trabajo de preparación, simplemente dí si alguien quiere rodar en grupo. Se suelen formar grupillos de 4 o 5 y se salen a dar unas vueltas para practicar, así de simple :wink:
Avatar de Usuario
Torbo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:44 pm
Volante: G 25
Nick rFactor: Torvo

Re: Cabreo del carajo (conmigo!)

Mensaje por Torbo »

Gracias Qaz, me quitas un peso de encima. Por alli nos vemos :rotosiii
Imagen
Responder