Cabreo del carajo (conmigo!)
Moderador: Organizacion
- banquer
- Piloto Novato

- Volante: G25
- Nick rFactor: banquer
- Contactar:
Cabreo del carajo (conmigo!)
Ahora mismo no me aguanto ni yo.
Llevo 3 horas dale que te pego, a ver si podía bajar del 2:09 para poder entrar entre los 20 primero y tener mi debut clasificándome, pero ha sido imposible, me he quedado en 2:09:1 a 3 decimas del 20.
Lo de las 20 plazas que es por limitación física del server (ya sea económica o no)?
No se podrían ampliar?
Mirad la parrila de NR2, hay 36 pilotos dentro del 106%...
En fin es una reflexión desde el cabreo conmigomismamente por no conseguirlo, suerte el domingo a todos.
Llevo 3 horas dale que te pego, a ver si podía bajar del 2:09 para poder entrar entre los 20 primero y tener mi debut clasificándome, pero ha sido imposible, me he quedado en 2:09:1 a 3 decimas del 20.
Lo de las 20 plazas que es por limitación física del server (ya sea económica o no)?
No se podrían ampliar?
Mirad la parrila de NR2, hay 36 pilotos dentro del 106%...
En fin es una reflexión desde el cabreo conmigomismamente por no conseguirlo, suerte el domingo a todos.
rFactor y LFS S2
Logitech G25
MiniZ MR03 Sauber C9
MiniZ MR03 Aston Marting DBR9
Futaba 3PKS
http://www.microrcgranada.com

Logitech G25
MiniZ MR03 Sauber C9
MiniZ MR03 Aston Marting DBR9
Futaba 3PKS
http://www.microrcgranada.com
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
Re: Cabreo del carajo (conmigo!)
hey banquer no te irrites hombre ,al igual falta alguien y serias el 2 suplente,para la proxima ponte las pilas q hay muxa competencia 
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- mansadum
- Piloto NRD Famoso

- Volante: DFP
- Nick rFactor: MansA
esto es asi luego la "mitad" (lo veremos por la tv)
de los que entran en los 20 primeros no duran ni 5 vueltas por que no han probado ruedas en tandas largas etc etc......
este sistema prima a los rapidos a 1 vuelta cosa un poco irreal porque muchas de as vueltas rapidas no tendrian gasolina ni para retornar al box
que conste que no es una critica ni da parecido simplemente mi punto de vista
yo hoy por la tarde ya desisti de intentarlo por que si podria mejorar 1 seg o sergundo y medio (tirandome en plancha) pero seria insuficiente para poder entrar
solo queda desearles lo mejor a los 20 afortunados y el resto verlo por la tv
que disfruten de la carreras
saludos
este sistema prima a los rapidos a 1 vuelta cosa un poco irreal porque muchas de as vueltas rapidas no tendrian gasolina ni para retornar al box
yo hoy por la tarde ya desisti de intentarlo por que si podria mejorar 1 seg o sergundo y medio (tirandome en plancha) pero seria insuficiente para poder entrar
saludos
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
- Javier_SaMo
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javier-SaMo
Yo lo intenté a la desesperada con el setup de serie porque he tenido bastante menos tiempo de lo que esperaba y no he entrado, pero la verdad es que ha estado emocionante. Según iba bajando mis tiempos, iba la peña mandando nuevas vueltas. Parecía la Q1 de un GP.
En Australia volveremos a presentar batalla.
En Australia volveremos a presentar batalla.
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

mansadum escribió:esto es asi luego la "mitad" (lo veremos por la tv)![]()
de los que entran en los 20 primeros no duran ni 5 vueltas por que no han probado ruedas en tandas largas etc etc......
saludos
puede q sea asi socio , pero en mi opinion es falta de vueltas , no todos salen descargados te lo aseguro ,q despues estara el pique de haber quien baja unas decimas mas ,pero no creas q se baja tanto descargao q cargao.
suerte para la proxima, pero es cuestion de darle vueltas ... solo eso
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- mansadum
- Piloto NRD Famoso

no eddy estas muy equibocado alguno con dar 15 vueltas esta al nivel de los 5 primeros y algunos que damos mas de 300 vueltas no estamos al nivel es una seleccion natural y lo mejor que es cada uno adaptandose al mod al circuito etc algunos llebamos muchos años en esto y mejoramos año a año un poquito otros empiezan el primer dia y ya ruedan en tiemposEddy escribió: puede q sea asi socio , pero en mi opinion es falta de vueltas , no todos salen descargados te lo aseguro ,q despues estara el pique de haber quien baja unas decimas mas ,pero no creas q se baja tanto descargao q cargao.
no solo es cuestion de dar vueltas ni de tener un buen setup es cuestion de cada uno los mejores entran los menos mejores nos quedamos fuera
saludos
- Micke_bcn
- EXPULSADO

- Nick rFactor: Micke_bcn
Creo que algo parecido ya se discutió el año pasado con el "Display boom" y éste es el sistema que hay montado en esta liga.
Lo que no recuerdo es si alguno de nosotros, cuando se abrió el tiempo de sugerencias, hizo mención al tema para que la organización buscara alguna salida para los que no podemos entrar en el top20. Recuerdo que el año pasado pusieron el server a nuestra disposición, pero ninguno quisimos correr por no boicotear a la NRD TV (ya que se corria a la misma hora)
En fin, es la primera carrera y es normal que haya "mono" y la parrilla esté como esté. Lo mismo pasó en la Rcup la primera carrera y en las siguientes no se cubría la parrilla entera (claro, que esto es la F1 Light y es diferente). Quizás en las próximas carreras no haya tanta afluencia.
Saludos
Lo que no recuerdo es si alguno de nosotros, cuando se abrió el tiempo de sugerencias, hizo mención al tema para que la organización buscara alguna salida para los que no podemos entrar en el top20. Recuerdo que el año pasado pusieron el server a nuestra disposición, pero ninguno quisimos correr por no boicotear a la NRD TV (ya que se corria a la misma hora)
En fin, es la primera carrera y es normal que haya "mono" y la parrilla esté como esté. Lo mismo pasó en la Rcup la primera carrera y en las siguientes no se cubría la parrilla entera (claro, que esto es la F1 Light y es diferente). Quizás en las próximas carreras no haya tanta afluencia.
Saludos
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

sera eso ,pero te digo q yo al menos le dado mas d 300 ,q no signifique q no haya crack ... que los hay , y si hay alguien q llega nuevo y corre mas ,sera porque a corrido muxo digo yo .... porque las fisicas son para todos iguales y los setup no rulan presisamente (y es normal dada la competencia)ya q si das un setup y estas al limite pueden sacarte jejejejeje en fin lo dixo a dar vueltas q hay quien necesita 15 y hay quien necesita 1500mansadum escribió:no eddy estas muy equibocado alguno con dar 15 vueltas esta al nivel de los 5 primeros y algunos que damos mas de 300 vueltas no estamos al nivel es una seleccion natural y lo mejor que es cada uno adaptandose al mod al circuito etc algunos llebamos muchos años en esto y mejoramos año a año un poquito otros empiezan el primer dia y ya ruedan en tiemposEddy escribió: puede q sea asi socio , pero en mi opinion es falta de vueltas , no todos salen descargados te lo aseguro ,q despues estara el pique de haber quien baja unas decimas mas ,pero no creas q se baja tanto descargao q cargao.
no solo es cuestion de dar vueltas ni de tener un buen setup es cuestion de cada uno los mejores entran los menos mejores nos quedamos fuera
saludos
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
-
qaz
Cada año se habla, en el primer gran premio, del mismo tema...
La solución, para aquellos que no son tan rápidos, es rodar, rodar y rodar (sí, parece obvio, pero es la manera).
Las plazas no se pueden ampliar porque si no, ¿porque no ampliar hasta 25? Y el número 26 diría: ¿y porqué no hasta el 30? y así indefinidamente...
Lo que hay que mirar es la tabla de preclasificados, para ver si hay ausencias y subir siempre la mejor vuelta, porque nunca se sabe lo que puede pasar...
Dentro de unas semanas, de todos los hotlaperos no quedará ni la mitad... garantizado
La solución, para aquellos que no son tan rápidos, es rodar, rodar y rodar (sí, parece obvio, pero es la manera).
Las plazas no se pueden ampliar porque si no, ¿porque no ampliar hasta 25? Y el número 26 diría: ¿y porqué no hasta el 30? y así indefinidamente...
Lo que hay que mirar es la tabla de preclasificados, para ver si hay ausencias y subir siempre la mejor vuelta, porque nunca se sabe lo que puede pasar...
Dentro de unas semanas, de todos los hotlaperos no quedará ni la mitad... garantizado
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Saludos chicos,
Como dice Qaz, todos los años por estas alturas se crea el mismo debate, lo bonito que tiene esta categoria es la gran igualdad y competitividad que hay, Banquer no desesperes, siempre hay alguien que falla y para eso estan los reservas, para la proxima hay que entrenar mas , pues como has visto el nivel en este campeonato es muy grande.
Mansa , esta claro que siempre hay pilotos que con solo 15 vueltas estan en tiempos que para el resto necesitan muchas mas , pero no son muchos, el resto tiene que entrenar duro para poder entrar, si con 300 vueltas no entras habra que darle 300 mas no? o eres un crack o eres como los demas , que necesitamos mucho entreno , la NR2 este año va a ser un gran espectaculo y teneis que luchar para poder estar en el.
Animo a todos y nos vemos el Domingo en la NRDTV.
Como dice Qaz, todos los años por estas alturas se crea el mismo debate, lo bonito que tiene esta categoria es la gran igualdad y competitividad que hay, Banquer no desesperes, siempre hay alguien que falla y para eso estan los reservas, para la proxima hay que entrenar mas , pues como has visto el nivel en este campeonato es muy grande.
Mansa , esta claro que siempre hay pilotos que con solo 15 vueltas estan en tiempos que para el resto necesitan muchas mas , pero no son muchos, el resto tiene que entrenar duro para poder entrar, si con 300 vueltas no entras habra que darle 300 mas no? o eres un crack o eres como los demas , que necesitamos mucho entreno , la NR2 este año va a ser un gran espectaculo y teneis que luchar para poder estar en el.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- Eddy
- Piloto NRD Veterano

+1Zonazer0 escribió:Saludos chicos,
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- mansadum
- Piloto NRD Famoso

ZONA estoi totalmente de acuerdo y que conste que no trato de polemizar ni de decir nada en contra del sistema
el que hacer natural de cada uno influlle y mucho y el volante etc
yo di 118 vueltas en el server 278 fuera de el y 234 en el circuito antiguo
y mi mejor tiempo es 1.12.xxx y rozando el extremo quizas podia llegar a bajar un poco pero nunca como para el top 20
y te puedo decir que el setup que tengo es PATA negra
seguiermos hay dandolo todo habra circuitos que estemos mas cerca y otros no
saludos
el que hacer natural de cada uno influlle y mucho y el volante etc
yo di 118 vueltas en el server 278 fuera de el y 234 en el circuito antiguo
y mi mejor tiempo es 1.12.xxx y rozando el extremo quizas podia llegar a bajar un poco pero nunca como para el top 20
y te puedo decir que el setup que tengo es PATA negra
seguiermos hay dandolo todo habra circuitos que estemos mas cerca y otros no
saludos
- Javier_SaMo
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javier-SaMo
A ver, todos los que mandamos hotlaps queríamos correr. Es normal un poquito de frustración al quedarse fuera. Pero estamos en la competición más exigente de la comunidad, somos ochenta para veinte puestos de parrilla.
En realidad, la NR2 consta de dos competiciones en una (la clasificación de hotlaps y la carrera en sí). Hacen falta dos reglajes y dos formas de pilotar distintas. Esto requiere tiempo y talento, los que andemos cortitos de alguna de las dos cosas (o de las dos, como yo
) tendremos que currárnoslo más, pero ése es el reto. Si no fuéramos competitivos haríamos figuritas de papel o punto de cruz o ......
Ánimo para Australia.
mansadum, una de las cosas que me resultan más difíciles es "pasear" por los circuitos sin pensar en los tiempos. Ir despacito, encontrar el sitio bueno para cada curva y dar vueltas sin errores (aunque sea a 2´30´´); los tiempos van bajando solos. De las vueltas forzadas, con errores, no se aprende nada por muchas que des. Yo no soy capaz, acabo forzando antes de tiempo y cagándola, a ver si tu puedes.

En realidad, la NR2 consta de dos competiciones en una (la clasificación de hotlaps y la carrera en sí). Hacen falta dos reglajes y dos formas de pilotar distintas. Esto requiere tiempo y talento, los que andemos cortitos de alguna de las dos cosas (o de las dos, como yo
Ánimo para Australia.
mansadum, una de las cosas que me resultan más difíciles es "pasear" por los circuitos sin pensar en los tiempos. Ir despacito, encontrar el sitio bueno para cada curva y dar vueltas sin errores (aunque sea a 2´30´´); los tiempos van bajando solos. De las vueltas forzadas, con errores, no se aprende nada por muchas que des. Yo no soy capaz, acabo forzando antes de tiempo y cagándola, a ver si tu puedes.
- Owl
- Piloto Conocido

- Volante: OSW
- Nick rFactor: Owl
Como he leido, personalmente sabiendo el nivel que hay tenia mas la creencia de que me iba a dedicar mas jugar solo a hotlapear (cosa que no me gusta nada) y quedarme fuera sin mas. Como mucho pensaba colocarme en la trasera de la tabla. Supongo tambien que habran pistas que iran mejor o peor a cada piloto.
Aun asi me dedique a rodar con carga... 300? mas,mas vueltas creo que he echo en la pista con tiempos para cojer el 1,10-- .9 y creo que ha sido la base de empezar a ir deprisa al notar que "podia". Siempre con set a mi (segun me dicen) raro estilo de pilotar.No me suelen valer los de los demas ni gustan los mios.
Al parar la ascension ya eche mano de otras telemetrias (esto fue alla los .8 medios) y intentando ver donde falla la cosa y "leer" sus reglajes y teniendo que cambiar algo mi pilotaje. Saque 8 decimas y estabilice mi vuelta a vuelta con carga, en niveles mas bajos.Se me han quedado 3 decimas en el tintero que no he podido sacar, sumando mis mejores parciales.Aun asi creo que he dado mucho mas del 100% de mi.
Como expongo, lo mio es trabajo,estudiarlo,probar y rodar muchoo. Me es dificil asimilar como hay pilotos de muchisima calidad que en poco tiempo levantan el asfalto y mas si le sumas que corran en otras categorias, para mi son gente dotada para esto. Los que no somos asi, pues trabajo,no hay mas.
Este Gp a habido poco tiempo,estoy segurisimo de que estara mas apretado en australia, ni se te ocurra cabrearte que seguro que ira mejor la cosa, esto es el comienzo y tenemos que acoplarnos a la competicion.
Y perdon por el tocho...
Aun asi me dedique a rodar con carga... 300? mas,mas vueltas creo que he echo en la pista con tiempos para cojer el 1,10-- .9 y creo que ha sido la base de empezar a ir deprisa al notar que "podia". Siempre con set a mi (segun me dicen) raro estilo de pilotar.No me suelen valer los de los demas ni gustan los mios.
Al parar la ascension ya eche mano de otras telemetrias (esto fue alla los .8 medios) y intentando ver donde falla la cosa y "leer" sus reglajes y teniendo que cambiar algo mi pilotaje. Saque 8 decimas y estabilice mi vuelta a vuelta con carga, en niveles mas bajos.Se me han quedado 3 decimas en el tintero que no he podido sacar, sumando mis mejores parciales.Aun asi creo que he dado mucho mas del 100% de mi.
Como expongo, lo mio es trabajo,estudiarlo,probar y rodar muchoo. Me es dificil asimilar como hay pilotos de muchisima calidad que en poco tiempo levantan el asfalto y mas si le sumas que corran en otras categorias, para mi son gente dotada para esto. Los que no somos asi, pues trabajo,no hay mas.
Este Gp a habido poco tiempo,estoy segurisimo de que estara mas apretado en australia, ni se te ocurra cabrearte que seguro que ira mejor la cosa, esto es el comienzo y tenemos que acoplarnos a la competicion.
Y perdon por el tocho...
Debut F1- Monaco 2010. 8º

- Ferjorbe
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: Ferjorbe
- Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.
Yo os puedo hablar de mi experiencia en este tema.
Mi primer año aqui en la NR2, en el primer GP (Australia) me quede fuera por poco. Seguí los consejos que me decían de "rodar, rodar, practicar, dar vueltas, olvidate de los tiempos que vendran solos, haz esto, haz lo otro..etc etc etc"
Hice todo lo que me indicaron y desde ese primer GP, que no participé, no me volví a perder ninguno. Eso sí, me costaba un hu.... llegar al 106% y reconozco que muchas veces podía ser porque los que estaban arriba del todo no subían esa vuelta maravillosa que habían realizado, sino otras más lentas.
No desespereis, el año es muuuyyyy largo. Habrá gente que corra mañana y no la volvais a ver el pelo, entraran otros nuevos, se irán otros y así durante toda la temporada, y al final la constancia tendrá su premio.
Los que no esteis clasificados y esteis dentro del 106% estar mañana a la hora programada en el chat de la web por si hay ausencias.
Saludos
Mi primer año aqui en la NR2, en el primer GP (Australia) me quede fuera por poco. Seguí los consejos que me decían de "rodar, rodar, practicar, dar vueltas, olvidate de los tiempos que vendran solos, haz esto, haz lo otro..etc etc etc"
Hice todo lo que me indicaron y desde ese primer GP, que no participé, no me volví a perder ninguno. Eso sí, me costaba un hu.... llegar al 106% y reconozco que muchas veces podía ser porque los que estaban arriba del todo no subían esa vuelta maravillosa que habían realizado, sino otras más lentas.
No desespereis, el año es muuuyyyy largo. Habrá gente que corra mañana y no la volvais a ver el pelo, entraran otros nuevos, se irán otros y así durante toda la temporada, y al final la constancia tendrá su premio.
Los que no esteis clasificados y esteis dentro del 106% estar mañana a la hora programada en el chat de la web por si hay ausencias.
Saludos
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team