parache 1.1
Moderador: Organizacion
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
Re: parache 1.1
nada a mi me sigue exando... esta claro q no es a mi solo xd ,asi q esperar toca
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- MoisesKKonen
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G-25
- Nick rFactor: Moiseskkonen
A mi tambien me ha pasado esta tarde 2 o 3 veces al poco de entrar , pero luego he probado en offine y no me ha pasado, puede ser algo en el tema online o del server
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 178 times
Vale, parece que así tampoco se soluciona. No consigo reproducir el fallo en mi equipo de todas formas así que no se me ocurre otra cosa que probéis con diferentes configuraciones e instaleis los ultimos drivers de vuestra grafica.
- Javibeza
- Administrador

Parece ser que se trata del propio server y no del mod el que os da problemas, puesto que en el server 1 hemos estado probando con neo, qaz y Eddy y han estado media hora sin ningun problema.
Trataré de arreglar el fallo en el server 2 durante esta semana, de todas formas la carrera será en el server 1 así que espero que no haya ningún problema este domingo.
Trataré de arreglar el fallo en el server 2 durante esta semana, de todas formas la carrera será en el server 1 así que espero que no haya ningún problema este domingo.
No estaría yo tan seguro, ayer me tiró a mi tres veces al menos y era el server 1. Yo lo que hice fue una instalación limpia, en offline bien, pero online no me dio tiempo a probarlo. Esta tarde veremosJavibeza escribió:Parece ser que se trata del propio server y no del mod el que os da problemas, puesto que en el server 1 hemos estado probando con neo, qaz y Eddy y han estado media hora sin ningun problema.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Yo ayer a la noche estuve en F1 ya que el server de la nr2 no funcionaba y la verdad no tuve ni un problema!! hoy comentare algo si me ocurre pero... di 50 vueltas y no paso nada de nada!! 
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Javibeza
- Administrador

Fito, ¿estamos hablando de connection lost o se cierra el juego y muestra el informe de errores?
Se cierra el juego y te sale la nota de rfactor ha encontrado un error y debe cerrarse, bla,bla,bla
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
- Javibeza
- Administrador

Estoy suponiendo que todos los que os ha dado el fallo habréis probado con una instalación totalmente limpia + el mod + el parche 1.1 y el trackpack.
-
qaz
Sip.Javibeza escribió:Estoy suponiendo que todos los que os ha dado el fallo habréis probado con una instalación totalmente limpia + el mod + el parche 1.1 y el trackpack.
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Nick rFactor: D4V1D
Nop,yo tengo todos los mods que tengo del rfactor instalados en la misma carpeta,el de NRD 09 y NRD 10 juntos tambien.Javibeza escribió:Estoy suponiendo que todos los que os ha dado el fallo habréis probado con una instalación totalmente limpia + el mod + el parche 1.1 y el trackpack.
Si le da el mismo problema a alguien que lo tiene en una instalacion limpia como Qaz y alguien como yo que lo tengo todo junto,no creo que sea ese el problema

- Javibeza
- Administrador

Sigo en búsqueda del fallo, voy a hacer unas pruebas ahora.
El que quiera participar puede agregarme al messenger (en mi perfil lo tenéis).
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
agragadoJavibeza escribió:Sigo en búsqueda del fallo, voy a hacer unas pruebas ahora.
Debut f1 gp ESPAÑA 2010