yo me apunto con los Lupo, son más acordes a mi, y si puedo elegir algún skin rosita, chupi-guay, aunque ya se que el naranja butano es el que más corre.
QAZ, please, postea mi inscripción
Moderador: Organizacion

Cuando me confirmes, lo posteo donde hay que hacerlosergio escribió:Al final en que va a quedar la cosa, se corre o no se corre? (Qaz, tu eres el manager, encargate del papeleo XD)

Chic, apuntate conmigo en la BMW va!, no me hagas enfrentarme yo solo a todos esos pilotos que me da miedo...chicson escribió:Venga Taker, que ya te pica el gusanillo....

Si chic no se mete en BMW me apunto yo tb...sergio escribió:Chic, apuntate conmigo en la BMW va!, no me hagas enfrentarme yo solo a todos esos pilotos que me da miedo...chicson escribió:Venga Taker, que ya te pica el gusanillo....

Tú estas en la Lupo. Si quieres estar en la BMW, deberías preguntar en su foro si tenemos otra plaza, aparte de la de Sergio.Neo escribió:Si chic no se mete en BMW me apunto yo tb...
CON F1 NO ME ATREVO...buahhh

ufff...menos mal que no estoyLoCuRa escribió:Yo ya lo siento, pero correré en F1 contra ustedes... si participáis claro...

Fallo Tecnico, es mañana XDsergio escribió:Esta tarde son las primeras carreras donde participaremos Qaz neo y yo.
A las 16:00 corre Qaz en los karts
A las 17:30 Neo en los Lupo
Y a las 19:00 me tocara a mi con los FBMW
Creo que la direccion del streaming para seguir el evento es esta: http://www.livestream.com/newchannel/po ... actorparty
Si no funciona entrar en la web de la rFactor party (link en el primer post) y alli enseguida veres los links de retransmision.
Un saludo.
PD: Yo estare en el chat de la NRD por si alguien se apunta.