G.P. MONZA 2010

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
JArcos
Recién llegado
Recién llegado

G.P. MONZA 2010

Mensaje por JArcos »

Buenas a todos, tengo pensado asistir con unos amigos al G.P. de Monza este año, hemos elegido ese gran premio, no por nada, sino porque por fechas necesitabamos que fuese lo más tarde posible y el último gran premio por Europa es ese.
Nunca he ido a ese circuito, entonces me gustaría saber si alguien lo conoce, a ido, o conoce a alguien que nos pueda comentar en que lugares de la pista se ve bien, porque para una vez que te gastas un dineral para ver un G.P. por lo menos que al sitio que vayas merezca la pena, no???

Si alguien me puede asesorar lo agradecería antes de coger las entradas, porque con la mala suerte que tengo seguro que cojo las peores.

TAmbién si alguien sabe de alojamientos por alli cerca que estén bien, lo agradecería.

Acepto consejos y por supuesto si alguien se apunta.... No tiene más que decirmelo y a ver como nos organizarmos. :lol:

Gracias de antemano, un saludo a todos.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Re: G.P. MONZA 2010

Mensaje por Javibeza »

Si no me equivoco RagE tuvo una mala experiencia en 2006 al ver a Alonso romper el motor justo delante de la grada en la que estaba :roto2
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Re: G.P. MONZA 2010

Mensaje por Thunder »

Javibeza escribió:Si no me equivoco RagE tuvo una mala experiencia en 2006 al ver a Alonso romper el motor justo delante de la grada en la que estaba :roto2
Como no iba a ser Rage, si es que es gafe gafe ;)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder