D4V1D escribió:Pues vas en el menu principal del juego vas a OPCIONES DE JUEGO y luego vas a CONTROLES.Ahi te sale una lista donde pone ACELERADOR,FRENO...
Bueno pues primero pinchas con el raton donde pone ACELERADOR y entonces pulsas el pedal de acelerar para asignar el ACELERADOR al pedal de acelerar y lo mismo con el FRENO y con las levas del cambio y todo lo demás.
Luego lo guardas para qu cada vez que entres al juego tengas la configuracion ya puesta desde el principio
Si tienes cualquier duda dilo aqui a ver si te puedo ayudar
no yo no me refiero a eso dentro del juego, que eso ya lo he echo xDD
yo me refiero desde el ordenador sin entrar al juego.
que entras en panel de control-dispositivos de juego, en dispositivos de juego instalados señalas el del volante y le dads a propiedades
hay salen los ejes que tienes con el olante.
uno es el de el volante para la derecha y la izquierda
y luego me asle otro que es para el acelerador y para el freno, pero lo que pasa es que nose si sera por mi volante, en algunos salen en vez de un eje para el freno y el acelerador, salen 2
uno para el acelerador y oteo para el freno, lo que hace que cuando pisas el acelerador y el freno a la vez funcionen los dos, en cambio si te sale solo un eje para los dos (como a mi), si pisas los dos a ala vez se anulan el uno al otro
lo que quiero saber es si hay algun metodo para hacer que se pongan dos ejes