Todo sobre la Carrera de Campeones 2009
Moderadores: Organizacion , Organizadores Competiciones
Micke_bcn
EXPULSADO
Mensajes: 184 Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn
Mensaje
por Micke_bcn » Sab Nov 07, 2009 6:55 pm
Bueno. a parte de esos problemillas del hilo correcto.... os dejo mi más humillante record
Subaru : 48.398
Derby Challenge : 50:815
Poner algún tiempo y así tendremos ya una referencia. Ah, que sepais que sólo he dado dos vueltas.... que cuando entrene más esos tiempos bajarán 8 ó 9 seg
o más !!!!!!
qaz
Mensaje
por qaz » Sab Nov 07, 2009 7:09 pm
El subaru no lo pruebo porque no llegaré cuando se requiera
, pero ayer testé mis primeros tiempos con el Derby y creo que el mejor fue un 50.317.
Fueron 10 vueltinas, pero rodaba más o menos en 51 bajos... supongo que con unas cuantas vueltas estos días se puede bajar
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499 Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:
Mensaje
por sergio » Sab Nov 07, 2009 7:29 pm
Los tiempos creo que estaran en 48's con el Kodi y 43's con el Impreza, almenos por ahi ando yo.
All we know is... he's called The Stig
qaz
Mensaje
por qaz » Sab Nov 07, 2009 7:45 pm
sergio escribió: Los tiempos creo que estaran en 48's con el Kodi y 43's con el Impreza, almenos por ahi ando yo.
Al Kodi no le conozco y me da la imprezion de que se puede bajar algo más XD
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406 Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen
Mensaje
por MoisesKKonen » Sab Nov 07, 2009 8:01 pm
qaz escribió: sergio escribió: Los tiempos creo que estaran en 48's con el Kodi y 43's con el Impreza, almenos por ahi ando yo.
Al Kodi no le conozco y me da la imprezion de que se puede bajar algo más XD
Netdard
Administrador
Mensajes: 3772 Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por Netdard » Sab Nov 07, 2009 8:09 pm
Mis tiempos por el momento son los siguientes:
Kodi: 46.5
Subaru: 41.9
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499 Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:
Mensaje
por sergio » Sab Nov 07, 2009 8:12 pm
qaz escribió: sergio escribió: Los tiempos creo que estaran en 48's con el Kodi y 43's con el Impreza, almenos por ahi ando yo.
Al Kodi no le conozco y me da la imprezion de que se puede bajar algo más XD
Ah tranquilo Qaz que yo te lo presento.
Qaz, este es Kodi, Kodi este es Qaz.
All we know is... he's called The Stig
navftron
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352 Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid
Mensaje
por navftron » Sab Nov 07, 2009 8:19 pm
solo he provadop los subaru.....42.1.....ha serruchear se ha dicho
qaz
Mensaje
por qaz » Sab Nov 07, 2009 8:24 pm
sergio escribió: qaz escribió: sergio escribió: Los tiempos creo que estaran en 48's con el Kodi y 43's con el Impreza, almenos por ahi ando yo.
Al Kodi no le conozco y me da la imprezion de que se puede bajar algo más XD
Ah tranquilo Qaz que yo te lo presento.
Qaz, este es Kodi, Kodi este es Qaz.
Upssss. creia que Kodi era éste
navftron
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352 Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid
Mensaje
por navftron » Sab Nov 07, 2009 8:30 pm
no hay server
Última edición por
navftron el Sab Nov 07, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Micke_bcn
EXPULSADO
Mensajes: 184 Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn
Mensaje
por Micke_bcn » Sab Nov 07, 2009 8:32 pm
Se habilitará para subir hotlaps?
Última edición por
Micke_bcn el Sab Nov 07, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Micke_bcn
EXPULSADO
Mensajes: 184 Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn
Mensaje
por Micke_bcn » Sab Nov 07, 2009 8:33 pm
navftron
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352 Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid
Mensaje
por navftron » Sab Nov 07, 2009 8:35 pm
ke pasa,joder keria decir, ke si no hay server
,las prisas............
Última edición por
navftron el Sab Nov 07, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Micke_bcn
EXPULSADO
Mensajes: 184 Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:53 am
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn
Mensaje
por Micke_bcn » Sab Nov 07, 2009 8:36 pm
jjajajaj, perdona
lo pondrán otro día, de momento off line
qaz
Mensaje
por qaz » Sab Nov 07, 2009 9:24 pm
Reglamento que está en el otro post...
Leeros la info, porque es la única manera de que el evento salga bien...