Acrca de Hotlaps
Moderador: Organizacion
- Cristian 5
- Piloto Novato

Re: Acrca de Hotlaps
Buenas! Tengo un problema al subir una hotlap en el Gp de Europa. Tengo subida una vuelta hace bastante tiempo, y ahora he hecho una mas lenta.
Quiero subir esta ultima que he hecho, porque la que ya subi (1.48.6XX) no estoy muy seguro que sea legal, de ahy el tema anterior de las repes Javi, y esta si que se que es legal, pero no me deja subirla.
Saludos!
Quiero subir esta ultima que he hecho, porque la que ya subi (1.48.6XX) no estoy muy seguro que sea legal, de ahy el tema anterior de las repes Javi, y esta si que se que es legal, pero no me deja subirla.
Saludos!
-
D4V1D
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: D4V1D
No se puede subir un tiempo mas lento.Igual tendras que enviar la vuelta por mail a la direccion o que te borren ellos el tiempo de 1.48.6 de la tabla de hotlaps

- Cristian 5
- Piloto Novato

- Micke_bcn
- EXPULSADO

- Volante: g25
- Nick rFactor: Micke_bcn
Hola
he vuelto a repescar este hilo para que los pilotos recien llegados que no hayan leido bien el reglamento lo tengan encuenta, ya uqe en el próximo gran premio de Brasil hay tiempos de hotlaps que no coinciden con los records hechos en el server.
Un saludo a todos
he vuelto a repescar este hilo para que los pilotos recien llegados que no hayan leido bien el reglamento lo tengan encuenta, ya uqe en el próximo gran premio de Brasil hay tiempos de hotlaps que no coinciden con los records hechos en el server.
Un saludo a todos
- ethanloko
- Piloto NRD Famoso

- Volante: G25
- Nick rFactor: iZan
Micke_bcn escribió:Hola
Un saludo a todos
Zas!

- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
Cierto, todos los tiempos que son superiores a los récords del server se invalidarán y se eliminarán. El que no esté atento es su problema